¿Has pensado alguna vez en administrar tu entusiasmo? Victor Küppers es un coach optimista y positivo que nos ayudará a traer lo mejor de nosotros mismos de manera eficiente. Gracias a la plataforma Ted en Español podemos disfrutar de sus conocimientos. Victor Küppers es Doctor en Humanidades y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Profesor universitario y formador, Küppers es autor de libros de éxito como «El efecto Actitud» y «Vivir una vida con sentido» el cual también lo puedes conseguir en audiolibro.

 

Victor dice sobre si mismo en su página web:

“El objetivo de mis conferencias es que actúen de revulsivo y ayuden a los participantes a reflexionar para que logren potenciar su motivación y que trabajen y vivan con más alegría, ilusión y optimismo.”

 

Como decíamos anteriormente, doctorado en Humanidades y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, trabaja como consultor y formador en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona, además de colaborar con colegios y centros educativos.

Después de su paso como vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE, dedica su tiempo a investigar y desarrollar nuevos métodos para transmitir la motivación de forma efectiva para desarrollar el potencial de cada persona.

En sus conferencias, Victor Küppers expone de manera divertida, práctica y emotiva las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona, sus sesiones giran en torno a principios y valores humanos, la importancia de luchar cada día para ser mejor persona y la necesidad de vivir con alegría, ilusión, entusiasmo, generosidad y grandeza nuestra vida personal y profesional.

Para saber más de este experto de coaching: https://meditacionypsicologia.com/ted-en-espanol/ted-actitud-victor-kuppers/