Tal y como desveló Joe Russo, uno de los directos de esta película de Marvel, ‘Vengadores: Endgame’ cuenta con una de las escenas más costosas realizadas en el sector del cine. Pero ¿sabes cuál es? ¡Seguro que te equivocas con la respuesta!

¿Cuál es la escena más cara de la historia del cine?

A pesar de lo que muchos fans puedan creer, no, dicha escena no es la batalla final entre los vengadores y Thanos y su ejército, la cual estuvo cargada de multitud de efectos especiales y numerosos extras. La escena que probablemente ha sido la más cara en la historia del cine fue la del funeral de Tony Stark o, lo que es lo mismo, de Iron Man.

Y es que, para poder rodar esta escena, fue preciso reunir a varias de las estrellas más famosas de Hollywood como, por ejemplo, Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo, Brie Larson, Michael Douglas, Samuel L. Jackson, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Angela Bassett o Michelle Pfeiffer, entre otros, lo cual se llevó una importante parte del presupuesto destinado a la película.

Para evitar que la noticia se filtrase en una escena tan importante, se indicó en un principio a los actores que iban a grabar la escena de una boda, pero la realidad fue muy distinta. Todos sabemos que, recientemente, ‘Vengadores: Endgame’ se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine, llegando incluso a superior a Avatar.

No cabe duda alguna que en Marvel no repararon en gastos para filmar la película, pero si tu no deseas hacer grandes desembolsos económicos cuando contrates tus servicios, apuesta por contratar empresas de cerrajeros Madrid centro o de otras empresas como cerrajeros Rivas Vaciamadrid baratos, es decir, empresas con tarifas muy reducidas que se amolden a tu presupuesto.