La Copa Conmebol Libertadores es la máxima competencia de clubes del continente; además, cuenta con un gran número de seguidores de todo el mundo que año tras año, vibran con la lucha más encarnizada por esta parte del planeta.

Son muchos los equipos que aspiran a hacerse de la tan ansiada copa, pero son pocos quienes logran grabar su nombre en las páginas de la historia del fútbol del glorioso continente americano.

A continuación, presentamos la relación de los ganadores de los últimos 10 años, los cuales ya forman parte de la preciada historia del campeonato. De igual forma, encuentra los mejores pronósticos y eventos deportivos en tu página Resultados Ganagol.

Palmeiras Campeón 2020

El año 2020, el club brasilero Palmeiras venció por la mínima diferencia al Santos, durante aquella disputada final en la que un agónico gol de Breno Lopes, dio como ganador al equipo original de la ciudad de Sao Paulo.

Flamengo Campeón 2019

En la edición de Copa Libertadores llevada a cabo el 2019, el once brasilero de Flamengo superó a su similiar argentino River Plate por 2 goles a 1, en el estadio Monumental, en un encuentro cargado de emoción y lucha intensa.

River Plate Campeón 2018

Quizás una de las ediciones más emocionantes de Copa Libertadores, el año 2018 se midieron los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors, en un partido final jugado en Madrid. Finalmente, el triunfo se lo llevó el equipo millonario a cargo de Marcelo Gallardo, con un global de 5 a 3.

Gremio Campeón 2017

El año 2017, el equipo brasilero de Gremio se impuso en un global de 3 a 1 a la escuadra argentina de Lanús.

Atlético Nacional Campeón 2016

El año 2016 fue para el club Atlético Nacional de Colombia, escuadra que superó 2 a 1 en un resultado global luego de un emocionante partido ante el once ecuatoriano de Independiente del Valle.

River Plate Campeón 2015

La edición de Copa Libertadores del año 2015, fue el escenario en el que River Plate goleó por 3 goles a 0 a la escuadra mexicana de Tigres en el partido de vuelta.

San Lorenzo Campeón 2014

La escuadra argentina de San Lorenzo derrotó por un global de 2 a 1 en el resultado global al poderoso Nacional. Sin duda alguna, la edición de Copa Libertadores del 2014 fue una de las más peleadas de la última década.

Atlético Mineiro Campeón 2013

En el año 2013, la final de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Olimpia terminó con un global de 2 a 2 en la ida y vuelta, pero el equipo ‘Galo’ se impuso por penales 4 a 3, llevando la copa al país de la samba.

Corinthians Campeón 2012

Con nuestro capitán Paolo Guerrero como parte de la plantilla, la Copa se quedó en Brasil luego de imponerse al club argentino Boca Juniors en un vibrante choque.

Santos Campeón 2011

Con un Neymar Jr. como figura, máximo referente del equipo y promesa mundial. El año 2011, el equipo de Santos superó 2 a 1 al once de Peñarol.