Aquellos días en que los recambios de automóvil solo se podían comprarse en un local comercial, en donde los mecánicos se dedicaban solo a charlar por horas, han quedado atrás. Las plataformas digitales actuales han acercado a los proveedores con sus clientes finales de manera directa, así, sin haber intermediarios, se han podido reducir considerablemente los costos para el usuario final de cualquier producto.

Súper Recambios es una de las plataformas de venta de recambios de coche más importantes de España, pues sus bajos costos y entrega asegurada e inmediata, la han posicionado como una de las favoritas de los propietarios de automóviles y mecánicos. En Súper Recambios se pueden encontrar una gran cantidad de productos relacionados con el mantenimiento preventivo y correctivo de prácticamente cualquier coche.

Esta página de recambios de automóvil, ha logrado simplificar la compra de productos a tal grado, que no es necesaria experiencia alguna en materia automotriz para que el comprador final pueda adquirir el producto necesario para el mantenimiento o reparación de su vehículo. Aceites, kits de embrague, partes de suspensión y motor, todas ellas están al alcance del usuario final, al introducir el fabricante, modelo y motor de su auto.

Al ser un proveedor sin intermediarios y tener importantes acuerdos comerciales con empresas de paquetería, esta compañía ha podido reducir al máximo los costos de los recambios que ofrece para el usuario final, desde Alacant hasta Valladolid. Descuentos finales (marcados en rojo en la selección de producto) que van de un 30% a 50% comparados con los precios de minoristas, son uno de los diferenciadores principales de Súper Recambios en piezas de las principales marcas de autos.

Otra ventaja que ofrece esta empresa de recambios de automóvil, es su sistema de envío y seguimiento de pedidos. Solo con ingresar nombre, dirección de envío, sistema de paquetería y método de pago (tarjeta de crédito, transferencias o billetera digital), el destinatario del recambio recibirá, en plazos tan cortos como un día laboral, todas las piezas que solicitó en el domicilio seleccionado.

Para finalizar, Súper Recambios ofrece una garantía de satisfacción total que cubre cada una de sus ventas; así el cliente podrá estar seguro de que si su pedido no llegó en optimas condiciones o el producto entregado no coincidió con el que pidió, se le tramitará un reemplazo inmediato del mismo y dado caso podría bonificársele un reembolso para su próxima compra.