Snapchat está lanzando Dynamic Ads – nueva unidad de anuncios diseñada específicamente para los anunciantes de Ecommerce.

“A lo largo de los años, Snap ha invertido mucho en soluciones para que los profesionales del marketing de alto rendimiento impulsen su negocio, y esta nueva incorporación no hará sino aumentar la profundidad de nuestra oferta”.

Lo que ofrecen los anuncios dinámicos que no ofrecen las demás opciones publicitarias de Snapchat es la personalización automatizada, que ofrece nuevas formas de escalar y aumentar el rendimiento.

Snapchat está vendiendo la unidad publicitaria como una forma sencilla de crear anuncios móviles a escala, manteniendo al mismo tiempo la identidad de la marca a través de plantillas para móviles.

Otros beneficios de los Anuncios Dinámicos incluyen:

Investigación ilimitada de palabras clave para PPC y SEO

Busque en cualquier dominio y vea dónde han aparecido en Google: cada palabra clave en Adwords, cada rango orgánico y cada variación de anuncios en los últimos 13 años.

Creatividad de alta calidad: Elija fácilmente entre las plantillas diseñadas para mostrar los productos de forma visual, haciendo que los anuncios parezcan nativos de la plataforma, sin necesidad de tener conocimientos de diseño.

Mejora el rendimiento: Ahorre tiempo en la creación manual de anuncios y dedique más tiempo al crecimiento de su negocio.

Mayor relevancia publicitaria: Sincronice un catálogo de productos, seleccione una audiencia para la prospección o el nuevo compromiso, y deje que el sistema de Snap entregue el anuncio en tiempo real.

SEO con Snapchat

La sincronización de un catálogo de productos permite que Snapchat se actualice continuamente sobre los cambios en los productos. Esto significa que, a medida que se producen cambios en los productos (es decir, el precio o la disponibilidad), los anuncios se ajustarán en consecuencia para que pueda ejecutar campañas “siempre activas”.

Snapchat señala cómo las marcas que ya utilizan Dyanmic Ads han obtenido resultados positivos hasta ahora:

“Al usar anuncios dinámicos, la boutique de moda en línea Princess Polly tuvo sus primeros éxitos con una disminución del 66% en el costo por compra y un aumento del 171% en el ROAS, en comparación con su campaña de píxeles similar que se ejecuta simultáneamente en los EE.UU.”.

Los Anuncios Dinámicos estarán en beta abierta a partir de las próximas semanas, para los anunciantes que se dirigen a los usuarios en los Estados Unidos. En los próximos meses se prestará apoyo a otros países.