Una de las principales razones por las que  pensamos en el alquiler de trasteros para particulares en Las Palmas son las mudanzas, y la opción más recomendable es hacerlo con Lenbox. Ya sea porque nuestra familia ha aumentado y no tenemos espacio en nuestro domicilio, porque nos hemos decidido por una casa más pequeña o porque hemos cambiado de trabajo y nuestra residencia se encuentra más lejos que  la nueva.

alquiler-trasteros-metros-1024x682

Simplemente al empezar a empaquetar muchos nos habremos encontrado con la sorpresa de que teníamos más cosas de las que recordábamos, nos juntamos con muebles, recuerdos, juguetes de los niños, la caseta del perro y empezamos a ver cajas y cajas sin saber cómo habíamos conseguido guardar todo eso en nuestra casa.

Otro de los  dilemas con los que nos encontramos es que al cambiar de vivienda, en unas ocasiones decidimos renovar nuestros muebles o electrodomésticos ya que están obsoletos o queremos redecorar la nueva casa.

Pero tampoco los queremos tirar ya que siguen valiendo, y aunque más antiguos y usados o porque los electrodomésticos rojos no combinen con la nueva cocina morada no significa que no valgan.

En este caso tendremos dos opciones, decidir guardarlos por si los nuevos muebles y aparatos se rompen y no quedarnos sin nada, guardarlos por si  a algún conocido le valen o venderlos.

Los productos de segunda mano son un gran recurso para muchas familias, o estudiantes que vienen a las islas y no quieren comprar cosas nuevas por un precio elevado ya que su estancia va a ser muy corta y luego  no podrán llevarlos de vuelta.

En este caso, para aquellos que se mudan y tienen muebles nuevos vender los viejos es un extra. Pero surge un problema, las ventas no suelen ser de un día para otro, por lo que hay que almacenarlos en un sitio.

No se pueden dejar en la vivienda antigua pero en la  nueva, entre la mudanza, la pintura fresca y que seguramente ocupen mucho espacio tampoco es viable. En este caso los trasteros son la mejor opción.

Aparte de que tendremos nuestros muebles cuidados, estos no ocuparán espacio y la mayoría de los alquileres  de trasteros se  encuentra cerca  de las  ciudades. por lo que se vuelven un lugar muy cómodo para que los futuros compradores puedan verlos sin tener que enseñarles nuestra casa.

Así simplemente con poner nuestro anuncio en  páginas como milanuncios.com o vibbo.com, podremos ganar ese dinero extra mientras seguimos decorando nuestra casa nueva y sabiendo que los productos que queremos vender están totalmente seguros.

También podremos hacer donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro, las cuales recogen sin ningún gasto lo que quieres donar. Pero claro, si la mudanza es de un día para otro también te recomendamos que tengas un lugar dónde almacenar los muebles hasta que los recojan.

Otra de las razones por las que nos cambiamos de domicilio es la búsqueda de uno más pequeño, por ejemplo cuando nuestros hijos se independizan y no van a necesitar su habitación durante un tiempo.

Por lo tanto podemos  cambiarnos a un domicilio más pequeño (y más fácil de mantener en limpieza, gastos, seguridad) con una habitación para invitados o un sofá cama para las visitas que podamos tener.

En este caso todo el fondo de armario, pertenencias como bicicletas, recuerdos de la infancia, libros, apuntes de universidad ocuparán demasiado espacio en la casa a la que nos mudamos y simplemente servirán para acumular polvo.

En las empresas de alquiler de trasteros para particulares en Las Palmas encontraremos la posibilidad de elegir varios tamaños de trastero, por lo cual si solamente tenemos que almacenar una habitación podremos decantarnos por uno más pequeño y económico y así no tener que desprendernos de nada valioso emocionalmente para nosotros.