La relación entre Paula Echeverría y Miguel Torres no deja de dar motivos para nutrir a una gran parte de la prensa del corazón del panorama nacional. Desde que se hizo oficial la relación entre ambos personajes, son muchos los rumores que han existido en torno a diferentes cuestiones relativas con la boda o con el posible embarazo por parte de la actriz española. No obstante, la realidad es que ambos han esforzado por desmentir en todo momento cada uno de los diferentes rumores que han ido surgiendo en la actualidad de la prensa del corazón. Con una excepción, la importancia que ambos han propiciado a lo relacionado con el embarazo por parte de Paula Echeverría.

Desde hace algunos meses, es oficial que la pareja comparte vivienda, demostrando el buen estado de forma de ambos a nivel sentimental. Incluso han llegado a aparecer de manera conjunta en diferentes actos públicos a los que alguno de los dos ha sido invitado como consecuencia de su condición de celebridad dentro del panorama nacional. Ante tantas causas abiertas, no era de extrañar que los rumores en torno a la posibilidad de esperar un bebé por parte de ambos se disparasen con alta frecuencia en las últimas semanas.

Zanjando la polémica

Tal ha sido la magnitud de las diferentes informaciones que han surgido en torno al embarazo de la actriz, que ella misma tuvo que salir a dar la cara en una entrevista por televisión con el objetivo de desmentir que estuviera esperando un hijo hace una semanas. No obstante, fueron muchos los rumores que surgieron en torno a la publicación que Paula Echeverría publicó en Instagram el pasado 23 de enero, recordando el embarazo de su hija Daniela que nació en el año 2008. La prensa especializada rápidamente comenzó a discernir entre las diferentes posibilidades que hubiera de que la actriz estuviera esperando un hijo para el presente año.

En esta publicación, se puede comprobar como la actriz española estaba junto a una de sus amigas realizando diferentes pruebas de vestuario con los que comenzar a obtener los primeros trajes para el hijo que estaba esperando. Demostrando su pasión y su vocación como madre, al mismo tiempo que ejercía como caldo de cultivo para los diferentes rumores que fueron apareciendo con el tiempo hasta la actualidad. Tanto es así que ya son varios los medios de comunicación que afirma con rotundidad el embarazo de la actriz.

Multitud de noticias en torno a la actriz

La publicación no ha podido tener más éxito entre la amplia comunidad de seguidores que aglutina la actriz en nuestro país. La mayoría de ellos, además de la prensa especializada, ha dado por hecho que se trataba de un mensaje encubierto en el que la intérprete española confirmaba el segundo embarazo gracias a su nueva relación.

De hecho, son muchos los usuarios que preguntan directamente a Paula Echeverría en los comentarios de la foto en torno a la veracidad de los últimos rumores filtrados por la prensa española en torno al estado de la misma. No obstante, ni ella ni su pareja han salido a la luz pública a demostrar la veracidad o la falsedad de las diferentes opciones que se encuentran actualmente sobre la mesa.

En este sentido, entre la multitud de noticias en torno a la actriz española que se están sucediendo en la actualidad, la pareja ha decidido no prestarle ni la menor importancia, continuando con su rutina diaria habitual, sin prestar atención a los diferentes rumores que ambos son capaces de aglutinar por parte de las diferentes vertientes de la prensa.