¿Quién no conoce a la famosa cantante Lady Gaga? La cantante no deja de aprovechar cada oportunidad de trabajo que se le presenta, aunque ello signifique salir fuera de los escenarios y ponerse delante de una cámara para filmar una película una película de asesinatos, terror, comedia o cerrajeros Móstoles. Y es que Lady Gaga se convertirá en la protagonista de la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Gucci.

Lady Gaga se convertirá en la exmujer de Gucci

Lady Gaga será la encargada de dar vida al personaje de Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci. Tras las buenas críticas que recibió la película ‘Ha nacido una estrella’, donde la cantante también tuvo un papel principal, Hollywood ha vuelto a pensar en ella para encarnar este nuevo papel cinematográfico.

Como se mencionaba, en esta ocasión, la cantante y ahora también actriz dará vida a Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci. La película se centrará en explicar cómo Patrizia fue condenada a 18 años de prisión en el año 1995 por planear el asesinato de Gucci. Recientemente, en el año 2016, fue liberada.

Maurizio y Reggiani tuvieron dos hijos, pero finalmente su marido la dejó para irse con otra mujer que era bastante más joven que ella. Tiempo después, Reggiani fue diagnosticada de un tumor cerebral.  Roberto Bentivegna ha sido el encargado de redactar el guion, pero todavía no hay ningún actor que se haya confirmado para dar vida a Gucci.

La encargada en construir la historia existente alrededor de este largometraje ha sido Giannina Scott. En esta historia se nos presenta un negocio familiar que terminó cayendo en la desgracia debido a las numerosas disputas por el control de la compañía.

Cuando esta película salga se estrene en el cine, no olvides asegurarte de cerrar bien la puerta de casa y proporcionar las medidas de seguridad necesarias para evitar que los cacos entren a tu hogar a robar. Tus cerrajeros Madrid Centro podrán ayudarte en ello.