Los servicios de los cerrajeros de Getafe evolucionan, las personas evolucionan, la vida evoluciona, todo evoluciona. Por supuesto, dentro de este “todo” también puede decirse que evolucionan los modos de consumir espectáculos o, mejor dicho, van por fases y se transforman.

Si hablamos por ejemplo de las representaciones teatrales desde hace muchos siglos que las mismas existen y que sus representaciones en vivo (la auténtica esencia de este tipo de obras) son un auténtico éxito. Incluso la aparición del cine no tan sólo no hizo desaparecer al teatro (tal y como auguraban las voces más apocalípticas) sino que genero un entorno de mercado diferente para ambos tipos de disfrute de obras de diferente calado.

Todo evoluciona, también los servicios del cerrajero de Leganés. Y, por supuesto, también evolucionan las obras musicales, pero en este caso debemos hablar muy especialmente de una gran particularidad sobre las mismas, pues las obras musicales, la música en si misma ha evolucionado de una forma bicéfala curiosa regresando en gran parte a sus orígenes.

La música ha evolucionado al son de las tecnologías que han ido apareciendo, primero la música se consumía en vivo y en directo, cuando existió capacidad de registrarla la misma se empezó a gravar en distintos soportes físicos y parecía que las actuaciones en vivo decaerían y desaparecían, pero ello no ha sucedo, sino más bien todo lo contrario.

El auge del formato físico y su posterior caída (para dejar paso a los actuales formatos digitales) hacía pensar que ya todo el mundo querría escuchar música sólo digitalmente y cierto es que ese es el día a día de miles de millones de personas, pero cierto resulta también que hoy, más que nunca, las actuaciones en vivo de cada uno de las y de los cantantes favoritos de cada persona son un auténtico reclamo que mueve masas.

En definitiva, las representaciones de espectáculos en vivo están más vivas que nunca y suponen una forma diferente y atemporal (incluso de regresión a sus orígenes) de acercarse al estilo de espectáculo de cada persona.