El mundo del cine nos ha sorprendido estos últimos años con un gran número de estrenos de todos los géneros posibles desde fantasía hasta drama las casas productoras se han tomado estos como sus años de estrenos, esto hace que muchos cinéfilos a nivel mundial estén frente a los cine haciendo fila.

Desde secuelas de franquicias famosas hasta nuevas historias las cuales tendrán a los fanáticos pegados al asiento el séptimo arte ha coronado este año a nivel global. El cine hoy en día esta tan modernizado que grandes obras pueden ser hechas en tiempos menores a décadas pasadas.

Desde hace un par de años muchas casas productoras han estado sacando continuaciones de sus sagas de películas más famosas para darles a sus fanáticos grandes historias, sin embargo también el desarrollo de nuevas historias para la pantalla grande son algo que sobresale siempre en el cine.

Estrenos de gran magnitud.

Este año en es especial está plagado de estrenos de gran magnitud junto con franquicias que regresan por una última vez como la famosa franquicia de acción  Rambo la cual estrena su entrega final en septiembre, junto a esto tenemos a Terminator que nos da una nueva película en noviembre.

En el primer semestre del año hemos tenido entregas para todos los gustos entre las cuales las más importantes han sido en el cine infantil y adulto con películas como John Wick 3, Avengers: Endgame, El Rey León, Aladdin y Glass las cuales han sido parte de todo lo que ofrece este año.

En el segundo semestre junto con Rambo 5 y Terminator: Dark Fate se estrenan una cantidad de películas entre las cuales esta IT: Capitulo 2, Once upon a time in Hollywood, Downtown Abbey, Joker, Zombieland 2 entre otras para terminar el año con broche de oro en cine.

El cine para todos los gustos.

El 2019 se ha vuelto un año de verdadera gala para el mundo dl cine pues muchas personas se deleitan no solo con las nuevas historias sino con las películas de sus franquicias favoritas algunas llegando a su fin otras siguiendo aun con el pasar de los años.

Los cinéfilos han aprovechado este año para disfrutar sus estrenos favoritos en la gran pantalla o en la comodidad de sus hogares pero aun con otros 6 meses de por medio las personas están a la expectativa de que mas estrenaran este año.