Sabemos que el mundo de la moda cambia constantemente, podríamos decir que casi a diario, las tendencias van y vienen y dependen de factores tan diversos como las pasarelas, la temporada en la que estemos o incluso ropa que usen celebrities a la hora de publicar posts en redes sociales o vestirse para algún evento.

Sin duda lo que vemos en las redes sociales y en los medios  de comunicación marca las tendencias que se llevarán a pie de calle. Si quieres adelantarte y no ser el último en enterarse de los estilos que se llevan te recomendamos que sigas leyendo este post.

Hemos pasado desde  estampados de lunares a ropa con estampados de cebra o de tigre hasta llegar a la tendencia que más gente usa actualmente, la ropa de vaca. Este estampado tan característico amenaza con colarse en nuestras vidas e inundar todas las tiendas.

Sin duda el blanco y el negro son la combinación perfecta de colores, combina con todo. Y las manchas de formas variadas y distribuidas sin lógica alguna que tienen estos animales les da un toque original y atrevido.

Si aún no te has planteado la posibilidad de incluir este estampado en tu fondo de armario te damos un par de ideas con las que lo puedes combinar y que encontrarás muy fácilmente en las tiendas.

Da un toque personal a tu estilismo con complementos:

Son ideales para combinar con looks formales a los que le queramos dar un toque de transgresión, imaginate una blusa negra con vaqueros y un cinturón con este tipo de estampado.Volvemos un look serio en algo mucho más liviano y alegre.

Podremos encontrar bolsos con partes estampadas o incluso añadirle a nuestro bolso negro un pañuelo atado a uno de sus mangos con este estampado. Le daremos un toque muy personal y atrevido.

¿Qué contarte de los zapatos? Unos stiletto combinados con vaqueros, con unos pantalones negros de raya ejecutiva o un vestido negro no necesitarás más complementos para hacer brillar tu look.

Resguardarse del frío con pijamas con este estampado:

No creemos que haya nadie que no haya sucumbido todavía a los pijamas que imitan animales, sin duda uno de los más calentitos y divertidos que podremos encontrar es el de vaca.

Lucir dibujos de vaca en camisetas:

Las camisetas con un dibujo de una vaca dan mucho  juego, encontraremos desde diseños con mensajes graciosos hasta los  más tiernos para los más pequeños de la casa.

Ropa con estampado de vaca:

 Vestirse con ropa de vaca significa vestirse llevando con nosotros un estilo muy personal, vestirse transmitiendo que somos transgresores, innovadores, originales, que vamos a la última y que combinamos a la perfección cualquier estampado.

Desde las blusas más sencillas con pequeños toques de este estampado, hasta faldas de cuero imitando el pelaje de las vacas o pantalones enteros que podremos combinar con una camiseta y una americana.

Usar las vacas como inspiración para disfraces:

Sin duda la ropa de vaca no solamente se queda en las tiendas de moda, seguramente en Carnavales veamos a alguien disfrazado como una vaca. Desde tiempos inmemoriales se ha usado este animal para disfrazarse, además de ser una muy buena opción para aquellos sitios que no disfrutan de las temperaturas cálidas de Canarias o Brasil.

O como elección de disfraz de despedida o de cumpleaños, es un disfraz gracioso y cómodo, sin contar que teniendo el disfraz no necesitaremos comprar ningún complemento más.

Como se puede comprobar, la ropa de vaca tiene mil opciones, desde looks  enteros a ser la  guinda del pastel para completar con buen gusto un outfit. Si todavía no tienes ninguna prenda en tu armario con este estampado te recomendamos que vayas corriendo a hacerte con alguna.