Todo parece indicar que, finalmente, la plataforma Disney+ no contará con las películas de Spiderman que han sido protagonizadas por Tom Holland. Es decir, que ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’ no entrarán a formar parte del catálogo de películas que podrás ver dentro de la plataforma.

A todas las empresas y compañías del mundo les gustaría poder hacer buenos negocios que les beneficien, ya sean empresas cinematográficas o empresas de cerrajeros en Madrid, pero por desgracia esto no siempre es posible. En ocasiones, las negociaciones no derivan en los resultados deseados.

Tom Holland se queda fuera del catálogo

Si bien es cierto que la compañía ha hecho todo lo posible para poder contar con las películas de Tom Holland en su catálogo, finalmente se queda fuera. El principal motivo es que, a pesar de que Marvel llegó a un acuerdo para que Spiderman entrase a formar parte de este universo cinematográfico, y ‘Homecoming’ y ‘Lejos de casa’ se coprodujeran por Marvel y Sony, los derechos son solamente de la compañía Sony.

Disney+, plataforma que ha sido recién estrenada en Estados Unidos, se ha pasado los últimos días trabajando muy duro para estar a la altura en lo que al UCM se refiere. Asimismo, ya confirmaron que el gran éxito de ‘Vengadores: Endgame’ estará disponible en la plataforma un mes antes de lo previsto. A todo ello hay que añadir que se han alcanzado otros acuerdos de última hora para incorporar a la plataforma muchos más títulos de Marvel de los que se habían anunciado al inicio.

No olvides que la seguridad de tu casa es primordial, de modo que no dudes en llamar una empresa como esta de cerrajeros Oviedo en la que te den de confianza para potenciar la seguridad de tu casa y no llevarte sorpresas desagradables. Recuerda que mientras te encuentras fuera de casa existe un alto riesgo de que accedan a la misma.