¿Sabías que antes de comprar un producto o realizar un servicio el 71% de los españoles consultan un sitio web para buscar información?

Al crear nuestra página web tendremos la oportunidad de darnos a conocer a más usuarios, aumentando así nuestra visibilidad y nuestro número de ventas.

 

En España aún casi la mitad de las empresas no tienen su propia web por lo que si aún eres uno de ellos, ha llegado la hora de modernizarse y trabajar con una agencia de diseño web para que te represente.

 

¿Qué es el diseño web?

El diseño web realiza el diseño de páginas online, la producción del contenido y lo que es general la creación de la web.

 

Los diseñadores web utilizan lenguajes de marcado como HTML y CSS3 para el dar estilo y dotar de creatividad a cada página.

 

Para poder crear un sitio web existen varias herramientas como Adobe Dreamweaver para lo que será necesario que nuestro diseñador tenga conomiento sobre los códigos.

 

Un gestor de contenidos o CMS se usa para la administración del contenido de la página y una de las herramientas más conocidas es WordPress.

 

A qué estás esperando para tener tu página web y ganar visibilidad en internet. Si estás interesado en una página web corporativa en SIGNUM comunicación podemos ofrecerte planes de precios que van desde 199 €. De esta manera podrás tener tu página web posicionada en Google y ganar los clientes que tu empresa necesita.