Madrid es una ciudad en la que cualquier plan que queramos hacer es posible, tenemos infinidad de bares, teatros, salas, paintball y opciones, simplemente hace falta encontrar el ideal.

En muchas ocasiones nos hemos encontrado gente que quiere celebrar su cumpleaños de forma original y no se le ocurre como, o amigos que quieren sorprender al cumpleañero  con algo original más allá de una fiesta sorpresa.

En este artículo te contamos un par de ideas que puedes usar tanto para ti como para sorprender a alguien.

Contrata un Escape Room a domicilio:

Si lo que quieres es un plan tranquilo pero sorprender a tus invitados, o simplemente no tener que moverte de casa esta es tu elección ideal. Encontraremos empresas que se dedican a ir a nuestro domicilio y organizar este tipo de juegos.

Contaréis con una hora de margen para lograr completar una historia (que dependerá del tipo de juego)y salir ilesos. Normalmente empieza recibiendo un email o un sms en los móviles quince minutos antes.

Una vez terminado el o los actores se  irán y vosotros podréis disfrutar de la fiesta tranquilamente.

Entradas para monólogos, teatros o improvisaciones.

Dejemos atrás el cine, en Madrid encontraremos muchísimas salas en las que poder observar buenas obras de teatro o musicales sin tener que gastarnos medio sueldo en la Gran Vía.

Podremos elegir desde microteatros o improvisaciones para los más “culturetas” a monólogos humorísticos para no parar de reirnos y pasar un muy buen rato. Encontraremos tanta variedad de precios y espectáculos que es imposible no acertar.

Pinta un cuadro mientras te tomas algo.

Se encuentra dentro de las propuestas más originales. Si sois un grupo tranquilo de gente y os gusta el arte encontraremos empresas que se dedican a enseñarte a pintar mientras te tomas tranquilamente una cerveza o un vino.

Escape Room

Si eres delos que prefiere conocer más a sus amigos, divertirse y sacarle todo el provecho a las mentes esta es sin duda la mejor opción.

Los Escape Rooms no defraudan a nadie, desde que llegaron a Madrid cada vez hay más empresas que se dedican a este fantástico entretenimiento. Que se ha convertido en una idea para regalar tanto entre amigos, como entre familiares hasta para eventos de empresa.

Las salas están totalmente acondicionadas para que te metas en el papel desde el minuto uno, el tiempo pone su dosis de adrenalina y encontrarás muchísimas opciones, entre los más sencillos, los Escape en los que pasas miedo o los más complicados para exprimir al máximo vuestras cabezas.

Humor Amarillo

¿Te acuerdas del mítico programa? Ahora podrás organizar tu cumpleaños más original en Madrid y ver a tus amigos disfrazados de luchadores de sumo torpes. Ideal para todos aquellos a los que les guste el deporte y los retos al aire libre.

Pensado tanto para los más aventureros como para los más tranquilos, todo el mundo será una pieza  que tendrá algo que aportar en el juego ya que solamente si trabajáis en equipo podréis terminar y salir a tiempo.

Es un plan en el que nadie se quedará indiferente y que seguramente os depare muchas anécdotas para la posteridad. Además este tipo de actividades nos permite  contar con un número mayor de amigos, ya que podremos dividirnos en equipos y jugar a ver quién sale antes del Escape Room.

Viaje en globo

Un plan original para parejas, muy cerca de la capital de Madrid podrás encontrar viajes en globo para dos. En los que disfrutarás de la puesta del sol o del amanecer contemplando el horizonte. ¿Te imaginas algo más romántico y más original?