Últimos ganadores de Copa Libertadores

La Copa Conmebol Libertadores es la máxima competencia de clubes del continente; además, cuenta con un gran número de seguidores de todo el mundo que año tras año, vibran con la lucha más encarnizada por esta parte del planeta.

Son muchos los equipos que aspiran a hacerse de la tan ansiada copa, pero son pocos quienes logran grabar su nombre en las páginas de la historia del fútbol del glorioso continente americano.

A continuación, presentamos la relación de los ganadores de los últimos 10 años, los cuales ya forman parte de la preciada historia del campeonato. De igual forma, encuentra los mejores pronósticos y eventos deportivos en tu página Resultados Ganagol.

Palmeiras Campeón 2020

El año 2020, el club brasilero Palmeiras venció por la mínima diferencia al Santos, durante aquella disputada final en la que un agónico gol de Breno Lopes, dio como ganador al equipo original de la ciudad de Sao Paulo.

Flamengo Campeón 2019

En la edición de Copa Libertadores llevada a cabo el 2019, el once brasilero de Flamengo superó a su similiar argentino River Plate por 2 goles a 1, en el estadio Monumental, en un encuentro cargado de emoción y lucha intensa.

River Plate Campeón 2018

Quizás una de las ediciones más emocionantes de Copa Libertadores, el año 2018 se midieron los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors, en un partido final jugado en Madrid. Finalmente, el triunfo se lo llevó el equipo millonario a cargo de Marcelo Gallardo, con un global de 5 a 3.

Gremio Campeón 2017

El año 2017, el equipo brasilero de Gremio se impuso en un global de 3 a 1 a la escuadra argentina de Lanús.

Atlético Nacional Campeón 2016

El año 2016 fue para el club Atlético Nacional de Colombia, escuadra que superó 2 a 1 en un resultado global luego de un emocionante partido ante el once ecuatoriano de Independiente del Valle.

River Plate Campeón 2015

La edición de Copa Libertadores del año 2015, fue el escenario en el que River Plate goleó por 3 goles a 0 a la escuadra mexicana de Tigres en el partido de vuelta.

San Lorenzo Campeón 2014

La escuadra argentina de San Lorenzo derrotó por un global de 2 a 1 en el resultado global al poderoso Nacional. Sin duda alguna, la edición de Copa Libertadores del 2014 fue una de las más peleadas de la última década.

Atlético Mineiro Campeón 2013

En el año 2013, la final de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Olimpia terminó con un global de 2 a 2 en la ida y vuelta, pero el equipo ‘Galo’ se impuso por penales 4 a 3, llevando la copa al país de la samba.

Corinthians Campeón 2012

Con nuestro capitán Paolo Guerrero como parte de la plantilla, la Copa se quedó en Brasil luego de imponerse al club argentino Boca Juniors en un vibrante choque.

Santos Campeón 2011

Con un Neymar Jr. como figura, máximo referente del equipo y promesa mundial. El año 2011, el equipo de Santos superó 2 a 1 al once de Peñarol.

 

Real food para mascotas: piensos naturales para perros

Seguro que has oído hablar de la corriente del real food o comida natural, una tendencia que cada vez está más de moda, y que defiende el consumo de productos reales o que han sido correctamente procesados, y realiza una lucha contra los productos ultraprocesados y las grandes empresas alimenticias y lobbys que se encuentran detrás de los mismos.

Pues bien, esta tendencia también ha llegado al mundo de las mascotas, ya que hoy en día existen marcas que producen piensos naturales para perros o piensos naturales para gatos, lo que te da la oportunidad de alimentar a tu mascota de la forma más sana y natural posible.

Características de los piensos naturales para perros

  • Se trata de piensos elaborados 100% con alimentos e ingredientes naturales.
  • No incluyen ingredientes artificiales como azúcares añadidos, conservantes, aditivos o colorantes, no han utilizado hormonas ni otros procesos similares en su producción.
  • Las empresas que elaboran estos piensos suelen recurrir a proveedores locales y además son alimentos que provienen de fuentes sostenibles.
  • Suelen contener un porcentaje de cereales muy reducido o inexistente, lo que favorece la digestión de tu mascota, previene posibles alergias, y además los cereales pueden afectar a alterar el nivel de azúcar de tu perro o mascota.

Marcas de piensos naturales para perros

En esta web puedes encontrar diferentes marcas de piensos naturales, pero a la hora de buscar piensos naturales tanto para perros como para gatos, las marcas más conocidas son Acana, Orijen, Alpha Spirit o True Instinct.

Ventajas de los piensos naturales para perros

  • La principal ventaja es que estarás dando a tu mascota una dieta rica y equilibrada, compuesta únicamente por ingredientes reales y frescos.
  • Esto ayudará a que tu perro tenga un mejor estado de salud, aumenten sus defensas y se reduzcan las infecciones en la piel así como la posible aparición de alegrías.
  • Estos piensos sacian con mayor capacidad, por lo que los perros necesitarán una menor cantidad de comida que si se alimentaran con un pienso de baja calidad.
  • Aporta más energía a tu mascota, notarás que tu perro se encuentra más activo y enérgico.
  • Tu perro sufrirá menos trastornos digestivos, como gases o inflamaciones digestivas.
  • Aumento de la calidad de vida y de la longevidad de tu mascota; una mejor alimentación obligatoriamente repercute en la calidad y la esperanza de vida de tu perro.

Inconvenientes de los piensos naturales para perros

Como no podía ser de otra manera, el único punto negativo de los piensos naturales es su precio, que es sensiblemente más elevado que el de los piensos tradicionales. Sin embargo, esto es algo completamente lógico, que se trata de un pienso compuesto únicamente de ingredientes frescos y naturales, y cuyo proceso de producción es mucho más costoso que el de los piensos baratos o de grandes superficies. Aún así, hoy en día puedes encontrar piensos naturales disponibles a precios bastante razonables.

Por lo tanto, ya que la alimentación es un factor fundamental para el desarrollo y el bienestar de tu mascota, no lo dudes y cámbiate a la opción de los piensos naturales, ya que son la mejor opción y repercutirán muy positivamente en la salud de tu perro.

 

 

El taladro atornillador, la herramienta de bricolaje más completa

Si estás pensando en hacer un regalo a alguna persona aficionada al bricolaje, entonces no lo dudes, un taladro atornillador inalámbrico es una opción útil y práctica con la que seguro que aciertas. El taladro atornillador es una herramienta todoterreno con la que podrás llevar a cabo la mayoría de trabajos de bricolaje que se realizan habitualmente a nivel doméstico.

Qué es un taladro atornillador

El nombre ya nos está dando muchas pistas: se trata de una doble herramienta que incluye a la vez todas las funciones de un taladro y de un destornillador y un atornillador. Esto la convierte en una herramienta muy versátil, con la que se pueden realizar muchos tipos de trabajos de bricolaje diferente, y además muchos taladros atornilladores incorporan la función de taladro percutor.

Es decir, tenemos varias herramientas en una sola y además se trata de una herramienta inalámbrica, ligera, multifunción y fácil de utilizar.

Mejores marcas de taladros atornilladores

En esta web puedes encontrar análisis y diferentes opciones de taladros atornilladores. Puedes optar por las marcas tradicionales como Bosch, Makita, Einhell o Black and Decker, o probar por marcas nuevas como Tacklife o incluso algunas marcas chinas con muy buen resultado como Lomvum, Teeno o Teccpo.

Ventajas de utilizar un taladro atornillador

Entre las características de los taladros atornilladores, podemos destacar las siguientes ventajas:

  • Herramienta que incorpora hasta 4 funciones diferentes: taladro percutor, taladro sin percusión, función de atornillador y función de destornillador eléctrico. Como si fueran 4 herramientas en una sola.
  • Son herramientas inalámbricas, sin cables, lo que facilita enormemente su uso, no tendrás que estar preocupándote por buscar un enchufe cerca de la zona de trabajo ni de la longitud del cable.
  • Ligeras y de pequeño tamaño: cada vez se fabrican de un tamaño más pequeño y compacto, llegando a pesar algunas incluso menos de 1 kilo, lo que las convierte en herramientas muy prácticas y útiles para trabajar en lugares de difícil acceso.
  • Funcionan con baterías de litio de larga duración, que suelen tener indicador del nivel de carga, para que puedas ver cuánta batería queda y evitar que ningún trabajo se quede a la mitad, y además tienen sistemas de carga rápida.
  • Normalmente incorporan una luz LED en la parte frontal que se enciende automáticamente al pulsar el gatillo, lo que resulta muy útil para trabajar en sitios oscuros o poco iluminados.
  • Regulables: tienen varios niveles para regular tanto la velocidad como la potencia de trabajo, lo que ayuda a conseguir un mejor resultado final.
  • Si incorporan la función de taladro percutor, entonces tendrán potencia suficiente para taladrar todo tipo de materiales, independientemente de su dureza o resistencia.
  • La mayoría de los taladros atornilladores se venden con un maletín de transporte y accesorios, que suelen incluir brocas y puntas.
  • Herramientas económicas: tienen precios muy razonables, y en todo caso comprar un taladro atornillador siempre será más barato que comprar un taladro y un atornillador eléctrico por separado.
  • Son válidas para realizar todo tipo de trabajos de bricolaje: podrás utilizarlas tanto para taladrar una pared de cemento y colgar una estantería o un espejo, como para montar un mueble e IKEA y atornillar todos los tornillos que incluye.

Por lo tanto, si quieres acertar con ese regalo que vas a hacer a alguien que le gusta el bricolaje… ¡no vas a encontrar mejor herramienta que un taladro atornillador!

 

 

Fajas lumbares para prevenir el dolor lumbar

El dolor lumbar es un motivo usual por el cual los pacientes asisten a consulta de fisioterapia. Los pacientes se suelen enseñar preocupados por la recurrencia del dolor lumbar y, si este fuera su primer episodio podría regresar aparecer. Por este motivo acostumbran a recurrir a la utilización de fajas lumbares para procurar resguardar la zona lesionada, sobre todo, aquellos pacientes que trabajan moviendo materiales pesados o bien efectúan movimientos repetidos de inclinarse y levantarse.

La faja lumbar es una prenda interior elástica que aguanta la zona lumbar de la espalda por medio de la compresión. Popularmente diríase que la faja lumbar ayuda a prevenir lesiones en la columna lumbar y reducir el dolor de exactamente la misma, mas ¿sabemos si esto es cierto?.

Las fajas lumbares son diseñadas para mudar el uso de la musculatura y los movimientos en la columna lumbar a través de una aplicación de fuerzas compresivas sobre la zona lumbar. Si las fajas abdominales cumpliesen esta meta, deberían alterar los movimientos de la columna, la contracción muscular, las fuerzas compresivas en las articulaciones de la columna y la estabilidad de exactamente la misma. Sin embargo, las fajas abdominales son ampliamente utilizadas sin una evidencia a nivel científico contundente de sus efectos.

Por poner un ejemplo muchos estudios han documentado que las fajas lumbares reducen la actividad de la musculatura de la zona lumbar, pero no se puede describir una conclusión terminante, puesto que si nos fundamentamos en otros estudios la minoración de esta actividad muscular no es clara. Por consiguiente hallamos cierta polémica.

Hoy en día no tenemos evidencias de que estas fajas pudieran reducir la incidencia de lesiones en la espalda. Incluso se ha estado estimando que la incidencia y severidad de las lesiones lumbares aumentaba tras un empleo intermitente prolongado en el tiempo. Estas investigaciones coinciden en que el empleo de los aguantes lumbares puede desgastar la musculatura lumbar.

Tampoco tienen un efecto significativo en el mantenimiento de la estabilidad lumbar a través de el incremento de la fuerza muscular, no generando un amento en la compresión y estabilización de los segmentos articulares lumbares.

Las fajas abdominales son precriptas por una pluralidad de razones, aun durante un programa de rehabilitación tras de una lesión lumbar o un proceso quirúrgico, y como una manera de prevenir lesiones en trabajadores que realizan tareas repetitivas de levantar peso.

A modo de conclusión debemos estimar todos los sistemas que permiten sostener la estabilidad de la columna lumbar antes de recomendar la utilización de una faja lumbar, ya que:

Produce una minoración de la actividad muscular y por consiguiente provocará debilidad de exactamente la misma.
No genera una disminución de las fuerzas de compresión sobre las articulaciones de la columna lumbar
Produce una disminución en el rango de movimiento de la columna lumbar.

Despacho legal de Abogados en Bogotá ofrece defensa jurídica a los manifestantes del Paro Nacional.

El paro nacional inicio a finales del mes de abril y en la actualidad se encuentra más presente que nunca, en él se observan distintas movilizaciones, protestas, expresiones de apoyo y organización entre los simpatizantes de la causa social que provoco el descontento de la ciudadanía.

Es por ello, que  Abogados Bogotá ofrece sus servicios a los manifestantes que formen parte del Paro Nacional en las diferentes localidades de la ciudad capital del país colombiano. Si desea obtener más información puede consultar aquí.

Este equipo altamente capacitado de Abogados se encarga de proteger y asesorar en todo el ámbito legal a los ciudadanos que lo requieran, cuando se enfrentan a los organismos del estado, haciendo valer todos sus derechos y aplicando sus deberes como ciudadanos colombianos.

La directiva de este despacho jurídico, tomó la decisión de abogar por los ciudadanos manifestantes participantes en las protestas debido a todas las irregularidades denunciadas por redes sociales por parte de los ciudadanos en contra de las autoridades competentes. Según varios informes de Organizaciones No Gubernamental (ONG), han sido capturadas en flagrancia alrededor de 1200 personas, de las cuales aproximadamente el 5% son menores de edad.

La mayoría de los atropellos presentes por parte del gobierno nacional en contra de los manifestantes es por el excesivo uso de la fuerza y las irregulares capturas en flagrancias, complementándose una con la otra, ya que las autoridades alegan que esa es la única forma de parar y combatir todas las manifestaciones. Sin embargo, más del 90% de las protestas son pacíficas y las que se tornan de forma violenta es por el excesivo abuso de autoridad de parte de los organismos de orden público.

Vale acotar que antes de que proceda una respectiva defensa, el grupo de abogados debidamente calificados y profesionales, se encargaran de evaluar el caso pertinente de una manera íntegra, ya que no se defiende a personas que incurran en actos vandálicos.

Finalmente, se recuerda a todos los usuarios, que la agencia se encuentra en la gestión de las redes sociales para la formación, orientación e información sobre los derechos humanos, los cuales diariamente son violados y en la mayoría de los casos es dado por el desconocimiento del ciudadano.

Las 7 mayores goleadas de Copa Sudamericana

 

La Copa Sudamericana ha logrado convertirse en una de las competencias más importante de clubes en el continente, siguiéndole los pasos a la Copa Libertadores. Desde sus inicios en el año 2002, el mundo amante del deporte rey ha vibrado de emoción con espectáculos deportivos de primer nivel.

Con el paso del tiempo, la Copa Sudamericana nos ha regalado jornadas cargadas de adrenalina, siendo algunas de ellas, un show de goles de principio a fin.

En el presente artículo, te presentamos un ránking de goleadas memorables en esta competencia, en las que tenemos presente a más de un equipo peruano.

De igual manera, no olvides revisar la programación de partidos de la competición sudamericana en tu página favorita Resultados Ganagol, antes de llevar a cabo tus pronósticos deportivos y apuestas en diversos mercados.

7. San Lorenzo 6 – CD Italchacao 0 (2003)

El número 7 en este ránking corresponde al encuentro llevado a cabo en primera ronda de Copa Sudamericana, entre las escuadras de San Lorenzo y CD Italchacao. No cabe duda que, el equipo argentino era el favorito desde el arranque. Sin embargo, pocos pudieron presagiar el resultado final de aquel día de 6 goles a favor de loca sobre la escuadra venezolana.

6. Newell’s Old Boys 6 – San José 0 (2010)

Otro equipo argentino ocupa un lugar en esta lista. Esta vez la goleada estuvo a cargo del equipo rosarino Newell’s Old Boys, el cual se impuso por 6 goles a 0 sobre el equipo boliviano San José. El equipo se llevó a cabo en ronda de octavos de final en el año 2003 y fue, sin lugar a dudas, una de las mayores goleadas en lo que va de la competencia hasta el momento.

5. Cerro Porteño 6 – Real Potosí 0 (2016)

En el puesto número 5 de nuestro ránking, tenemos a Cerro Porteño de Paraguay que goleó por 6-0 al once boliviano Real Potosí en el partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana de la edición 2016. El escenario fue el estadio “Defensores del Chaco” de Asunción y la goleada, de las más abultadas hasta el momento.

4. Universidad Católica 6 – FBC Melgar 0 (2019)

Con una presentación para el olvido, la Universidad Católica de Ecuador fue la escuadra encargada de golear al equipo arequipeño por 6 goles a 0, en el partido correspondiente a la segunda fase del torneo.

3. Sol de América 7 – Estudiantes de Caracas 1 (2017)

El once de Sol de América de Paraguay logró su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana en el año 2017, luego de golear como local por 7 goles a 1 al equipo de Estudiantes de Caracas en el partido de vuelta. El global aquella ocasión fue de 10 a 3, algo que demostró la jerarquía del equipo guaraní de principio a fin.

2. LDU Quito 7 – River Plate 0 (2009)

Una de las mayores sorpresas del torneo de clubes sudamericanos fue, sin duda alguna, el resultado obtenido por LDU de Quito ante el equipo sensación de aquel momento, River Plate de Uruguay, el cual había conseguido una victoria como local por 2 a 1 ante el once ecuatoriano.

1. Defensor Sporting 9 – Sport Huancayo 0 (2010)

 

Defensor Sporting consiguió una goleada memorable por 9-0 ante el once nacional de Sport Huancayo, con lo cual no sólo pasó a la siguiente ronda, sino también a la historia de las mayores goleadas en el torneo sudamericano.  Un verdadero papelón el llevado a cabo por la escuadra huancaína en aquel entonces, ya que llegaba luego de haber realizado un papel más que aceptable en campeonato peruano.

 

¿Por qué las calderas de gas de condensación son tan buenas?

Los clientes siempre utilizan productos que les generan un excelente ahorro y les permiten habitar cómodamente en sus hogares. Los usuarios de calderas de gas pueden plantearse la siguiente pregunta: Cuánto tiempo dura una caldera de gas de condensación?

Es importante mencionar que la mayoría de bienes tangibles cuentan con una vida útil establecida, pero también, el usuario tiene que poner de su parte para que sus bienes funcionen correctamente y pueden durar incluso más años de los estimados por el fabricante.

Por lo general, una caldera de gas de condensación con el óptimo mantenimiento puede tener una vida útil entre 13 a 20 años. Pero podemos decir, que la duración promedio de este tipo de calderas es de 15 años. Es importante que los usuarios conozcan cómo cuidar sus calderas, porque así ahorrarán costes debido a que este aparato les durará más de una década.

 

¿Cuántos años puede durar una caldera de condensación?

 

1- Una instalación correcta de la caldera

Estos aparatos deben ser instalados por técnicos profesionales, porque ellos aseguran un funcionamiento eficiente de la caldera y eligen el lugar más adecuado para que los hogares puedan tener una calefacción confortable. El montaje correcto influye de manera directa en la cantidad de años que puede durar una caldera de condensación. Por ello, estas calderas debes comprarlas en tiendas reconocidas que puedan brindarte un servicio de instalación profesional, cualificado y certificado.

 

2- Revisiones periódicas

 

Debes saber que los aparatos requieren de un mantenimiento periódico preventivo, porque así evitarás costes de reparación mayores y mantendrás tus calderas funcionales a cada momento. Las revisiones tienen que ser realizadas por técnicos expertos capaces de reparar cualquier fallo para mantener las calderas en óptimo funcionamiento.

 

3- Renovación de las calderas

 

Los expertos recomiendan, que una vez que hayas utilizado una caldera por 10 a 15 años, te comuniques con los técnicos que realizan las revisiones periódicas para que te indiquen si es necesario que utilices una nueva caldera. Es cierto que la mayoría de usuarios quieren ahorrar el mayor dinero posible y desearán seguir utilizando sus calderas, pero las calderas actualizadas cuentan con un excelente rendimiento energético y permiten ahorrar combustible, lo que se traduce en una reducción de los costes.

 

¿Dónde puedes instalar una caldera de condensación?

 

Las calderas deben instalarse en lugares que les permitan funcionar correctamente sin ningún tipo de dificultades. Es recomendable que este tipo de calderas se instalen en instalaciones adecuadas y de fácil acceso a las tuberías de agua y de gas. Los técnicos expertos te brindarán las mejores alternativas para instalar calderas en una vivienda o en un piso.

 

Ventajas de las calderas de condensación

 

* Cuentan con una excelente vida útil

* Disponibles en varios tamaños que se adaptan a las instalaciones del usuario.

* Las empresas que venden este tipo de calderas ofrecen el servicio técnico de instalación y mantenimiento.

* Cuentan con un excelente rendimiento energético.

* Permiten el ahorro de costes gracias a que consumen poco combustible.

* Son amigables con el medioambiente gracias a su baja emisión de sustancias nocivas para la salud y los ecosistemas.

4 métodos eficaces para limpiar el canalón

Los canalones permiten el desagüe del agua de lluvia en las viviendas. Gracias a ellos, se evitan problemas de filtraciones o la aparición de verdín en las paredes.

Por esta razón, es importante mantenerlos limpios quitando los distintos residuos que puedan obstruir el paso del agua. A continuación, vamos a ver 4 métodos eficaces para hacerlo en una vivienda unifamiliar.

Limpieza con guantes

Consiste en quitar del canalón las hojas secas y otros residuos con las manos utilizando guantes de jardinería o de látex.

Es la opción más barata ya que no necesitas ninguna herramienta, excepto una escalera. Eso sí, requiere de tiempo y esfuerzo ya que hay que subir y bajar de la escalera constantemente para moverla y limpiar el canalón por tramos. Por eso, este método solo resulta útil para viviendas pequeñas, de un solo nivel y con canalones cortos.

Limpieza con herramientas manuales

Algunas herramientas nos ayudan a quitar los residuos de los canalones de manera rápida y sencilla. Además, suelen ser bastante económicas.

Hay herramientas de diversos tipos. Por ejemplo, las hay que tienen un rascador en uno de sus extremos para arrastrar las ramas y hojas secas y, en el otro, un cepillo con cerdas duras para desprender el barro. Algunas, incluso, cuentan con una entrada para conectar la manguera y así despegar la tierra incrustada más fácilmente.

Asimismo, es habitual que este tipo de herramientas vengan con un mango telescópico. Así, se pueden usar tanto desde una escalera como desde el suelo.

Otra herramienta que se puede utilizar es un limpiador de canalones circular. Consiste en una pala de metal con bordes de goma y un asa telescópica que permiten arrastrar la suciedad hacia ti y limpiar tramos más grandes de canalón desde la escalera.

Con hidrolimpiadora

Hay tres formas de limpiar los canalones utilizando una hidrolimpiadora:

Con una lanza acodada: consiste en liberar agua a presión directamente en el canalón acoplando una lanza acodada a la pistola de la hidrolimpiadora.

Con una boquilla de 90º: similar a la anterior, aunque acoplando una boquilla de 90º a la lanza de la hidrolimpiadora.

Con un kit para limpieza de canalones: el kit incluye una manguera de gran longitud, un soporte que se fija al canalón y evita que la manguera se doble y un carro que, impulsado por el agua a presión, se desplaza por el canalón de manera autónoma retirando todos los residuos que encuentra a su paso.

Este método ahorra mucho tiempo y esfuerzo, ideal para aplicar en canalones muy largos y repletos de hojas secas.

Sea cual sea la forma que elijas, necesitarás una hidrolimpiadora con, al menos, 1600 W de potencia y 120 bares de presión. En esta web encuentras análisis de varios modelos.

Lo bueno de la hidrolimpiadora es que no solo podrás utilizarla para limpiar los canalones, sino también para limpiar otras cosas como, por ejemplo, muebles de jardín, herramientas, vallas, patios o distintos vehículos.

Soplador de hojas

Una forma de retirar las hojas secas y los residuos que están ligeramente adheridos en el canalón es utilizando un soplador de hojas.

Para hacerlo desde el suelo, hay que acoplarle una extensión tubular acodada en el extremo. Si no lo tienes, tendrás que subirte a una escalera para hacerlo desde ahí.

De todas formas, hay que tener en cuenta que con un soplador es casi imposible despegar el barro seco y la suciedad fuertemente adherida.

Y hasta aquí los 4 métodos efectivos para limpiar el canalón. Con verás, son métodos a alcance de cualquiera, aunque si tu vivienda tiene dos o más niveles, lo mejor es contratar los servicios de un profesional y evitar trabajar a alturas peligrosas.

Como elegir los mejores lazos para el pelo niña y no morir en el intento

Cuando uno tiene una hija está deseando que llegue el momento de poder hacerle distintos tipos de peinados, aunque también es cierto que desde bebé ya podemos usar diferentes tipos de diademas de bebé, bandanas para bebesfelpas elásticas.  Hay diseños de felpas para niñas de muchos tipos, utilizando distintos tipos de materiales por ejemplo los de terciopelo, de lana, de grossgrain o cinta de falla, de organza… y las puedes encontrar de distintos tamaños y un amplio colorido, pero el momento de la ansiada coleta al menos para mí fue hasta emocionante.

Siempre he querido poder ponerle lazos grandes para el pelo niña y no hay mayor sorpresa que encontrar tiendas especializadas donde elegir entre un montón de tipos de lazos. Esta vez ha sido pauleta.tienda donde además de tener muchos modelos tienen unos precios fantásticos y encima te atienden personalmente si tienes cualquier duda. ¡Que más se puede pedir!

Estaba buscando un lazo para el pelo y después de buscar en su web y perderme entre coleteros, lazos terciopelo niña y montones de lazos para niña me puse en contacto con ellos y les conté lo que quería. Quería un lazo rojo para niña, me han dado la solución pues el modelo es lo que andaba buscando para mi hija.

Tengo claro que volveré a confiar en esta tienda para comprar lazos para el pelo niña online. La calidad del producto, hecho a mano y con materiales de primera te dan la confianza necesaria. Estos pequeños rincones escondidos de internet son todo un descubrimiento.

¿Tenéis alguna tienda de confianza como os cuento? Creo que esto de internet esta cada vez más a la orden del día y es importante para nosotros como compradores poder tener donde hacerlo con la tranquilidad suficiente como si lo hicieras en el negocio de debajo de la esquina de nuestro propio barrio. ¿Qué opinas?