El estampado que arrasará este 2020

Sabemos que el mundo de la moda cambia constantemente, podríamos decir que casi a diario, las tendencias van y vienen y dependen de factores tan diversos como las pasarelas, la temporada en la que estemos o incluso ropa que usen celebrities a la hora de publicar posts en redes sociales o vestirse para algún evento.

Sin duda lo que vemos en las redes sociales y en los medios  de comunicación marca las tendencias que se llevarán a pie de calle. Si quieres adelantarte y no ser el último en enterarse de los estilos que se llevan te recomendamos que sigas leyendo este post.

Hemos pasado desde  estampados de lunares a ropa con estampados de cebra o de tigre hasta llegar a la tendencia que más gente usa actualmente, la ropa de vaca. Este estampado tan característico amenaza con colarse en nuestras vidas e inundar todas las tiendas.

Sin duda el blanco y el negro son la combinación perfecta de colores, combina con todo. Y las manchas de formas variadas y distribuidas sin lógica alguna que tienen estos animales les da un toque original y atrevido.

Si aún no te has planteado la posibilidad de incluir este estampado en tu fondo de armario te damos un par de ideas con las que lo puedes combinar y que encontrarás muy fácilmente en las tiendas.

Da un toque personal a tu estilismo con complementos:

Son ideales para combinar con looks formales a los que le queramos dar un toque de transgresión, imaginate una blusa negra con vaqueros y un cinturón con este tipo de estampado.Volvemos un look serio en algo mucho más liviano y alegre.

Podremos encontrar bolsos con partes estampadas o incluso añadirle a nuestro bolso negro un pañuelo atado a uno de sus mangos con este estampado. Le daremos un toque muy personal y atrevido.

¿Qué contarte de los zapatos? Unos stiletto combinados con vaqueros, con unos pantalones negros de raya ejecutiva o un vestido negro no necesitarás más complementos para hacer brillar tu look.

Resguardarse del frío con pijamas con este estampado:

No creemos que haya nadie que no haya sucumbido todavía a los pijamas que imitan animales, sin duda uno de los más calentitos y divertidos que podremos encontrar es el de vaca.

Lucir dibujos de vaca en camisetas:

Las camisetas con un dibujo de una vaca dan mucho  juego, encontraremos desde diseños con mensajes graciosos hasta los  más tiernos para los más pequeños de la casa.

Ropa con estampado de vaca:

 Vestirse con ropa de vaca significa vestirse llevando con nosotros un estilo muy personal, vestirse transmitiendo que somos transgresores, innovadores, originales, que vamos a la última y que combinamos a la perfección cualquier estampado.

Desde las blusas más sencillas con pequeños toques de este estampado, hasta faldas de cuero imitando el pelaje de las vacas o pantalones enteros que podremos combinar con una camiseta y una americana.

Usar las vacas como inspiración para disfraces:

Sin duda la ropa de vaca no solamente se queda en las tiendas de moda, seguramente en Carnavales veamos a alguien disfrazado como una vaca. Desde tiempos inmemoriales se ha usado este animal para disfrazarse, además de ser una muy buena opción para aquellos sitios que no disfrutan de las temperaturas cálidas de Canarias o Brasil.

O como elección de disfraz de despedida o de cumpleaños, es un disfraz gracioso y cómodo, sin contar que teniendo el disfraz no necesitaremos comprar ningún complemento más.

Como se puede comprobar, la ropa de vaca tiene mil opciones, desde looks  enteros a ser la  guinda del pastel para completar con buen gusto un outfit. Si todavía no tienes ninguna prenda en tu armario con este estampado te recomendamos que vayas corriendo a hacerte con alguna.

CHINO NIÑOS

La importancia de un buen profesor si queremos que nuestros hijos aprendan de verdad a hablar Chino

Cuando nos planteamos apuntar a nuestros hijos a clases de chino para niños en Madrid nos surgen un montón de dudas, acerca de cuál es la escuela a la que deberíamos llevarles, la cercanía, si contratar un profesor particular o es mejor que acudan a una academia.

Cual es la metodología más adecuada, como les podremos ayudar con los deberes si no hablamos chino, cuales son los precios y quizás olvidamos una de las partes más importantes del aprendizaje, la relación entre el profesor y el alumno.

El chino se ha convertido poco a poco en uno de los idiomas más importantes a nivel mundial, tanto por la cantidad de población que lo habla como por el turismo o los negocios. A día de hoy no encontraremos a nadie que no sea consciente de que china es una superpotencia mundial económica.

Por ello cada vez más padres deciden apuntar a sus hijos a temprana edad a una escuela, o contratar un profesor particular para que sus hijos, además de otros idiomas que dan en las clases de su escuela sepan manejarse en un futuro.

Uno de los más importantes aspectos, y que muchos de nosotros nos olvidamos en el cajón de la mesilla de noche es la interrelación que se establece entre el alumnado y el profesor.

¿Por qué es importante elegir un buen profesor?

No nos referimos al CV que tenga el maestro, si es nativo o cuantos masters en educación pueda tener. Hablamos de apegos, de la capacidad de este de transmitir su conocimiento a los niños, de captar sus necesidades en cualquier momento y de dar una respuesta satisfactoria.

¿Quién no se acuerda de aquel profesor de la escuela que se sentaba en clase y directamente leía y leía un libro?, ¿o de aquel otro que solamente nos dictaba apuntes, o que se perdía en un millar de explicaciones?

Seguramente fueran genios en su materia, pero  no eran capaces de “conectar” con nosotros y transmitirnos de forma eficiente todos sus conocimientos. ¿Que terminaba pasando? Nos aprendíamos la lección de memoria, no entendíamos y nos demotivabamos con la asignatura.

Partiendo dela base de que el chino es un idioma muy difícil, el cual no se parece en lo más mínimo al Español tendremos que saber que el profesor que elijamos sea lo bastante bueno para captar toda la atención del niño y enseñarle de forma correcta.

¿En qué detalles nos tendremos que fijar?

Que tenga habilidades y técnicas adecuadas a cada nivel y a cada edad, no es lo  mismo captar la atención de un niño de cuatro años que de uno de quince. Las clases deberán estar orientadas a su nivel, por lo tanto en los más pequeños tendremos que ver juegos, canciones, muchas ilustraciones…

Que sea capaz de intuir las necesidades del niño. Todos somos humanos, y nuestros hijos más, después de pasar horas y horas en un colegio, corretear por la casa, ir a cualquier otra actividad extraescolar los niños suelen estar agotados.

Es muy común que haya días en los que su atención no pueda centrarse, sean más lentos o no les apetezca pensar. Un buen profesor sabrá adaptar su lección a las capacidades físicas y emocionales de cada niño a diario, así,si lo ve cansado podrán hacer tareas más livianas, juegos, pasatiempos, etc.

Tendrá que tener mucha constancia y paciencia, como hemos dicho estamos hablando de niños, los cuales lo único que piensan es en salir corriendo a jugar. Para que aprender no se convierta en una pesada carga o en una obligación deberemos ver que el profesor sepa salir airoso de situaciones en las que tenga que repetir una y otra vez un contenido, cambiar la forma de explicación o ponerles todos los ejemplos necesarios.

Por último y no menos importante, que sepa conectar con los niños. Un profesor al que sus alumnos admiran y respetan será un profesor al que atiendan y se preocupen por aprender todo lo que les cuente.

Cuando se establece una relación de apego entre alumno y profesor todo se vuelve más sencillo, los niños son capaces de interactuar diciendo que es lo que no entienden en cada momento, pedir que se les repita algo o hacerse curiosos.

Por ellos es muy importante que antes de contratar clases de chino para niños en Madrid nos aseguremos además que el profesor que vaya a enseñarles tenga todas estas capacidades. Nos estaremos asegurando de que nuestro hijo no solamente va una o dos horas a clase de chino sino que aprende de verdad, divirtiéndose y motivandose.

Paula Echeverría zanja los rumores se embarazo

La relación entre Paula Echeverría y Miguel Torres no deja de dar motivos para nutrir a una gran parte de la prensa del corazón del panorama nacional. Desde que se hizo oficial la relación entre ambos personajes, son muchos los rumores que han existido en torno a diferentes cuestiones relativas con la boda o con el posible embarazo por parte de la actriz española. No obstante, la realidad es que ambos han esforzado por desmentir en todo momento cada uno de los diferentes rumores que han ido surgiendo en la actualidad de la prensa del corazón. Con una excepción, la importancia que ambos han propiciado a lo relacionado con el embarazo por parte de Paula Echeverría.

Desde hace algunos meses, es oficial que la pareja comparte vivienda, demostrando el buen estado de forma de ambos a nivel sentimental. Incluso han llegado a aparecer de manera conjunta en diferentes actos públicos a los que alguno de los dos ha sido invitado como consecuencia de su condición de celebridad dentro del panorama nacional. Ante tantas causas abiertas, no era de extrañar que los rumores en torno a la posibilidad de esperar un bebé por parte de ambos se disparasen con alta frecuencia en las últimas semanas.

Zanjando la polémica

Tal ha sido la magnitud de las diferentes informaciones que han surgido en torno al embarazo de la actriz, que ella misma tuvo que salir a dar la cara en una entrevista por televisión con el objetivo de desmentir que estuviera esperando un hijo hace una semanas. No obstante, fueron muchos los rumores que surgieron en torno a la publicación que Paula Echeverría publicó en Instagram el pasado 23 de enero, recordando el embarazo de su hija Daniela que nació en el año 2008. La prensa especializada rápidamente comenzó a discernir entre las diferentes posibilidades que hubiera de que la actriz estuviera esperando un hijo para el presente año.

En esta publicación, se puede comprobar como la actriz española estaba junto a una de sus amigas realizando diferentes pruebas de vestuario con los que comenzar a obtener los primeros trajes para el hijo que estaba esperando. Demostrando su pasión y su vocación como madre, al mismo tiempo que ejercía como caldo de cultivo para los diferentes rumores que fueron apareciendo con el tiempo hasta la actualidad. Tanto es así que ya son varios los medios de comunicación que afirma con rotundidad el embarazo de la actriz.

Multitud de noticias en torno a la actriz

La publicación no ha podido tener más éxito entre la amplia comunidad de seguidores que aglutina la actriz en nuestro país. La mayoría de ellos, además de la prensa especializada, ha dado por hecho que se trataba de un mensaje encubierto en el que la intérprete española confirmaba el segundo embarazo gracias a su nueva relación.

De hecho, son muchos los usuarios que preguntan directamente a Paula Echeverría en los comentarios de la foto en torno a la veracidad de los últimos rumores filtrados por la prensa española en torno al estado de la misma. No obstante, ni ella ni su pareja han salido a la luz pública a demostrar la veracidad o la falsedad de las diferentes opciones que se encuentran actualmente sobre la mesa.

En este sentido, entre la multitud de noticias en torno a la actriz española que se están sucediendo en la actualidad, la pareja ha decidido no prestarle ni la menor importancia, continuando con su rutina diaria habitual, sin prestar atención a los diferentes rumores que ambos son capaces de aglutinar por parte de las diferentes vertientes de la prensa.

Entrenadores personales, la última moda del deporte

Los entrenadores personales han convertido en una de las tendencias más en firme a la hora de referirnos a cualquier tipo de deporte. Si lo que buscas es obtener el máximo rendimiento y la máxima eficiencia de tus entrenamientos, una buena planificación a la hora de definir los diferentes horarios y rutinas que conviene obedecer son la base para lograr conseguir los mejores resultados.

En este sentido, y con el objetivo de mejorar al máximo el acondicionamiento físico, los entrenadores personales han convertido en una de las tendencias más en firme del ámbito del deporte. En nuestro gimnasio podrás encontrar diferentes profesionales encargados de llevar a cabo todo tipo de rutinas con las que satisfacer cada una de las diferentes necesidades, 50 en otros clientes. Con el objetivo de satisfacer al máximo estas necesidades, a continuación hemos seleccionado cuáles son las ventajas más importantes de tener un entrenador personal y el por qué todo el mundo debería tener uno.

Entrenamiento 360º

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar a un entrenador personal es que cada sesión se convertirá, de manera repentina, en un entrenamiento más que completo. En este tipo de sesiones todo cobrará un especial significado, teniendo una importancia la rutina que se lleve más allá del gimnasio. Interviniendo en otros pilares básicos como son la alimentación y el descanso.

De este modo, todas las decisiones y las diferentes rutinas que se tengan que realizar durante el día día irán enfocadas hacia la mejora continua del entrenamiento, impactando de manera directa en el rendimiento deportivo y en el mejor acondicionamiento físico.

Dinámicas personalizadas

Por otro lado, también es conveniente conocer que las dinámicas de cada una de las sesiones serán completamente personalizadas. De esta manera, todos alumnos que se decidan por este tipo de soluciones tendrán la seguridad de contar con las mejores herramientas disponibles en el mercado, permitiéndonos avanzar en la vertiente física al máximo.

La mejora continua es uno de los principales beneficios que se desprende de la contratación del entrenador personal. Los expertos en este tipo de sesiones, proponen diferentes opciones a la hora de garantizar el buen hacer de cada uno de nuestros alumnos.

Orientación profesional

Al margen de todas las cuestiones relacionadas en lo propiamente relacionado con el entrenamiento, es conveniente conocer e interiorizar la idea de que esta es la persona que conoce perfectamente todas las ventajas y desventajas de cada ejercicio. Al mismo tiempo que previene lesiones y conoce al máximo todo tipo de situaciones y cuestiones.

En ese sentido, y gracias al papel de estos profesionales, encontrar la manera perfecta de poder seguir creciendo en el ámbito profesional es mucho más sencillo que nunca.

Resultados visibles en poco tiempo

Gracias al papel de los diferentes entrenadores personales que contamos en nuestro gimnasio es posible encontrar el mejor rendimiento con una rutina de ejercicios especialmente planificada y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Como consecuencia de la personalización de cada una de estas rutinas, es vital que cada uno de los resultados que se consiguen a través del entrenamiento sean visibles en muy poco tiempo, con la importante dosis a nivel de motivación que este tipo de resultados puede proporcionar a cada uno de los alumnos.

Cuál objetivo de alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible, serán los profesionales de nuestro centro los que se adaptarán en todo momento a tus necesidades. Estableciendo rutinas y diferentes sesiones que permitan a cada uno de los entrenadores alcanzar el mejor estado de forma en cuestión de semanas.

La implementación definitiva de los contenidos audiovisuales de pago

Si a nuestros abuelos, quizás a nuestros padres, y puede que, a nosotros mismos, hace tan sólo unos lustros nos hubiesen dicho que sería normal en la actualidad pagar por ver la televisión nadie nos hubiese creído y la gente se hubiese puesto a reír. En la actualidad, el pago para visualizar contenidos ya no es tan sólo una opción, es casi el estándar de facto de la industria.

Por supuesto, existen muchas modalidades de contenidos igual que existen distintos servicios de cerrajería en Alcalá de Henares y los contenidos televisados en abierto emitidos de forma gratuita para la población en general no han desaparecido del todo, pero sí que el panorama audiovisual se ha transformado por completo.

En otras latitudes desde hace muchas décadas ha resultado normal el pagar por contenidos de calidad de los más variados canales de “televisión por cable” y las televisiones (públicas o privadas) que emitían en abierto eran sinónimo de mala calidad, pero eso en nuestros lares no era nada habitual hasta hace pocos años, pero todo ello empezó a cambiar y finalmente ha cambiado definitivamente del mismo modo que cambian y evolucionan los servicios de cerrajería en Alcorcón.

Todo empezó a cambiar cuando se empezó a instalar en nuestra zona la denominada como televisión por satélite (en nuestros territorios realmente a la televisión por cable nunca ha llegado a cuajar y casi, ni tan siquiera, a existir), la misma nos permitió acceder a contenidos considerados premium a cambio de una cuota mensual.

Ello evolucionó con la compra de espectáculos deportivos en la modalidad PPV y, finalmente, eclosionó del todo con el auge definitivo de Internet que ha enterrado prácticamente el satélite y ha convertido al streaming en el actual estándar de facto de la industria audiovisual en sus más amplias variantes.

Escoger la mejor empresa de reformas en Madrid es posible, si sabes cómo

Con la llegada del nuevo año, cada vez son más los hogares que se marcan como propósito para el 2020 reformar la vivienda. Especialmente en aquellos hogares que son antiguos, y que llevan ya un tiempo necesitando un lavado de cara, escoger una empresa de reformas y de interiorismo en Madrid puede convertirse en todo lo que necesitas para comenzar el año de la mejor forma posible.

No obstante, entre tanta oferta, resulta especialmente complicado acertar con la elección. Por ello, hemos reunido una serie de aspectos que te ayudarán a encontrar la mejor empresa de reformas y de interiorismo en Madrid, garantizándote los mejores resultados posibles en tu hogar.

Tiempo y presupuesto

Tanto el tiempo con el presupuesto son dos de los factores más importantes a la hora de encontrar las diferentes casas de reforma que se encuentran en Madrid. En lo relacionado con el presupuesto, es especialmente importante destacar que el factor económico no tiene por qué posicionarse como el mayor determinante a la hora de escoger entre las diferentes empresas que existen.

En este sentido, cobra una especial relevancia los relacionado con los trabajos anteriores realizadas por la misma empresa. Con ellos, podrás hacerte una idea de cuál es el nivel que podrá alcanzar tu vivienda gracias al trabajo del equipo profesional que se encargue de llevar a cabo una reforma.

No obstante, lo referente con el tiempo sí que es un buen indicador y un factor especialmente importante a la hora de escoger entre las diferentes opciones que se te presenten. La mayoría de las empresas de este sector gozan de unos tiempos de entrega de sus proyectos no demasiado elevados, no obstante, puede darse el caso de que en determinadas momentos del año tengas que esperar más de la cuenta hasta la culminación de tu proyecto. En este caso, es tarea de la persona interesada en llevar a cabo la reforma discernir entre sí está dispuesto a aguantar ese tiempo o no.

Trabajos anteriores

Como ya hemos comentado en el apartado precedente, los trabajos anteriores que realiza de la empresa es uno de los grandes indicadores a la hora de seleccionar entre las diferentes opciones que se te presente. En este contexto, es especialmente relevante el portfolio sobre sus anteriores trabajos, ya que será la mejor prueba del nivel que pueden demostrar en cualquier espacio.

La mayoría de las empresas que se dedican a este sector, cuenten en su página web con diferentes ejemplos de todas las obras que han realizado anteriores a la tuya. No obstante, si no puedes informarte de este modo acerca de sus trabajos anteriores, no tengas ningún reparo en acudir a las oficinas a exigir pruebas de los trabajos que han realizado con anterioridad a la fecha en cuestión. De esta manera, como consumidor, siempre tendrás la certeza de que has escogido la mejor opción de entre todas las que se encuentran en el mercado mercado.

Siempre con factura

En el ámbito de la reformas, una de las situaciones que siempre suelen ocurrir es lo relacionado con la obligatoriedad o no de la factura. Como consumidor, es importante que tengas en cuenta que la presencia de una factura actuará como la garantía que necesitas ante cualquier posible problema que te pueda surgir en un futuro.

Por ello, siempre que vas hacer una reforma exige la factura. Y desconfía de todas aquellas empresas que te den la opción de realizar el trabajo sin que éste quede plasmado en un documento. Ya que puede ser la oportunidad perfecta para recibir una estafa

paintball

Cumpleaños originales en Madrid

Madrid es una ciudad en la que cualquier plan que queramos hacer es posible, tenemos infinidad de bares, teatros, salas, paintball y opciones, simplemente hace falta encontrar el ideal.

En muchas ocasiones nos hemos encontrado gente que quiere celebrar su cumpleaños de forma original y no se le ocurre como, o amigos que quieren sorprender al cumpleañero  con algo original más allá de una fiesta sorpresa.

En este artículo te contamos un par de ideas que puedes usar tanto para ti como para sorprender a alguien.

Contrata un Escape Room a domicilio:

Si lo que quieres es un plan tranquilo pero sorprender a tus invitados, o simplemente no tener que moverte de casa esta es tu elección ideal. Encontraremos empresas que se dedican a ir a nuestro domicilio y organizar este tipo de juegos.

Contaréis con una hora de margen para lograr completar una historia (que dependerá del tipo de juego)y salir ilesos. Normalmente empieza recibiendo un email o un sms en los móviles quince minutos antes.

Una vez terminado el o los actores se  irán y vosotros podréis disfrutar de la fiesta tranquilamente.

Entradas para monólogos, teatros o improvisaciones.

Dejemos atrás el cine, en Madrid encontraremos muchísimas salas en las que poder observar buenas obras de teatro o musicales sin tener que gastarnos medio sueldo en la Gran Vía.

Podremos elegir desde microteatros o improvisaciones para los más “culturetas” a monólogos humorísticos para no parar de reirnos y pasar un muy buen rato. Encontraremos tanta variedad de precios y espectáculos que es imposible no acertar.

Pinta un cuadro mientras te tomas algo.

Se encuentra dentro de las propuestas más originales. Si sois un grupo tranquilo de gente y os gusta el arte encontraremos empresas que se dedican a enseñarte a pintar mientras te tomas tranquilamente una cerveza o un vino.

Escape Room

Si eres delos que prefiere conocer más a sus amigos, divertirse y sacarle todo el provecho a las mentes esta es sin duda la mejor opción.

Los Escape Rooms no defraudan a nadie, desde que llegaron a Madrid cada vez hay más empresas que se dedican a este fantástico entretenimiento. Que se ha convertido en una idea para regalar tanto entre amigos, como entre familiares hasta para eventos de empresa.

Las salas están totalmente acondicionadas para que te metas en el papel desde el minuto uno, el tiempo pone su dosis de adrenalina y encontrarás muchísimas opciones, entre los más sencillos, los Escape en los que pasas miedo o los más complicados para exprimir al máximo vuestras cabezas.

Humor Amarillo

¿Te acuerdas del mítico programa? Ahora podrás organizar tu cumpleaños más original en Madrid y ver a tus amigos disfrazados de luchadores de sumo torpes. Ideal para todos aquellos a los que les guste el deporte y los retos al aire libre.

Pensado tanto para los más aventureros como para los más tranquilos, todo el mundo será una pieza  que tendrá algo que aportar en el juego ya que solamente si trabajáis en equipo podréis terminar y salir a tiempo.

Es un plan en el que nadie se quedará indiferente y que seguramente os depare muchas anécdotas para la posteridad. Además este tipo de actividades nos permite  contar con un número mayor de amigos, ya que podremos dividirnos en equipos y jugar a ver quién sale antes del Escape Room.

Viaje en globo

Un plan original para parejas, muy cerca de la capital de Madrid podrás encontrar viajes en globo para dos. En los que disfrutarás de la puesta del sol o del amanecer contemplando el horizonte. ¿Te imaginas algo más romántico y más original?

 

 

 

 

 

La evolución de los espectáculos en vivo

Los servicios de los cerrajeros de Getafe evolucionan, las personas evolucionan, la vida evoluciona, todo evoluciona. Por supuesto, dentro de este “todo” también puede decirse que evolucionan los modos de consumir espectáculos o, mejor dicho, van por fases y se transforman.

Si hablamos por ejemplo de las representaciones teatrales desde hace muchos siglos que las mismas existen y que sus representaciones en vivo (la auténtica esencia de este tipo de obras) son un auténtico éxito. Incluso la aparición del cine no tan sólo no hizo desaparecer al teatro (tal y como auguraban las voces más apocalípticas) sino que genero un entorno de mercado diferente para ambos tipos de disfrute de obras de diferente calado.

Todo evoluciona, también los servicios del cerrajero de Leganés. Y, por supuesto, también evolucionan las obras musicales, pero en este caso debemos hablar muy especialmente de una gran particularidad sobre las mismas, pues las obras musicales, la música en si misma ha evolucionado de una forma bicéfala curiosa regresando en gran parte a sus orígenes.

La música ha evolucionado al son de las tecnologías que han ido apareciendo, primero la música se consumía en vivo y en directo, cuando existió capacidad de registrarla la misma se empezó a gravar en distintos soportes físicos y parecía que las actuaciones en vivo decaerían y desaparecían, pero ello no ha sucedo, sino más bien todo lo contrario.

El auge del formato físico y su posterior caída (para dejar paso a los actuales formatos digitales) hacía pensar que ya todo el mundo querría escuchar música sólo digitalmente y cierto es que ese es el día a día de miles de millones de personas, pero cierto resulta también que hoy, más que nunca, las actuaciones en vivo de cada uno de las y de los cantantes favoritos de cada persona son un auténtico reclamo que mueve masas.

En definitiva, las representaciones de espectáculos en vivo están más vivas que nunca y suponen una forma diferente y atemporal (incluso de regresión a sus orígenes) de acercarse al estilo de espectáculo de cada persona.

Huawei y Xiaomi, los dos gigantes tecnológicos Asiáticos

China es uno de los países donde la tecnología tiene mayor desarrollo, una muestra de ello, en el ámbito de los dispositivos móviles, es la empresa Huawei, considerada el gigante asiático en el área con permiso de Xiaomi.

Un poco de información sobre Huawei

La compañía dedicada a la fabricación de móviles inteligentes Android, se ha destacado en su mercado gracias a las increíbles innovaciones que presenta con frecuencia. Su objetivo es brindar a los usuarios la mejor experiencia

Es así como han incorporado cámaras increíbles y pantallas más amplias en sus equipos para complacer a sus usuarios.

Su sede se encuentra en la ciudad de Shenzhen en el país chino y ha logrado ocupar un lugar al lado de grandes de la industria tales como el famoso Apple y la firma surcoreana Samsung. En los rankings de firmas dedicadas al mercado de los teléfonos móviles figura Huawei ocupando en su mayoría el tercer lugar.

Presencia de la firma en China  ¿cuáles son las cifras?

Ahora bien, es importante analizar la situación de la compañía en su país de origen, pues allí las cifras registradas por la misma han sorprendido a muchos.

Y es que además de consolidarse globalmente, en el mercado chino, Huawei cuenta con un 27% de la porción total del mercado. Este porcentaje fue alcanzado a través de la venta de más de 28 millones de equipos en China.

Pero hay un secreto más allá de la cifra anterior y es que la exitosa compañía ha vendido una gran cantidad de equipos mediante su marca subsidiaria, la cual lleva por nombre Honor.

Honor se ha destacado por vender una gran cantidad de equipos. Sin embargo, esta empresa no es otra cosa que un sub marca del gigante chino.

A pesar de ser una sub marca, Honor cuenta con diseños en sus equipos casi idénticos a los presentados por los dispositivos de las líneas principales lanzadas al mercado por la compañía Huawei.

Las cifras de ventas de Honor son increíbles, llegando a superar las de la firma principal. En relación a esto, es necesario destacar que no se trata de algo casual, sino que todo forma parte de una estrategia diseñada cuidadosamente.

La mencionada estrategia consiste en el relanzamiento de los modelos que pertenecían en principio a la empresa principal a un valor inferior, aumentando de esta manera el público adquirente de los equipos.

Los dispositivos lanzados a través de Honor son completamente idénticos a los de la marca principal, lo cual ha llamado la atención de millones de compradores y en China las ventas de ambas marcas suman un porcentaje superior al 50% en las mediciones de dichas operaciones respecto a teléfonos inteligentes.

De esta manera, la estrategia implementada por la compañía china ha tenido un éxito indiscutible, compitiendo directamente con otras firmas como Xiaomi, la cual ha visto disminuir un poco su presencia en el mercado, hasta que llegó el Xiaomi Redmi Note 8.

Xiaomi Redmi Note 8

El Xiaomi Redmi Note 8 es uno de los dispositivos que está plantando cara a su máximo competidor. En el rango de los dispositivos de gama media el Xiaomi Redmi Note 8 es un sensacional dispositivo capaz de competir con algunos dispositivos de Huawei de gama superior.

De hecho, Xiaomi, anteriormente ostentaba el tercer lugar en ventas de teléfonos inteligentes en el país asiático pero ahora ha mejorado sus ventas gracias a Xiaomi Redmi Note 8

 

Disney+ no contará con las películas de Spiderman

Todo parece indicar que, finalmente, la plataforma Disney+ no contará con las películas de Spiderman que han sido protagonizadas por Tom Holland. Es decir, que ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’ no entrarán a formar parte del catálogo de películas que podrás ver dentro de la plataforma.

A todas las empresas y compañías del mundo les gustaría poder hacer buenos negocios que les beneficien, ya sean empresas cinematográficas o empresas de cerrajeros en Madrid, pero por desgracia esto no siempre es posible. En ocasiones, las negociaciones no derivan en los resultados deseados.

Tom Holland se queda fuera del catálogo

Si bien es cierto que la compañía ha hecho todo lo posible para poder contar con las películas de Tom Holland en su catálogo, finalmente se queda fuera. El principal motivo es que, a pesar de que Marvel llegó a un acuerdo para que Spiderman entrase a formar parte de este universo cinematográfico, y ‘Homecoming’ y ‘Lejos de casa’ se coprodujeran por Marvel y Sony, los derechos son solamente de la compañía Sony.

Disney+, plataforma que ha sido recién estrenada en Estados Unidos, se ha pasado los últimos días trabajando muy duro para estar a la altura en lo que al UCM se refiere. Asimismo, ya confirmaron que el gran éxito de ‘Vengadores: Endgame’ estará disponible en la plataforma un mes antes de lo previsto. A todo ello hay que añadir que se han alcanzado otros acuerdos de última hora para incorporar a la plataforma muchos más títulos de Marvel de los que se habían anunciado al inicio.

No olvides que la seguridad de tu casa es primordial, de modo que no dudes en llamar una empresa como esta de cerrajeros Oviedo en la que te den de confianza para potenciar la seguridad de tu casa y no llevarte sorpresas desagradables. Recuerda que mientras te encuentras fuera de casa existe un alto riesgo de que accedan a la misma.