Movilidad eléctrica en tiempos revueltos.

Con todo lo que está pasando, no es muy agradable tener que meterse a diario en un autobús o un metro en hora punta. En tiempos de pandemia, brotes y rebrotes, es importantísimo que evitemos a toda costa las aglomeraciones, especialmente en viajes de ida y vuelta rodeados de personas y sin poder mantener la distancia de seguridad.

¿Y cómo podríamos evitar esto? Pues es mucho más sencillo de lo que la gente piensa… No depender del bus y del metro para ir al trabajo, la escuela o la universidad es posible. La solución la tenemos desde hace unos años por las calles de nuestras ciudades, y ya hay tantos, que nos hemos acostumbrado a verlos por todas partes. Imagino que ya has adivinado que me refiero a los patinetes eléctricos.

Y es que te aportan una serie de ventajas que ya lo habían convertido en el medio de transporte urbano preferido de muchas personas, y que en la actualidad, lo convierten en la alternativa más segura al transporte público.

Con un patinete eléctrico no sólo te olvidas del tráfico y de los atascos, también ahorras en combustible, parking, etc…  y además, llegas más rápido a tu destino con lo que puedes aprovechar tu tiempo para cosas más importantes que los desplazamientos. Aunque quizá, la ventaja más importante que aporta en los tiempos que nos ha tocado vivir, es que en un patinete eléctrico es un medio de transporte individual, por lo que te mueves solo y en la gran mayoría de casos puedes mantenerte separado de los demás.

El Gobierno también se ha dado cuenta de esto, y está impulsando planes de ayuda para las personas que se compren un patinete eléctrico o una e-bike, con subvenciones que llegan al 50% del precio de compra.

Por todo esto, quizá nos encontremos en el mejor momento para comprarnos un patinete eléctrico, no solo por la seguridad que nos aporta frente al Covid-19 en nuestros desplazamientos, sino porque además, nos puede llegar a costar la mitad de su precio habitual, que dicho sea de paso, tampoco es que sea demasiado caro.

Si estás decidido a apostar por tu salud y a pasarte a la movilidad urbana eléctrica, espera, no te lances directamente a comprar tu scooter sin pensar, lo mejor es que te informes de los modelos que mejor se adapten a tus necesidades.

Un portal de referencia en lo que a movilidad eléctrica se refiere es topmovilidad, una web en la que encontrarás análisis y comparativas de todo tipo de vehículos de movilidad personal, aportando información práctica que seguro que te ayudará a elegir el scooter que hará tus desplazamientos más rápidos y sobre todo seguros.

Los tiempos han cambiado y debemos adaptarnos rápido, la tecnología pone a nuestro alcance opciones que nos permiten disfrutar de nuestro que nuestro día a día sin tener que exponernos más de lo necesario, y de paso, te libras del estrés del tráfico y de perder tu tiempo buscando aparcamiento.

 

El refugio de Altavista en el Teide

Refugio Teide Un Precioso Lugar Para Pernoctar A Las Faldas Del Volcán. Considera que son cinco horas de ascenso a pie y que no hay sombra en todo el camino. Precisarás llevar calzado adecuado y mucha agua.

 

Montaña Blanca, el sendero n.º 7 del parque nacional del Teide, es el camino que une la base del Teide y la Rambleta, pasando obligatoriamente por el refugio de Altavista. Si haces noche en el cobijo no es necesario solicitar el permiso singular, siempre que subas al pico del Teide antes de las nueve.00am.

 

Desde esa hora necesitaras permiso si quieres subir. Puedes subir a la hora que desees sin ir al refugio. Si quieres hacer cumbre debes solicitar permiso, ahora si subes y bajas antes de las 9 nadie te lo pedirá en tanto que los guardas suben el primer teleférico que es a las nueve. hola todos, me gustaría saber si puedo subir por la noche sin hacer noche en el refugio, ver el amanecer y bajar ya antes de las 9 claro, gracias por ayudarme. Desde aquí ya solo queda llegar al cono con unos ciento cincuenta metros de subida que hay que hacerla ya antes de las 9 que es cuando llega el primer teleférico y desde esta hora habrá que pedir un permiso.

 

Desde ahí tomas el camino número diez hasta el pico y vas a tardar unos veinticinco minutos en llegar, es decir, que para ver el amanecer debes contar con 1 hora y media de margen. La subida desde el refugio hasta La Rambleta es accesible, desde ahí hasta el pico se empina un poco más.

 

De momento, el enorme pico queda oculto por las laderas redondeadas y blanquecinas. Las primeras vistas del camino de ascenso se advierten cuando prácticamente estamos a los pies del titán. El Teide, con sus tres.718 metros, es el techo de España y también una de las sendas míticas del senderismo en las Islas Canarias.

 

Si os alojáis en el cobijo no debéis reservarlo pues está ya incluido en la estancia. Si no os alojáis en el cobijo, si que debéis entrar a la web de parques nacionales y hacer la reserva. 1- No me queda claro si el billete desde el refugio al pico en teleférico es el mismo que el de subida hasta el cobijo. Nuestra idea es subir caminando, con lo que solo necesitaríamos el teleferico para llegar al pico. Desde el camino de Montaña Blanca hasta el pico del Teide se tardan unas 4 horas y media aproximadamente.

 

Quizás que no subestimes la altitud a la que estás en el refugio. Lo digo para que calcules el tiempo que necesitarás para llegar al pico. En el refugio se duerme mal y ligero, la altitud tiene un efecto especial.

 

Nuestra idea el salir desde la llegada al aeropuerto de los rodeos dirección al cobijo. Siempre y en toda circunstancia hay posibilidades de que en sendero esté cerrado bien por mal tiempo o por nieve.

Diseño web

¿Sabías que antes de comprar un producto o realizar un servicio el 71% de los españoles consultan un sitio web para buscar información?

Al crear nuestra página web tendremos la oportunidad de darnos a conocer a más usuarios, aumentando así nuestra visibilidad y nuestro número de ventas.

 

En España aún casi la mitad de las empresas no tienen su propia web por lo que si aún eres uno de ellos, ha llegado la hora de modernizarse y trabajar con una agencia de diseño web para que te represente.

 

¿Qué es el diseño web?

El diseño web realiza el diseño de páginas online, la producción del contenido y lo que es general la creación de la web.

 

Los diseñadores web utilizan lenguajes de marcado como HTML y CSS3 para el dar estilo y dotar de creatividad a cada página.

 

Para poder crear un sitio web existen varias herramientas como Adobe Dreamweaver para lo que será necesario que nuestro diseñador tenga conomiento sobre los códigos.

 

Un gestor de contenidos o CMS se usa para la administración del contenido de la página y una de las herramientas más conocidas es WordPress.

 

A qué estás esperando para tener tu página web y ganar visibilidad en internet. Si estás interesado en una página web corporativa en SIGNUM comunicación podemos ofrecerte planes de precios que van desde 199 €. De esta manera podrás tener tu página web posicionada en Google y ganar los clientes que tu empresa necesita.

Pirámides de Egipto

Las pirámides de Egipto fascinaron a los viajeros y conquistadores en la antigüedad y siguen inspirando asombro en los turistas, matemáticos y arqueólogos que las visitan, exploran, miden y describen.

 

Las tumbas de los primeros reyes egipcios eran montículos en forma de banco llamados mastabas. Alrededor del año 2780 A.C., el arquitecto del Rey Djoser, Imhotep, construyó la primera pirámide colocando seis mastabas, cada una más pequeña que la de abajo, en una pila para formar una pirámide que se elevaba en escalones. Esta pirámide escalonada se encuentra en la orilla oeste del río Nilo en Sakkara, cerca de Memphis. Como las pirámides posteriores, contiene varias habitaciones y pasajes, incluyendo la cámara funeraria del rey.

 

La transición de la Pirámide Escalonada a una verdadera pirámide de lados lisos tuvo lugar durante el reinado del Rey Snefru, fundador de la Cuarta Dinastía (2680-2560 A.C.). En Medum, se construyó una pirámide escalonada, luego se rellenó con piedra y se cubrió con una cubierta de piedra caliza. Cerca de allí, en Bahshur, se comenzó a construir una pirámide aparentemente planeada para tener lados lisos. Sin embargo, aproximadamente a mitad de camino, el ángulo de inclinación disminuye de más de 51 grados a unos 43 grados, y los lados se elevan menos pronunciadamente, lo que hace que se conozca como la Pirámide Doblada. El cambio de ángulo se hizo probablemente durante la construcción para dar más estabilidad al edificio. Otra gran pirámide se construyó en Dahshur con sus lados elevándose en un ángulo de algo más de 43 grados, dando como resultado una verdadera pirámide, pero con aspecto de cuclillas.

 

La más grande y famosa de todas las pirámides, la Gran Pirámide de Giza, fue construida por el hijo de Snefru, Khufu, conocido también como Keops, la forma griega posterior de su nombre. La base de la pirámide cubría más de 13 acres y sus lados se elevaban en un ángulo de 51 grados 52 minutos y tenían más de 755 pies de largo. Originalmente tenía más de 481 pies de altura; hoy en día tiene 450 pies de altura. Los científicos estiman que sus bloques de piedra pesan en promedio más de dos toneladas cada uno, y los más grandes llegan a pesar hasta quince toneladas cada uno. Otras dos grandes pirámides fueron construidas en Giza, para el hijo de Khufu, el Rey Khafre (Chephren), y un sucesor de Khafre, Menkaure (Mycerinus). También se encuentra en Giza la famosa Esfinge, una enorme estatua de un león con cabeza humana, tallada en la época de Khafre.

 

Las pirámides no estaban solas, sino que formaban parte de un grupo de edificios que incluía templos, capillas, otras tumbas y muros macizos. También se han excavado restos de barcos funerarios; el mejor conservado está en Giza. En las paredes de las pirámides de la Quinta y Sexta Dinastía hay inscripciones conocidas como Textos de las Pirámides, una importante fuente de información sobre la religión egipcia. Sin embargo, la escasez de registros antiguos hace difícil estar seguro de los usos de todos los edificios del complejo piramidal o de los procedimientos exactos de enterramiento. Se cree que el cuerpo del rey fue llevado en barco por el Nilo hasta el emplazamiento de la pirámide y probablemente momificado en el Templo del Valle antes de ser colocado en la pirámide para su entierro.

 

Se ha especulado sobre la construcción de la pirámide. Los egipcios tenían herramientas de cobre como cinceles, taladros y sierras que pueden haber sido utilizadas para cortar la piedra relativamente blanda. El granito duro, utilizado para las paredes de la cámara de entierro y parte de la cubierta exterior, habría planteado un problema más difícil. Los trabajadores pueden haber utilizado un polvo abrasivo, como la arena, con los taladros y las sierras. Se necesitaban conocimientos de astronomía para orientar las pirámides hacia los puntos cardinales, y probablemente se utilizaron zanjas llenas de agua para nivelar el perímetro. Una pintura de una tumba de una estatua colosal siendo movida muestra cómo enormes bloques de piedra fueron movidos en trineos sobre el suelo que primero se hizo resbaladizo por el líquido. Los bloques fueron llevados por rampas a sus posiciones en la pirámide. Finalmente, la capa exterior de piedras de revestimiento fue terminada de arriba a abajo y las rampas fueron desmanteladas a medida que el trabajo fue completado.

 

La mayor parte de la piedra para las pirámides de Giza se extrajo de la propia meseta de Giza. Algunas de las cubiertas de piedra caliza fueron traídas desde Tura, al otro lado del Nilo, y algunas de las habitaciones fueron revestidas con granito de Asuán. Las marcas de los trabajadores de la cantera se encuentran en varios de los bloques de piedra dando nombres de las bandas de trabajo como “banda de artesanos”. Las cuadrillas de trabajadores a tiempo parcial probablemente complementaron a los albañiles de todo el año y a otros trabajadores cualificados. El historiador griego Heródoto informó en el siglo V a.C. que sus guías egipcios le dijeron que se emplearon 100.000 hombres durante tres meses al año durante veinte años para construir la Gran Pirámide; las estimaciones modernas del número de trabajadores tienden a ser mucho menores.

Las tres pirámides más importantes

Las tres pirámides principales de Giza son Keops, Kefrén y Micerinos. Además de estas hay muchas otras pirámides menores.

 

Keops

Conocida también como la Gran Pirámide de Giza, Keops (Jufú) es la pirámide más grande, además de la más importante de todas. Cuenta con una altura de 140 metros y se erige sobre una enorme base de 230 metros (casi 1 kilómetro de perímetro).

 

Kefrén

La Pirámide de Kefrén es la segunda más grande de Egipto por detrás de la de Keops. Actualmente es la única de las pirámides que aún conserva una pequeña parte de su antiguo revestimiento de caliza blanca en la parte superior.

 

Micerinos

La Pirámide de Micerinos es la menor del conjunto pero no por ello menos interesante. Cuenta con una altura de 66 metros y su base tiene algo más de 100 metros de lado.

Accidentes de Trafico | Asesorías Legales

En España miles de personas sufren al año accidentes de tráfico, de los cuales, muchas veces se originan por descuidos del conductor, manejar bajo sustancias alcohólicas o ilegales, o simplemente por algún desperfecto que pueda presentarse con el vehículo. Es por ello que es importante tener conocimiento de cuáles son las leyes que regulan dichos accidentes y que derechos como responsabilidades tiene el conductor. Para tener más información sobre el tema Abogados en Castellón ha redactado algunas de las modificaciones que en la actualidad se establecieron en torno al tema de los accidentes viales y su prevención.

En la última medida legal establecida en torno a seguridad vial que entro en vigencia en enero del 2019, se trataban los siguientes puntos:

  • Las sanciones o castigos por estragos en el volante debido a exceso de velocidad o consumo de sustancias ilícitas, serán consideradas como delitos graves, e incluso aumentarán las penas en caso de producirse fallecidos, y si existe abandono del lugar del suceso, también serán sancionados.

 

  • Para el uso del móvil mientras se estaba conduciendo se preveían sanciones de retiradas de puntos en el carnet de conducir de hasta 6 puntos. E igualmente sanciones más duras para otro tipo de comportamientos.

 

  • Esta aun en discusión las velocidades que se pueden permitir en algunas carreteras y que se tomaran como seguras. Como algunas recomendaciones se tenía pensado en núcleos urbanos 30 km por hora para vías de un único carril por sentido de circulación. Igualmente reducirla a 20 km por hora en vías que posean acera y calzada. Esto tiene como fin que los conductores no excedan la velocidad en lugares donde existe flujo de personas y donde se piensa que pueden incurrir en más accidentes de tráfico.

 

  • Además de ello como se cuenta con otros vehículos de movilidad personas como patinetas, se estableció la importancia de darle reglamentación a los mismos, entre ellos el uso del carnet de circulación y la prohibición de desplazarse por vías interurbanas.

 

  • Con respecto al carnet se exigió que los participantes tomaran clases teóricas de 8 horas sobre la concientización y responsabilidad que debe existir al tomar un volante. Además de ello se sugiere una evaluación de los puntos que se deben restar en cada infracción vial cometida por el usuario al volante.

 

  • Con respecto a las motos se estudiarán que medidas implementar para la reducción de muertes y accidentes viales, ya que han tenido un gran incremento en los últimos años y se espera que esto ya no sea así.

 

Todas estas medidas son establecidas con el fin de que exista una disminución en los casos de accidentes viales, y que además el conductor tome conciencia de la responsabilidad que debe tener tanto para él, como para las personas que circulan por las calles, y así protegernos todos. Finalmente, si deseas indicaciones sobre algún tipo de asesoría legal o presentas dudas puedes visitar la página de Abogados en Castellón y saber sobre las leyes que rigen todo lo relacionado a este tema.

La gran piramide de Egipto

La Gran Pirámide de Guiza es un símbolo definitorio de Egipto y la última de las antiguas Siete Maravillas del Mundo. Está situada en la meseta de Giza, cerca de la moderna ciudad de El Cairo, y fue construida en un período de veinte años durante el reinado del rey Khufu (2589-2566 a.C., también conocido como Keops) de la 4ª Dinastía. Hasta que la Torre Eiffel fue completada en París, Francia, en 1889 AEC, la Gran Pirámide era la estructura más alta hecha por manos humanas en el mundo; un récord que mantuvo durante más de 3.000 años y que es improbable que se rompa. Otros estudiosos han señalado la aguja de la Catedral de Lincoln en Inglaterra, construida en el año 1300 d.C., como la estructura que finalmente superó a la Gran Pirámide en altura pero, aún así, el monumento egipcio ostentaba el título durante un impresionante lapso de tiempo. La pirámide se eleva a una altura de 146 metros con una base de 230 metros y está compuesta por más de dos millones de bloques de piedra. Algunas de estas piedras son de un tamaño y peso tan inmensos (como las losas de granito de la Cámara del Rey) que la logística de levantarlas y colocarlas con tanta precisión parece una imposibilidad para los estándares modernos.

 

La pirámide fue excavada por primera vez con técnicas modernas y análisis científicos en 1880 por Sir William Matthew Flinders Petrie (1853-1942), el arqueólogo británico que marcó la pauta de las operaciones arqueológicas en Egipto en general y en Giza en particular. Escribiendo sobre la pirámide en 1883 CE, Flinders Petrie señaló:

 

La Gran Pirámide ha prestado su nombre como una especie de palabra clave para las paradojas; y, como las polillas a una vela, también los teóricos se sienten atraídos por ella.

 

AUNQUE PERSISTEN MUCHAS TEORÍAS EN CUANTO AL PROPÓSITO DE LA PIRÁMIDE, LA MÁS ACEPTADA ES QUE FUE CONSTRUIDA COMO UNA TUMBA PARA EL REY KHUFU.

Aunque persisten muchas teorías en cuanto al propósito de la pirámide, el entendimiento más ampliamente aceptado es que fue construida como una tumba para el rey. Sin embargo, la forma exacta en que se construyó aún desconcierta a la gente en la actualidad. La teoría de rampas que corren alrededor del exterior de la estructura para mover los bloques a su lugar ha sido ampliamente desacreditada. Abundan las teorías llamadas “marginales” o de la “Nueva Era”, en un esfuerzo por explicar la avanzada tecnología requerida para la estructura, citando a los extraterrestres y sus imaginarias visitas frecuentes a Egipto en la antigüedad. Estas teorías siguen avanzando a pesar de que cada vez hay más pruebas que demuestran que la pirámide fue construida por los antiguos egipcios utilizando medios tecnológicos que, muy probablemente, eran tan comunes para ellos que no sentían la necesidad de registrarlos. Aún así, la complejidad de los pasajes interiores, los fustes y las cámaras (la Cámara del Rey, la Cámara de la Reina y la Gran Galería), así como el cercano pozo de Osiris, junto con el misterio de cómo se construyó la pirámide y su orientación hacia los puntos cardinales, fomenta la persistencia de estas teorías marginales.

¿Existió Jesús de Nazaret?

Jesús de Nazaret es la figura central del cristianismo. La mayoría de los cristianos creen que es la encarnación de Dios Hijo y el esperado Mesías (el Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento.

Prácticamente todos los estudiosos modernos de la antigüedad están de acuerdo en que Jesús existió históricamente, aunque la búsqueda del Jesús histórico ha generado una gran incertidumbre sobre la fiabilidad histórica de los Evangelios y sobre lo cerca que el Jesús retratado en la Biblia refleja al Jesús histórico, ya que los únicos registros de la vida de Jesús están contenidos en los cuatro Evangelios. Jesús era un judío galileo, que fue bautizado por Juan el Bautista y comenzó su propio ministerio. Predicó oralmente y a menudo se le llamaba “rabino”. Jesús debatió con sus compañeros judíos sobre la mejor manera de seguir a Dios, se dedicó a las curaciones, enseñó en parábolas y reunió seguidores. Fue arrestado y juzgado por las autoridades judías, entregado al gobierno romano y crucificado por orden de Poncio Pilatos, el prefecto romano. Después de su muerte, sus seguidores creyeron que había resucitado de entre los muertos y la comunidad que formaron acabó convirtiéndose en la Iglesia primitiva.

Las doctrinas cristianas incluyen la creencia de que Jesús fue concebido por el Espíritu Santo, nació de una virgen llamada María, hizo milagros, fundó la Iglesia Cristiana, murió por crucifixión como sacrificio para lograr la expiación del pecado, resucitó de entre los muertos y ascendió al Cielo, de donde regresará.

Jesús también es venerado fuera del cristianismo. En el Islam, Jesús (comúnmente transliterado como Isa) es considerado uno de los profetas importantes de Dios y el Mesías. Los musulmanes creen que Jesús nació de una virgen, pero no era ni Dios ni el hijo de Dios. El Corán afirma que Jesús nunca reclamó la divinidad. La mayoría de los musulmanes no creen que haya sido crucificado, sino que fue físicamente elevado al cielo por Dios. En contraste, el judaísmo rechaza la creencia de que Jesús era el Mesías esperado, argumentando que no cumplió las profecías mesiánicas, o que nació de una virgen milagrosamente. El judaísmo rechaza además la idea de que Jesús era divino y que luego resucitó, como afirma el cristianismo, o que era un importante profeta de Dios y que fue elevado al cielo con vida, como afirma el Islam.

Consejos para cuidar una pizarra blanca

Las pizarras blancas son herramientas que resultarán muy útiles en cualquier oficina, puesto que ofrecen una gran herramienta para explicaciones. En todo caso, las mejores del mercado las encontrarás en www.pizarras-blancas.es, porque es la mejor tienda online especializada que encontrarás en el mercado.

Sin embargo, si ya tienes una pizarra blanca en tu empresa o incluso en tu hogar, debes darle ciertos cuidados básicos. Estos los he reunido en este post, así que, te invito a seguir leyendo atentamente para saber cómo darle un correcto mantenimiento a tu pizarra blanca.

¿Cómo cuidar la superficie de tu pizarra?

Cuidar la superficie de las pizarras blancas permitirá darles una mayor durabilidad y que permanezcan blancas por más tiempo. Por este motivo, debes asegurarte de seguir estos consejos de cuidado:

Borra correctamente

Todo comienza con un correcto borrado de la superficie de la pizarra blanca, en especial porque así podrás tener los mejores resultados. Para ello, es indispensable que el borrado se realice siempre que el rotulador se encuentre completamente seco.

Si el borrado se realiza cuando el rotulador aún está húmedo corres el riesgo de que queden partículas de rotulador en la superficie de la pizarra. Esto hará que se pueda manchar de una forma más fácil, por lo cual no es aconsejable en absoluto.

Realiza los mantenimientos

El mantenimiento recomendado por el fabricante de cada pizarra es algo fundamental, y este por lo general se realiza cada mes. Cada fabricante puede recomendar químicos específicos dependiendo de la superficie de la pizarra, por lo cual debes asegurarte de hacer el mantenimiento bajo estas recomendaciones.

Por otra parte, un mantenimiento semanal con un trapo humedecido con una mezcla de alcohol con agua será básico. Esto permitirá que se puedan eliminar los restos de rotulador que quedan del uso semanal, y así se ayudará a reducir las posibilidades de manchar la superficie.

Utiliza únicamente rotuladores borrables

Este es un punto muy importante para evitar que la superficie se vaya a manchar de una forma rápida. A pesar de que, si utilizas rotuladores tradicionales estos se pueden borrar aplicando ciertas técnicas, esto hará que la superficie se manche más rápidamente por la concentración de pigmentos.

Por este motivo, se recomienda únicamente el uso de rotuladores borrables en seco en cualquier superficie de pizarra blanca. Esto permitirá que puedas tener los resultados esperados de una forma más sencilla, y sin tener que recurrir a químicos para eliminarlos de la superficie.

¿Crees tú que conseguir trabajo en una casa de citas es buena opción? | Opiniones de la sociedad.

La prostitución siempre ha sido desde hace muchos años uno de los trabajos más antiguos, pues en muchos países mujeres han optado por vender sus cuerpos, debido a distintas circunstancias, de hecho, en algunos países la prostitución es un negocio bien visto, como en otros es algo ilegal y prohibido que no debe de realizarse. Aunque siempre nos preguntamos como sociedad ¿Cuáles son las circunstancias que llevan a muchas mujeres a vender su cuerpo?, algunas respuestas más comunes son por necesidad, otras por mantener hijos o familia, algunas porque no conocen o saben realizar algún otro oficio y pues recurren a la prostitución, otras simplemente dicen que lo realizan por placer.

Sin embargo, con motivo de la realización de este articulo hemos buscado información en algunas prostitutas que nos han explicado cómo ha sido su vida en el mundo de la prostitución, entre todas las respuestas muchas dicen que han comenzado a trabajar desde pequeñas, recién cumplidos su mayoría de edad, y que no es una vida fácil pues muchos hombres suelen ser muy malos, algunas afirman que nadie debería juzgarlas pues ese trabajo es mucho más complicado de lo que otros piensan, otras afirman que ya están acostumbradas y que les gusta su vida pues disfrutan el compartir con otros y la vida en un puticlub.

Como ya se ha dicho antes, la prostitución conocida como la profesión más antigua del mundo ha ido evolucionando con los años, y por eso es que ahora vemos que existen muchas casas de citas donde los clientes pasan momentos antes de decidir con cual chica pasaran la noche, ejemplo ahí pueden tomar una copa, escuchar música, bailar con la chica, y hasta ordenar comida, entonces vemos que ha existido una innovación en el negocio, a diferencia de tiempo atrás donde las prostitutas esperaban en las esquinas que algún cliente las buscara y solicitara los servicios. En la ciudad de Valencia existen diversos sitios que se regentan como casa de citas y ofrecen servicios Vip, como Felina Valencia, Valencia citas, lumis Vip, Mil españolas, 69putascitashotvalencia, entre otros. E igualmente en otras ciudades de España se encuentran sitios como estos. No obstante ¿Qué opina la sociedad acerca de estos sitios y este tema en general?

Para responder esta interesante interrogante se han recogido igualmente diferentes opiniones de la gente en las calles de Valencia, de donde han surgido dos vertientes explicadas a continuación:

Muchas personas más conservadoras de carácter y creencias religiosas muy fuertes critican y reniegan de las mujeres que ofrecen estos servicios pues explican que está mal visto ante los ojos de Dios y afirman que estas son mujeres de la mala vida, sin pudor y respeto por su cuerpo. Dicen que estas mujeres deberían de buscar ayuda y dejar de trabajar en este negocio pues es denigrante para ellas, y además dicen que dañan a la sociedad pues muchos hombres visitan estos lugares entre ellos jóvenes y hombres casados que no respetan a sus parejas, y pueden dañar a su familia y destruir sus hogares por estar con mujeres como estas. Y en conclusión para ellas nunca será algo bien visto que según su opinión el gobierno debería cerrar.

Otras de las personas explican que ya es algo normal, pues su visión liberal del mundo les impide verlo de otra forma, además dicen que es problema de cada quien como dirige su vida y las cosas que hace, pues son ellas y es su cuerpo así que cada quien debería decidir qué hacer con ellos, si muchos hombres optan por disfrutar de sus servicios pues también es su decisión, y si deciden irrespetar su hogar, deberían de revisarse ellos mismos y pensar si eso está bien o mal, entienden además pues las razones por las que muchas mujeres deciden ejercer ese trabajo, y dicen que es un trabajo con buena paga pero de muchos sacrificios, además dicen que debe respetarse porque nadie sabe las circunstancias de vida que ha tenido que vivir una persona para dedicarse a la prostitución.

En fin, al cierre de este articulo hemos querido hacer una reflexión sobre el respeto y la tolerancia que debe existir con respecto a este tema, desde cualquier punto de vista, porque lo más importante es entender que cada quien tiene una forma de pensar y cada quien decide sobre los actos que realiza siempre y cuando la mujer acceda de forma voluntaria y no forzada, por lo tanto, es importante respetarnos de la mejor forma y entender que cada uno somos individuo que aportamos algo a la sociedad.

 

hurones

Urgencias de animales exóticos, un servicio preparado para cuando lo necesites

El creciente interés que se ha despertado en los últimos meses por adquirir como mascota un animal exótico ha provocado la necesidad de contar con un veterinario especializado. Gracias a la figura de este tipo de profesionales, logramos ofrecer la mejor calidad de vida a nuestras queridas mascotas. Un asesoramiento profesional que cobra un mayor protagonismo.

Sin embargo, ¿qué ocurre cuándo nuestra mascota se pone enferma o presenta síntomas que no logramos identificar? En el caso de los animales exóticos, este aspecto cobra una mayor relevancia, como consecuencia de la profesionalidad, experiencia y conocimientos con los que cuentan.

Con el objetivo de conseguir la mejor calidad de vida para todos nuestros animales, cobra una especial importancia que confiemos nuestras necesidades en una misma clínica veterinaria. Ya que de este modo se podrá conseguir un trato mucho más personalizado y se podrá asegurar el bienestar de tu mascota, ya que podrán acceder a su historial en todo momento. Y, para asegurar tu elección, es fundamental prestar atención a lo servicios.

hurones

La importancia de contar con un servicio de urgencias

Las molestias que pueden tener nuestros animales no dependen de horas, ni de días. Pueden llegar en cualquier momento del día o de la noche. Por esta razón, los servicios de urgencias cobran una importancia vital. Especialmente cuando se trata de animales exóticos, cuya sintomatología no siempre resulta tan sencilla de identificar como en el caso de otro tipo de especies animales.

Por norma general, la mayoría de las consultas veterinarias cuentan con un teléfono de asistencia, al que suelen responder en cualquier momento del día. No obstante, no siempre la presencia de este servicio queda asociado a la posibilidad de contar con un servicio de urgencias completamente personalizado.

Los servicios de urgencias de animales exóticos se caracteriza por la agilidad que imprimen en todos sus servicios. Ofreciendo la capacidad de poder solventar todo tipo de situaciones en cuestión de minutos. Con independencia del momento del día en el que se lleven a cabo.

Al contrario de lo que ocurre en el caso comentario anteriormente, las clínicas que cuentan con un servicio de urgencias permanente se caracterizan por estar preparadas para actuar en cuanto se necesiten. Teniendo siempre todo el material preparado para intervenir en el momento en que sea necesario. En la profesionalidad de su equipo de trabajo encontramos la clave para poder hacer frente a todo tipo de situaciones.

¿Cuáles son las situaciones más habituales a las que se suele prestar una especial atención?

Pese a que son muchos los motivos por los que un animal exótico puede necesitar de un servicio urgente de atención inmediata, a continuación hemos seleccionado algunas de las más típicas:

  • Accidentes domésticos: Los accidentes domésticos están a la orden del día. Pueden ser de muchos tipos y tener diferentes naturalezas. Cuando ocurre, conviene actuar de manera inmediata. Con el objetivo de evitar males mayores.
  • Intoxicaciones: Un alimento en mal estado puede ser más que suficiente para que nuestro animal comience a experimentar una serie de molestias que afecten en su día a día. Pese a que no suelen revestir gravedad, es recomendable actuar de inmediato.
  • Fracturas: Son muchas las situaciones en las que un animal puede fracturarse algún hueso de su cuerpo. Dependiendo de la especie, puede ser complejo llevar a cabo una inmovilización que permita llevar a cabo su curación. Por esta razón, debemos confiar únicamente en profesionales expertos de la materia.

Además de estas tres, son otras muchas las situaciones a las que vamos a tener que enfrentarnos que requieren de un extra de atención. En un profesional cualificado encontramos todo lo necesario para garantizar el mejor estado de salud de nuestras mascotas. Confía en ellos y asegura al máximo su calidad de vida.