Algunas compañeras me preguntan por qué me gusta comprar en Inside habiendo tantas otras tiendas de ropa online ahí fuera. A primera vista, según ellas, no parece nada especial. Pero la verdad es que me gusta comprar allí por una razón muy simple: la variedad de su catálogo. Inside nunca parece conformarse e, independientemente de cuáles sean las tendencias del momento o mis preferencias personales, siempre encuentro en su página web algo que me guste. Para demostrar este punto, me gustaría hablar a continuación de tres tendencias en el mundo de las camisas de mujer que todas las publicaciones de moda nos dicen que van a triunfar esta temporada y que Inside ya ha puesto a tu disposición. ¡No dejes de contar con ellas para los meses de calor que ya se acercan!

-¡Muestra los hombros! Si el año pasado ya triunfó la tendencia de lucir camisas con cuellos tipo barco o ajustadas al pecho que dejaban ambos hombros al aire, este año esa moda ha evolucionado hasta presentar muchas más posibilidades que te permiten mostrarlos libremente. Tenemos diseños similares a los que triunfaron el año pasado, pero también modelos que dejan un único hombro al aire, camisas con tirantes y medias mangas que muestran los hombros y elegantes camisas tipo crochet, entre otras muchas posibilidades. Por ello, cuando vayas a comprar tus camisas para este verano, acuérdate a este detalle. ¡Puede suponer toda la diferencia entre un look exitoso y uno que no lo es!

Triunfan los tirantes. Desde hace algunos años, sólo encontrábamos en las tiendas camisas con mangas. Éstas podían ser muy cortas o llegar hasta el codo, dependiendo de los casos, pero estaban presentes prácticamente en todos los modelos. Sin embargo, esta tendencia se rompe este año. Aunque las camisas con mangas de diverso tipo seguirán existiendo, este año triunfan las camisetas de tirantes, continuando con la tendencia del gusto por mostrar los hombros que hemos visto en las líneas anteriores. Así, encontramos todo tipo de diseños de camisas de tirantes, desde los típicos tirantes estrechos y discretos, hasta modelos ajustados al cuello o camisas amplias y frescas con tirantes gruesos de todo tipo. Si te gustan las camisas de tirantes, este es tu año. ¡Disfrútalo!

Los ponchos entran en escena. Hasta esta misma temporada, los ponchos eran una prenda muy residual que se vinculaba a temporadas de entretiempo, presentándose como un toque divertido y original para un look que se centraba en lo que estaba debajo de él. Pero este año los ponchos han tomado el protagonismo que se merecen presentándose como una suerte de camisas muy ligeras y divertidas que se llevan sin nada debajo. Así, estas prendan suelen ser muy originales, se salen de lo común y pueden quedar tremendamente sexis, dado que muestran una cantidad importante de piel en la zona de la cintura y la cadera, resultando así muy atractivas. Si quieres aportar por algo fuera de los cánones habituales, hazlo por estas camisas tipo poncho. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Estas son las principales tendencias que triunfarán este año en el mundo de las camisas de mujer y en Inside las tienen todas. ¡Pásate por su web y déjate conquistar por su estupendo catálogo! ¡No te arrepentirás!