Nené Canela somos una boutique online de moda infantil; ropa de moda para pequeñas desde el nacimiento hasta la adolescencia. Trabajamos con diseñadores especializados en moda infantil y confeccionamos todos nuestros modelos íntegramente en España con materiales de primerísima calidad.

Hoy hemos recopilado los tres nombres ingleses para niña que llegan este 2017 pisando muy fuerte. Seguro que acabamos este año con varias pequeñas con alguno de estos tres nombres.

 

  • Daisy: Traducido literalmente, significa “margarita”. Su popularidad viene por dos frentes Por un lado, porque es el nombre de la pequeña de Olivia Wilde y Jason Sudeikis. Y, por otro lado, porque es el nombre de la actriz protagonista de la nueva trilogía de Star Wars.
  • Iris: Es el nombre que eligió para su pequeña el actor  de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” Eddie Redmayne. Es de origen griego y significa “arco iris”.
  • Arya: La popularidad del nombre viene dada porque se llama así uno de los personajes de la serie Juego de Tronos. Proviene del sánscrito y significa “honorable, noble, veraz”.

 

Si estás buscando una boutique online de plena confianza para vestir a tu pequeña, en Nené Canela podemos ofrecerte un amplísimo abanico de piezas que combinan de una manera exquisita elegancia y comodidad a partes iguales.

Queremos agradecer a todas nuestras clientas su fidelidad, tenemos un porcentaje de fidelización enorme; quien prueba nuestros productos, repite. Las madres quedan muy satisfechas y las niñas también, llevar un Nené Canela es un verdadero gusto para ellas.

Nuestro crecimiento como empresa ha sido constante, la referencia de boca a boca entre madres ha sido determinante para el crecimiento de nuestra firma. Estamos orgullosos de crear moda y que lleve la firma de moda española.