men-hair-1

Algunos Estudios realizados en el Centro de Tecnología Capilar, y avalados por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, han estudiado la efectividad de algunos productos para evitar la caída del cabello.

Por ejemplo, las capsulas vr6 están compuestas por elementos como serenoa repens, isoflabonas de soja, vitaminas v6, zinc y biotina, para evitar la caída del pelo. Determinan que hay indicios que pueden reducirse la pérdida del cabello tomando biotina en combinación con el zinc.

Otra alternativa para evitar la caída del pelo son las infiltraciones, con resultados bastantes buenos para el mantenimiento y como prevención de la caída. La finalidad es retrasar o detenerlo a través de micro inyecciones intradérmicas.

La conocida marca Kerastase, tiene también diferentes programas anticaida, como el Force R con 20 ampollas para 20 días, y que afirman logran una reducción de la caída del cabello de hasta un 90% según los consumidores. Puede obtenerse en

La vasijeterapia es un tratamiento indoloro que gracias a un dispositivo aplica productos en la epidermis del cuero a la vez que crea un vacío en él y realiza un suave masaje. Logra una óptima penetración de las proteínas activas obteniendo un buen resultado.

Tratamiento con plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento que liberan las plaquetas del mismo paciente mediante la micro inyección, casi indolora, estimula la formación del colágeno y aumenta y vascularización a nivel del folículo piloso.

El Minoxidil es utilizado tópicamente mediante una loción y basa su efecto en una mejor irrigación del cuero cabelludo logrando que fluya más sangre a los folículos.

Otro elemento que actúa a nivel del torrente sanguíneo que llega al cabello es la Carboxiterapia que, a partir de infiltraciones subcutánea de dióxido de carbono, hace efecto vasodilatador incrementando la llegada de oxígeno al cabello.

También existen productos naturales como el aceite de coco como acondicionador, una fuente principal en grasas. Aporta un aspecto brillante, y un recrecimiento del cabello, proporcionando las proteínas para nutrir el pelo, se usa directamente.