gafas online

Las estadísticas nos lo confirman.  Nos confirman que el sector de la moda se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos desde la aparición de  Internet. Después de haber demostrado todos estos últimos años las grandes posibilidades que tenía, la moda (textil, calzado, complementos…) está pisando muy fuerte en los ecommerce para establecerse como una de las principales tendencias del mercado. Esto ha conducido a que las marcas más notorias vean que ya se trata de una necesidad disponer de una cobertura adecuada en un medio que se encuentra pasando por uno de sus momentos más dulces. Por que debes de vender tu ropa, tu calzado o tus gafas online. Aquí te volvemos a dar una serie de motivos

Es un trampolín para vender más

Aunque las empresas tradicionales siguen pensando que el sector tradicional les proporcionará más ingresos que el online, nadie en su sano juicio quiere dejar pasar la oportunidad de estar presente con firmeza en la red. Es en ello donde se están reforzando las campañas de marketing y la presencia de nuevas iniciativas con las que se dan a conocer las últimas prendas de moda en la red. sin embargo,  existe un 22% (una cifra que crece….) de las tiendas especializadas que creen que los próximos meses serán cruciales para el margen de beneficio que obtienen desde la red, ya que este margen llegará a ser superior del que reciben por medio de sus negocios tradicionales.

Es un negocio que todavía no está todo visto

De hecho, no hay nada visto. Para empezar por qué desde hace relativamente poco, también se está apreciando es el aumento de las ventas a través de smartphones. El ecommerce se ha visto muy beneficiado de la expansión del smartphone como herramienta imprescindible en el día a día. El motivo es  que los compradores se están acostumbrando el conectarse con el móvil a tiendas online de moda en cualquier lugar y hacer pedidos de manera instantánea. Y si no hacen el pedido comprueban información del producto que quieren ver.

Accesorios de moda
Además de las tiendas de moda y como añadido a su buen momento también se ha incrementado la comercialización de accesorios y complementos. Hay un mercado que no te lo terminas en un día (En dos tampoco…) en este sentido y son varias las marcas del mercado las que han visto que el público está ansioso por tener la oportunidad de acceder a cada vez más tipos de producto englobados en el sector de los accesorios.

Si todavía no tienes tu negocio on-line debes comenzar a plantearte seriamente la posibilidad de hacerlo. Se ha convertido en el primer escaparate donde el cliente que no pasa por la puerta de tu casa puede desde sentir atracción por tu producto hasta ser el mejor embajador de tu marca