Durante la temporada de primavera-verano, las sandalias de mujer se convierten en el calzado estrella. Su versatilidad, unida a la gran cantidad de modelos que existen de todo tipo, color y altura, hacen honor a su fama. Todas tenemos en nuestro armario varios tipos de sandalias a las que podemos acudir durante los meses más calurosos del año y rara es la temporada veraniega en la que algún par adicional no se una a los que ya tenemos.

 

Este año, las cosas no van a ser diferentes y las sandalias de mujer seguirán siendo las reinas de la temporada más calurosa del año. Pero algunos modelos destacarán sobre los demás y, por ello, queremos presentar algunas sandalias de mujer perfectas para cualquier ocasión que no deben faltar en tu armario este verano, a través del nutrido catálogo online del portal zapatosvas.com.

 

-Sandalias de tacón sin talón y con empeine de piel. Si estás buscando unas sandalias versátiles, sofisticadas y que te duren muchos meses, te recomendamos que eches un vistazo a las sandalias de tacón sin talón y con empeine de piel, como los modelos que presenta Alpes en diferentes colores. Este tipo de sandalias se adaptan perfectamente a las tendencias actuales relacionadas con el calzado, pues las sandalias sin talón están muy de moda esta temporada. Pero, además de este detalle, los modelos de esta marca destacan por el cuidado diseño de su empeine. Su sofisticada decoración en piel, con detalles en metal y una hebilla para coronar el diseño hacen de estas sandalias una opción muy sofisticada para cualquier tipo de ocasión. Además, su diseño hace que sean muy estables, pues su cuidado empeine ayuda al pie a levantar el zapato para compensar la ausencia de apoyo en el talón, y el grueso tacón aporta una muy bienvenida estabilidad al conjunto. Por lo tanto, si buscas un modelo chic a la par de cómodo, las sandalias de tacón sin talón como las de Alpes son tu mejor solución.

 

-Sandalias de tacón tipo botín. Una de las sandalias más creativas que están triunfando durante esta temporada de primavera-verano son las sandalias de tacón tipo botín. Como su nombre indica, su diseño imita al de un botín tradicional, pero presentan un precioso diseño a través de aberturas hechas en su cuero, creando así un diseño fresco y, al mismo tiempo, muy atrayente visualmente. Un ejemplo de este tipo de diseños son las sandalias de tacón de mujer de Alpes en la que las aberturas de su cuero imitan la imagen de una preciosa flor. Una opción ideal para triunfar este verano con unas sandalias de tacón muy cómodas, sofisticadas y que no dejarán a nadie indiferente.

 

-Sandalias de pulsera. Si tienes problemas para decidirte por un modelo concreto y no quieres correr el riesgo de equivocarte, los clásicos son siempre la mejor opción. Y el modelo clásico por antonomasia que no puede faltar en el armario de ninguna mujer es el de las sandalias de pulsera. Estas sandalias de diseño clásico de tacón medio y con una sujeción con hebilla al tobillo, son excelentes para combinar tanto con unos vaqueros durante el día como con un vestido elegante durante la noche. Además, las puedes adquirir en diferentes colores, para que no tengas ningún problema a la hora de combinarlas con el outfit de tu elección. Un ejemplo muy recomendable de este tipo de sandalias lo puedes encontrar en las sandalias de pulsera de la marca Foxy Up, pues te ofrecen este diseño clásico con un tacón medio muy estable y un material de primera calidad. Un modelo para cualquier ocasión que siempre transmite una impresión sofisticada y chic.

 

Existen muchos otros modelos de sandalias de mujer versátiles, prácticos y elegantes que puedes utilizar en cualquier ocasión. ¡Pásate por el catálogo de zapatosvas.com y descúbrelos!