fondo2

¿Sabías que la moda Tuppersex está causando furor en todo el mundo? Si te estás preguntando qué es Tuppersex o “Tapersex”, en este artículo te lo contamos todo para que no te queden dudas. Incluso es posible que al terminar de leer el artículo te animes a llamar a La Maleta Roja para sorprender a tus amigas con una reunión tan divertida en tu ciudad.

¿Qué es una reunión Tuppersex?

Es una reunión que tiene lugar para hablar de sexo de manera divertida con productos eróticos, para concienciar que no son un tema tabú y que es algo natural que está totalmente a la orden del día. ¿El objetivo? Que tanto hombres como mujeres se abran más en los temas de sexo y se atrevan a experimentar más placer con toda la gama de productos que hay disponibles: afrodisíacos, geles, juguetes eróticos, lencería, etc.

Tuppersex es lo mismo que Tapersex, por eso es posible que en muchas ocasiones te encuentres con ambos términos, con “Tuppersex – Tapersex”.

Las reuniones Tuppersex son tendencia en los últimos años, puesto que es la manera “más moderna” y actual de vender este tipo de productos eróticos. Están siendo tendencia en bares y locales de muchas ciudades.

Todavía hay quien desconoce la existencia de determinados productos o que les da vergüenza hablar del tema con sus parejas. En estas reuniones, se pretende que las chicas se abran más consigo mismas, se vuelvan más abiertas en el tema del sexo y quieran probar cosas nuevas para disfrutar más del sexo y de la vida.

 

La Maleta Roja y las reuniones Tuppersex

La Maleta Roja organiza reuniones Tuppersex. Si buscas un plan diferente para hacer con tus amigas, puedes ponerte en contacto con un asesor de La Maleta Roja de ti ciudad y organizar una reunión “Tapersex”. No hay mejor manera de sorprender a tus amigas.

Simplemente tendrás que ponerte en contacto con La Maleta Roja para organizar una reunión, elegir un lugar y ellos podrán encargarse de todo por ti. Pasarás una tarde divertida junto a tus amigas, de la manera más original posible y como siempre serás el alma de la fiesta.

 

¡Son tendencia! Descubre y compra productos increíbles

Desde los últimos años, en las grandes ciudades, se llevan organizando estas reuniones Tuppersex para descubrir y comprar productos increíbles. Te recomendamos que lo pruebes, porque verás que no tiene desperdicio alguno e incluso repites.

¡Acuérdate de mirar si tienes reuniones disponibles en tu ciudad!