Ibiza Discovery Charter pone a tu disposición la poderosa y a su vez elegante Range Rover, un vehículo de fama mundial como el más completo del mundo en su tipo. La Range Rover es la opción perfecta para cualquier ocasión, puedes ir en ella a la playa, a un evento de negocios o a una cena con tu pareja luciendo la categoría que distingue a este vehículo.

Ideal para la familia

Alquilar un Range Rover en Ibiza es la opción ideal para las vacaciones familiares, este espacioso vehículo te permite movilizarte de forma cómoda con toda la familia sin sacrificar la elegante configuración de su interior que le caracteriza. Con la Range Rover puedes movilizarte con total libertad por donde tú quieras sin temores e incomodidades durante su desplazamiento. Es un automóvil que cumple con todas las normativas y certificaciones de seguridad, Ibiza Discovery Charter te ofrece la más completa de las versiones de este potente y elegante todo terreno para darte a ti y a tu familia el mejor servicio de la región. En la Range Rover puedes sentir la libertad de ir con tu familia a donde quieras sin condicionarte al transporte público ni a horarios ni a lugar en que no puedas llegar en ella.

Características y prestaciones

A pesar de su gran motor, es de bajo consumo con respecto a otros de su clase. Esta hermosa camioneta está ajustada a las normativas ambientales, de manera que en su desplazamiento tiene bajas emisiones de CO2. Viene equipada con un sistema multimedia que incluye pantallas LCD y sonido envolvente, sus llantas de 21” permiten colocarles neumáticos de un tamaño adecuado para brindar una conducción suave, agradable al volante. Cuenta con asientos de piel, especialmente tratados para evitar acaloramientos e incómodas sensaciones. Entre otras configuraciones de alta gama para brindarte una sensación de conducción placentera.

Definitivamente, la Range Rover es la opción indicada para las vacaciones familiares.