Al acudir a un buen consultorio de odontología en Valencia, los pacientes encontrarán que pueden solucionar la pérdida de piezas con dos opciones: Colocación de implantes fijos o diseño de puentes removibles. La ventaja de acercarse con los especialistas de Muller es que, independientemente de la opción que elijas, con ellos, podrás acceder a las versiones más modernas, saludables y estéticas que la odontología de última generación ha dado como fruto.

Si bien, con estas opciones, lo complicado parece ser tener que decidir cuál es la más adecuada para tus necesidades y estilo de vida, no hay de qué preocuparse, ya que enseguida, encontrarás una breve guía que te dirá en qué casos se recomienda cada sistema. Cuando visites a los médicos de Muller podrás ampliar la información básica que ya lleves y, por supuesto, cambiar de opinión sin problema alguno.

No hay un sistema mejor que otro

Como lo dijimos antes, todo dependerá de tus necesidades y de las particularidades de tu caso. Por lo regular, debido a que los implantes son fijos y los puentes removibles y a la idea errónea de que las intervenciones quirúrgicas, por pequeñas que sean, son peligrosas, las personas suelen elegir y recomendar los puentes.

Sin embargo, esta es una manera simplista de ver las cosas, ya que los nuevos implantes dentales de zirconio son muy seguros y se colocan en tiempo récord. Los nuevos puentes que ofrece Muller, por su parte, ya no tienen el inconveniente de utilizar estructuras rígidas de metal, que son incómodas y pueden dificultar el habla y la masticación.

Implantes dentales de zirconio ¿Son adecuados para mí?

Los implantes son prótesis fijas que se colocan por medio de una especie de tornillo que se sujeta al hueso alveolar atravesando la encía del mismo modo en que los dientes naturales lo hacen con ayuda de sus raíces naturales. La ventaja que ofrece el zirconio es que, al ser altamente biocompatible, se integra rápidamente al tejido vivo haciendo que la fijación y la curación sea mucho más rápida, segura y cómoda.

Así, es posible que los pacientes estén prácticamente recuperados en un lapso de entre 3 semanas y 1 mes y medio, cuando de otro modo, requerirían al menos 6 meses de cuidados intensivos. Los implantes de zirconio valencia, además, son menos invasivos que los de años atrás, pues su resistencia y durabilidad permite que cada implante sujete varias piezas a la vez para que sea posible reponer todos los dientes que hagan falta con la mitad de las incisiones esperadas.

 Y ¿los puentes?

Los puentes que ofrece Muller se sujetan firmemente, pero sin provocar molestias, gracias a sus soportes flexibles que se adhieren a la mucosa. Esto evita el uso de ganchos de metal, que desgastan los dientes aledaños que se conservan y producen heridas en el tejido blando.

Esta es la mejor opción para quienes no pueden someterse a un tratamiento quirúrgico, ya que su funcionalidad y estética hacen posible que el especialista los utilice hasta para reponer dientes frontales. No busques más y ven a Muller, que aquí encontrarás a un grupo de especialistas certificados, tanto en colocación de implantes de zirconio como en construcción de puentes sin metal, que te darán la confianza que necesitas.

Imagen cortesía de http://www.pqs.pe/. Todos los derechos reservados.