El hogar es uno de los lugares más preciados para el ser humano y estamos seguros que para ti eso no es la excepción, ya sea una casa o cualquier inmueble es vital que este bien protegido y resguardado de cualquier peligro que perturbe nuestra paz.

Por ende instalar buenos sistemas de seguridad debe ser una prioridad, sin embargo contar con alarmas o sistemas de seguridad no son suficientes para mantenerla segura, contar con una buena cerradura es fundamental.

En el artículo que te presentaremos a continuación te presentaremos características y cualidades de las diversas cerraduras que existen en el mercado y de acuerdo a tus requerimientos seleccionaras la más acorde.

Pasadores simples

Son cerraduras muy económicas y muy fáciles de instalar, no es necesario disponer de un cerrajero para que la instale, pero si es importante mencionar que son muy poco seguras y por otra parte solo cerraran por un solo lado de la puerta.

Pasadores dobles

Son muy seguras, podrás utilizar una llave para abrir o cerrar por ambos lados, son un poco más costosas pero la seguridad y tranquilidad no tienen precio.

Pasadores electrónicas

Es una cerradura sofisticada y bastante práctica no es necesario disponer de llaves sino que dichas cerraduras abren con una tarjeta o código de acceso, sin embargo están comenzando a crear modelos que sean abiertos desde un Smartphone.

Modelos de pasadores de cilindros

Si te encuentras en la búsqueda de la mejor cerradura para tu puerta y no sabes que opción será la mejor a escoger, en este artículo te mostraremos las características de las más reconocidas y así tu búsqueda sea más sencilla.

Pasadores de cilindros simples

Es el menos seguro de los que existen en el mercado, sin embargo es el más utilizado en las casas. Se usa principalmente con una llave para abrir y cerrar, incluye un cilindro que se encarga de bloquear la puerta.

Por consiguiente, sino dispones de mucho presupuesto esta es una opción muy económica pero poco segura para tu hogar, no obstante te presentaremos más opciones que podrían igualmente adaptarse a tus necesidades.

Pasadores de cilindro doble

Son mucho más seguros que los cilindros simples lo que lo diferencia es que la llave puede ser usada por ambos lados de la puerta por lo cual aumenta la seguridad de nuestro hogar.

Si deseas dormir o salir tranquilo de tu hogar sin pensar que alguien pueda entrar, instala un cilindro doble y tu inmueble estará mucho más seguro que con una cerradura simple.

Pasadores sin necesidad de llave

Es una cerradura igualmente muy reconocida, consta de una cerradura vertical sin llave, este modelo consta de una cerradura que se cierra desde el marco de la puerta o sobre el suelo lo que impide que cualquier persona pueda abrir la puerta mientras esta puesto.

Es una cerradura muy efectiva al momento que deseas mantener bloqueado el acceso hacia una zona desde la parte interna del lugar. Esta cerradura es mucho más segura que las anteriores.

Pasadores digitales

Son cerraduras modernas y sofisticadas adaptándose a los recursos tecnologías que se pueden aportar a esta área. Como su nombre lo indica solo funcionan de manera digital, solo se puede abrir y cerrar las puertas con una tarjeta o desde un móvil.

 

Existen modelos mucho más modernos, son funcionales con la huella dactilar, es decir no tendrás que llevar nada contigo al momento que desees ingresar a tu hogar, solo con tu huella y listo.

 

Selecciona que pasador colocaras en casa

Al momento de colocar una cerradura en tu hogar debes tomar en cuenta que debe ser elaborada por profesionales y si proviene de una marca reconocida mucho mejor para tu paz y tu tranquilidad.

Pasador  Fac 301 rp/80

Es una excelente opción debido a que es muy potente en temas de seguridad, es ideal para una puerta blindada y podría complementar muy bien a un cilindro convencional, toma en cuenta sus características y veras q es una excelente opción.

Este moderno pasador cuenta con 6 claves de seguridad y gracias a esto su nivel de seguridad es aún mayor. Podrás cerrarla con solo presionar un botón y así asegurar una estadía tranquila en tu hogar.

Pasadores de seguridad Fac 946 rp-80

Es un modelo súper completo, posee cualidades inigualables y se puede encontrar a un precio accesible, este método cuenta con el sistema antibumping, que consiste en introducir una llave de cualquier cilindro y forzarla hasta abrir la puerta.

De igual forma este sistema incluye una llave con 6 claves de seguridad que bloquea la puerta, por otra parte ofrece un botón de bloqueo de acceso para que no se pueda abrir desde afuera mientras ese botón esta activado.

Es un prototipo de pasador muy confiable debido a que detecta cuan está siendo forzado y automáticamente se bloquea, impidiendo así al ladrón ingresar de manera violenta a tu inmueble.

Si el ladrón nota este pasador se ira automáticamente ya que no perderá tiempo tratando de violentar un sistema de seguridad tan potente como este.

Pasador Lince 7930

Es un prototipo de pasador diseñado por una marca muy reconocida como lo es Lince, una de sus principales cualidades es que cuenta con el sistema antibumping el cual es imposible de acceder sin la llave adecuada.

En otros lugares ese modelo también es conocido como Lince C6 antibumping, es una elección muy completa, su principal objetivo es evitar cualquier tipo de robo, también cuenta con un sistema anti ganzúa, anti taladro, anti palanca y anti extracción.

Por otra parte, también cuenta con un eficiente sistema anti copias de llaves, es decir es imposible copiar el sistema de seguridad del pasador, lo cual permite hacerla más segura y confiable para tu hogar.

Permanecer en un ambiente seguro y confiable es nuestra prioridad, mantener un hogar tranquilo y bien seguro de cualquier ladrón es algo indispensable para nuestro bienestar y el de nuestra familia.

Por ende, investiga y toma la mejor decisión en con que herramientas que ofrece el mercado de seguridad implementaras en tu hogar.