Como empresa de desratización en Valencia somos expertos en el control de roedores y ofrecemos siempre soluciones efectivas a nuestros clientes. A la hora de llevar a cabo una actuación de estas características es fundamental que contrate los servicios de una empresa de control de plagas especialista en desratización.

¿Por qué? Porque las ratas son, sin duda, una de las plagas más correosas a la hora de llevar a cabo su destructiva labor. Nuestra empresa de desratización en Valencia le ofrece su experiencia profesional para que solucione su problema de forma eficaz. Tras concertar una cita, uno de nuestros expertos visitará el local a desratizar, observará dónde se ubican los nidos y cuál es el recorrido habitual de las ratas.

Será entonces cuando diseñe un plan, personalizado y específico, de control de roedores que pondrán en marcha en cuando así lo decida. Somos una empresa de control de plagas especialista en desratización por lo que no nos dedicamos a echar dos o tres cebos en distintos puntos y poco más. Hacemos un estudio detallado de cada inmueble para lograr el objetivo de eliminar esta molesta plaga. También usamos trampas y garantizamos que en un plazo máximo de una semana su propiedad quedará libre de tan molesta presencia.

Debe tener siempre presente que si ve una rata no solo es síntoma de que hay decenas de ellas en las alcantarillas más cercanas sino también de que, en breve, comenzará un deterioro enorme de su propiedad. Las ratas no solo comen desechos, también roen estructuras de madera, cables eléctricos y pueden llegar a provocar daños como incendios e inundaciones de diversa índole.

Igualmente, también pueden contagiar de salmonelosis los depósitos de agua e incluso de la enfermedad de Weil que afecta también a los perros y que se contagia por la orina de las ratas a los humanos.

Para contactar con nosotros puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono. Nuestro equipo de atención al cliente concertará una cita cuando mejor le convenga. Será entonces cuando se le ofrezca un presupuesto sin compromiso y  podrá comenzar a descansar con mayor tranquilidad.

Confíe en nuestra profesionalidad y comience a volver a disfrutar de su jardín, de sus zonas comunes y de su parking subterráneo sin sobresaltos. Mantenga la salubridad de su edificio (ya sea oficial o particular), negocio, casa o de todo aquello que desee proteger de forma eficaz y, lo más importante, inocua para usted.