La gran mayoría de las personas habrán visto en alguna ocasión este tipo de máquinas y algunas habrán sentido la necesidad de su servicio en casos puntuales.

Este tipo de maquinaria móvil te facilita la realización de trabajos en altura y te permite modificar tu posición en función de las necesidades y tipos de trabajo.

08-plataformas-elevadoras

Se utiliza normalmente en trabajos de altura tales como trabajos de mantenimiento, montaje, reparación, inspección u otras actividades similares.

Las plataformas elevadoras estás constituidas como mínimo por una plataforma de trabajo con órganos de servicio, una estructura extensible y un chasis.

Existen plataformas sobre camión articuladas o telescópicas, autopropulsadas de tijera, autopropulsadas articuladas o telescópicas y plataformas especiales remolcables entre otras.

El usuario de esta máquina debe ser trabajador autorizado y formado en el manejo de la misma.

Aunque esta maquinaria es muy útil en inmensidad de trabajos el coste de adquisición de este tipo de máquinas puede hacer prohibitiva en las condiciones habituales de una pequeña empresa.

Hoy tenemos que aprovechar las enormes ventajas que ofrece el uso de este tipo de máquinas en productividad y comodidad en el trabajo pero acudiendo a sitios de alquiler como Globen.

Una de las causas que consideramos que favorece el alquiler de equipos frente a la compra es la seguridad de los mismos. Al alquilar un equipo, se está adquiriendo una máquina con toda la documentación en regla, con Marcado CE, que cumple con la Directiva de Máquinas y que está en óptimo estado para su utilización, habiendo pasado las revisiones y mantenimientos conforme a la Ley.

En Globen disponemos de una gran variedad de plataformas elevadoras en alquiler. Aptas para cualquier solución que necesite. Plataformas todoterreno, autopropulsadas por motor diesel o eléctrico, de elevación en vertical o articulada y con grandes superficies de trabajo. Capaces de alcanzar alturas de hasta 22 m. y con una capacidad de carga hasta 1175 kg. Gracias a la potencia de sus motores, podrán trabajar prácticamente sobre cualquier superficie. Si lo necesitara, contamos con plataformas con niveladores hidráulicos, que les permiten operar en zonas donde el terreno presenta irregularidades. Ideales para trabajos de exterior, con un amplio rango de aplicaciones: pintura reforma de fachadas, montaje de estructuras, trabajos de mantenimiento, instalación de cristales, etc.

Globen es una empresa que se caracteriza por su alto nivel de profesionalidad, conocimiento, calidad, asesoramiento y atención al cliente. Si estás pensando en la opción más interesante y más segura para realizar trabajos en altura ¡llámales no lo dudes!