Una de las playas más populares de España es la playa de La Concha, considerada como una de las más bellas y tranquilas. Esa playa se caracteriza por ser una de las playas urbanas más bonitas del País Vasco, además de ser uno de los centros turísticos más populares de la ciudad de Donostia.

La playa cuenta con arena delgada y blanca, que se siente como si la persona caminara por un suelo blando, que no parece natural. Además las olas son muy tranquilas, por lo que no hay riesgo de ir en cualquier temporada y llevar a niños para que se den un pequeño baño de playa.

Lo único a tomar en consideración, es que en las épocas de invierno el mar no tiene una temperatura muy deseable como para darse un largo baño. A pesar de todo esto, la playa sigue siendo considerada como uno de los grandes atractivos de la ciudad y muchos viajeros buscan tener una opción de hospedaje cerca de ella.

El problema con los hoteles cerca de esta playa es que suelen ser muy costosos, por lo que la mejor forma de estar cerca de la playa y pagar poco, es hospedandose en un pequeño hotel de la ciudad vieja, como en el caso de la pensión Izar Bat.

La pensión Izar Bat es una opción perfecta para aquellos viajeros que no desean gastar mucho en hospedaje, pero que desean tener cubierta todas las necesidades básicas que se puedan presentar en un viaje tradicional.

Esta opción de hospedaje se encuentra en medio de la ciudad vieja, considerada una de las partes turísticas más bellas de la ciudad, además de ser el centro entre las playas urbanas más imponentes de la ciudad, donde es posible pasar un tiempo agradable disfrutando la belleza natural que se mezcla con la belleza arquitectónica de la ciudad.