chill-out

Cada vez más apostamos por las tecnologías para que nos faciliten nuestro día a día. Y es por esto que en los últimos años multitud de pisos de lujo en Barcelona se han fusionado con las últimas tecnologías para hacer más confortable la vida de las personas.

Domótica: Nueva moda en pisos de lujo en Barcelona

Los pisos con tecnología domótica son aquellos que nos permiten mediante un sistema inteligente controlar las instalaciones de nuestra vivienda para facilitarnos nuestra vida tanto cuando estamos en casa como cuando estamos fuera de ella.

Todos los pisos de lujo en Barcelona deberían contar con instalación inteligente. Con una vivienda domótica puedes automatizar la gestión y recibir distintos tipos de alarmas de seguridad. Se pueden recibir alarmas de intrusión, de inundación de agua, de fuga de gas o detección de incendio, entre otras, al recibir estas señales el sistema actuará, cerrando electroválvulas y avisando al usuario. Por otro lado se pueden gestionar todo tipo de elementos, como las luces, las persianas, la calefacción, el aire acondicionado, el riego, cortinas, toldos, incluso es posible ver cámaras de seguridad, conectar y desconectar  alarmas o controlar todas las funciones de cualquier equipo audiovisual tanto de sonido como de imagen. Todo esto es posible gracias a una red interior que permite conexión con el exterior de esta forma el propietario puede  tener control total de su vivienda mediante una sencilla aplicación.

Actualmente está en construcción una promoción inmobiliaria de nuevos pisos de lujo en Barcelona con este sistema inteligente de control del hogar. Esta construcción es un edificio aislado en la lujosa zona de Pedralbes, con la tranquilidad e intimidad de que no existen edificios colindantes. Además, constan de una orientación milimétricamente estudiada para que todas estas viviendas tengan una iluminación y ventilación natural.

Otra de las particularidades de estas viviendas es que dispondrán de instalación domótica con sistema Konnex, con lo que se garantiza a los propietarios una buena y segura actualización futura del sistema si se decide ampliar más adelante la instalación, ya que Konnex es utilizado por los mejores  fabricantes de componentes eléctricos.

Por otro lado, estos pisos exclusivos en Barcelona cuentan con boxes privados con hasta 5 plazas de aparcamiento y un amplio trastero. Además,  todos los boxes tienen toma de recarga para vehículos eléctricos y por supuesto sistema de seguridad las 24 horas del día.

Esta sensacional promoción de viviendas en Barcelona dispone además de un espacio chill out en el que poder realizar celebraciones privadas  y vivir momentos inolvidables. Esta zona dispone de sistema de climatización durante todo el año, vistas a la zona de la piscina y equipo audiovisual.

En definitiva, los mejores pisos de lujo en Barcelona con todas las comodidades donde cualquier detalle por pequeño que sea es importante.