dominios-google

Por fin, tras varias semanas con interminables problemas con nuestros emails parece que el sistema de correo ya funciona.

En realidad, esto ha sido una pesadilla, no te das cuenta de lo importante que es para ti y para la empresa las cuentas de correo hasta que te fallan. Y no ha sido un fallo puntual de unos minutos o incluso horas, ha sido más de una semana con el correo inutilizado por culpa del desastroso servicio de 1and1. Joder, serán baratos… pero vaya mierda de servicio; menos mal que no hemos podido deshacer de ellos porque hemos sufrido una verdadera pesadilla mientras nuestro dominio ha estado hospedado con ellos.

La cosa siempre fue mal, desde el principio; nos debieron poner en una máquina sobrecargada y desde el minuto uno nuestro web fue como el culo, lento, lento, errores de mySQL etc. etc.

En atención al cliente nos echaban la culpa a nosotros que no sabíamos, pero nada más lejos de la realidad. La maquina donde estaba hospedado mi dominio junto con otros mil dominios estaba comprometida, a través de uno de los miles de dominios hospedados allí se había contaminado con un virus y todos estábamos pagando las consecuencias; lo increíble es que desde 1and1 no supieran dar solución a este tema de manera rápida, nos ha tenido más de tres semanas de problema en problema.

Hasta que nos hemos hartado y hemos decidido trasladar todo a otro servidor, he de agradecer a la gente de i4nm la ayuda que nos han prestado desde el principio, gracias a ellos hemos podido hacer el traslado de una forma rápida y sin quedarnos fuera de línea en ningún momento.
Ahora tenemos el hosting y el correo con Google, 4€/mes por usuario no es nada comparado con la seguridad y la calidad del servicio que ofrecen en Google.