En Aviñó pensamos que reponer los dientes o muelas con implantes es una de las mejores opciones para recuperar la masticación perdida por enfermedades de piezas dentales. A continuación, vamos a explicarte dos métodos de implantes.

Los nuevos implantes autorefresantes han sido desarrollados por el instituto de biomecánica de valencia con el asesoramiento científico de nuestra clínica. Los implantes ya son una realidad después de años de mucho esfuerzo. En este momento ya tienen todas las licencias de la comunidad económica europea y nacional para ser usados.

Los implantes aportan una nueva firma de hacerlo una nueva técnica ya que no es necesario realizar el fresado del lecho óseo, El implante entra suevamente en el hueso y el procedimiento es corto y sencillo y si además los agrupamos con la técnica mínimamente invasiva sin cirugía y con la tecnología  de cirugía guiada por geolocalización sin células que teneos en la clínica se puede llegar a colocar de una manera precisa uno de estos implantes en menos de 30 segundos.

Han pasado todas las pruebas mecánicas, se ha aportado toda la documentación científica requerida y ya están disponibles para ser colocados.

Por otro lado, encontramos los implantes dentales sin cirugía. Desde el año 2002 se conoce la técnica de colocación de implantes con cirugía mínimamente invasiva o vulgarmente conocida como implantes sin cirugía. Desde un principio, en nuestra clínica estamos utilizando esta técnica. Consiste en hacer un pequeño círculo en la arcilla de teres milímetros, quitar el trocito del cielo y después a través de eso se hace todo el procedimiento y se coloca por ahí al instante.

No hay que cortar la encía y tampoco hace falta dar puntos de expresión cuando está indicada. Es un procedimiento de elección , ya que se lesiona mucho menos los tejidos y es más fácil la curación. Múltiples o multitud de dentistas están utilizando esta técnica. Actualmente esta técnica cuando se combina por ejemplo que se falta un diente en la parte anterior pues puede colocarse el implante e inmediatamente el diente sobre él.

Si quieres más información sobre implantes o sobre cualquier tema relacionado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos.

 

·                CLINICA DE ESTÉTICA DENTAL AVIÑÓ

Cirilo Amorós 51-2
Teléfono: 96 353 13 13

·                CLÍNICA DENTAL AVIÑÓ

Archiduque Carlos 42-6
Teléfonos: 96 357 46 20 – 640 11 99 15