Todos sabemos que tipo de productos nos ofrece Microsoft en la actualidad, pero de lo que no tenemos certeza es de cuáles son las novedades de este año 2018.

Es por ello que puedes conocer por este medio cuáles son las novedades de Microsoft y las nuevas PCs Always Connected.

Las novedades de Microsoft para el 2018

#1 La potencia de la PCs

Windows 10 es un sistema operativo de gran avance, categorización, apps y avance. Gracias a ello (creado para innovar) se puede obtener una mayor seguridad de la PC, lo que implica una gran potencia para el ordenador.

Para la potencia, cuenta con un reconocimiento facial, las entradas de voz y los nuevos ordenadores que llevan incorporados unos micrófonos para campo lejano.

#2 Los dispositivos premium

A medida que va aumentando la cantidad de diversas tecnologías en el mercado, más son adquiridas.

Es por ello que como parte de las novedades de Microsoft, se puede encontrar que para este año 2018 aparecerán más dispositivos del tipo premium. Al igual que las de tipo accesible, con un gran estilo.

#3 La realidad mixta

La empresa Microsoft no solo se encuentra interesada en sacar al mercado las nuevas PC con el Windows 10. Sino, que  ellos también están interesados en  la realidad mixta.

Esta compañía ha obtenido la inspiración a través de muchas  otras industrias, las cuales también están incursionando en nuevas metodologías.

#4 Las Pcs Always Connected

En el 2017, la empresa lllevó al mercado las primeras Always Connecte con el sistema operativo de Windows 10. Éstos ordenadores, cuentan con unos veinte días de reserva de energía.

A su vez, este dispositivo tiene la ventaja de cambiar su tipo de conexión: LTE y WIFI, sin que haya alguna complicación. Esto se debe  a su capacidad de mantenerse 20 días en modo de espera.

#5 PCs de gaming

Ya que la PC es la mas utilizada por los niños con la finalidad de obtener sus juegos virtuales, las compañías de software han obtenido una mejor popularidad. Es así como entra en escena la empresa ASUS.

Esta compañía en su ultima creación: la portátil Republic of Gamers, cuenta con la suficiente potencia para explorar lo que es la realidad mixta del sistema operativo de Microsoft.

Ambas empresas se encuentran en constantes investigaciones, lo que impulsa a poder así modificar mas sus creaciones y que los usuarios tengan la posibilidad de tener una mayor comodidad a la hora de usarla.

Ahora que conoces cuales serán las nuevas innovaciones de la gran industria, recuerda obtener las licencias Microsoft para que no poseas problemas con el sistema operativo.