art7-Batch#7759-kwd3- hosting web

Cada vez más personas se unen al interesante mundo del Internet, con el objetivo de impulsar su negocio. Sin embargo, uno de los problemas más frecuentes es la falta de conocimiento sobre este tema que deja a los usuarios tomando malas decisiones; por consecuencia, no saben todos los beneficios que tiene elegir correctamente la base de todo proyecto web: el hosting web.

Cuando una persona decide crear una página web debe contratar un servicio que le permita mantener almacenada la información que sus clientes vayan a descargar. Para eso, existen grandes servidores que funcionan a altas velocidades que, una vez que el usuario ingresa, hace conexión con este equipo.

Esto es lo que hace una cuenta de hosting, que es una pequeña parte del disco duro que posee el servidor, que sirve para publicar un sitio web o para cumplir cualquier otra función que se habilite, según el panel de control que tenga. El cPanel es el más conocido en el mercado debido a que es sencillo y seguro de manejar.

Lo que debe saber antes de contratarlo  

Nadie podrá decir que un plan de hosting web es mejor que otro, porque esto dependerá de las funciones que requiera cada empresa. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertos detalles a la hora de adquirir esta opción:

  • Seguridad proactiva: ideal para poder hacer un chequeo en tiempo real del material que se haya subido por FTP y HTTP
  • Sistema de bloqueo de accesos no permitidos: esto ofrece mayor seguridad de los hosting web, a través de un firewall que bloquee los intentos de accesos fraudulentos
  • Monitorización 24×7: es importante que posea un sistema de análisis automático que le alerte sobre posibles problemas
  • Rápidas instalaciones: mientras más rápido pueda poner en marcha su página, mejor, por lo que necesitará instalar algún administrador de contenido con rapidez
  • Activación inmediata: elija una empresa de hosting web que le dé la oportunidad de utilizarlo desde el mismo momento que lo contrata

En el mercado hay muchas ofertas que hacen grandes promesas, pero lo más recomendable es buscar a verdaderos profesionales que estén dispuestos a ayudarle en algo tan relevante como el pilar de su sitio web.