294643580af5c182e41b6d7e

Para el Verano la tendencia marcada son Gafas Bambú. Corresponde a gafas hechas a mano, un material bastante peculiar. Varias marcas empezaron a trabajar ya este producto, que hoy por hoy todos los clientes lo solicitan, debido a su diseño, aroma y textura natural.

Las gafas polarizadas de bambú son un elemento de salud de las cuales en la actualidad disponemos de una amplia colección, con las que iremos a la moda y a la vez nos servirán para resguardar nuestros ojos. Los cristales deben pasar ciertos controles para que efectivamente nos protejan del sol. Si incluimos un elemento como el bambú en la ecuación de la moda nos dan una apariencia fresca y elegante.

Lo mejor de las gafas bambú es  que es un material sumamente resistente, esta madera es uno de los materiales más resistentes para la creación de gafas, tienen un tratamiento en su manufactura que los hace bastante resistentes y no requieren de un cuidado individual. Suele proceder del Sudeste Asiático y los podemos encontrar en sus colores naturales o se puede entintar.

El Bambú es un material sostenible, por lo que no hay preocupaciones por dañar el ambiente, hay algunas especies que son capaces de crecer en medio metro en veinticuatro horas.

Gafas Bambú es moda llegan al mercado, a las playas y a las terrazas de calor las gafas de bambú. Varias marcas españolas y europeas apuestan por esta forma sostenible de elaborar gafas de moda exclusivas con protección UV. Son ligeras, resistentes y, sobre todo, eco-friendly. Mientras mas años han pasado se ha ido inmovando en materiales con que se fabrican las gafas de sol, con madera quedan maravillosos, con un toque único y elegantes.

Nuestras Gafas Bmbú nos ayudan a guardar el misterio. Pero también es cierto que no cualquier lente cumple esta función; hay que ser muy cuidadosas con nuestra elección, ya que ni todos nos favorecen, ni tampoco todos están de moda.

Nuestro cuerpo dispone de métodos de defensa ante el sol, como por ejemplo auto cerrar los ojos cuando el día está soleado, la reducción de las pupilas. Recordando que las radiaciones se van acumulando a lo largo de nuestra vida , siendo así es importante su uso incluso para los niños. Las gafas de sol nos protegen de las radiaciones solares. La radiación se acumula en el ojo y a lo mejor pasan muchos años hasta que podamos ver los efectos de esta acumulación.

Los beneficios que aportan el uso gafas bambú polarizados son:

Protección contra la humedad

Protección contra hongos

Protección contra el sol a través de sus cristales con filtro UVB y UVA.

Además de ellos nos hacen ver siempre a la moda marcando tendencia si seleccionamos algun estilo novedoso y único como es el caso de unos anteojos de madera de bambú. Por eso para este verano no olvides adquirir los tuyos en tiendas como de última moda , como por ejemplo http://soniapew.es. También recuerda seleccionar gafas originales con verdadera protección UV que mantenga tus ojos protegidos contra los rayos ultravioleta.