02 Exprimidor de naranjas eléctrico

Los españoles viajamos cada vez más. Cualquier excusa es buena para pasar unos días fuera de casa, la elección del hotel no sólo depende del precio, hay muchos factores a tener en cuenta cuando se elige el lugar donde hospedarse. La opción de incluir el desayuno es la que mejor acogida suele tener porque muchos prefieren desayunar en el mismo sitio en el que duermen.

Es por todos sabido que la comida entra por los ojos y que lograr encantar el estómago de alguien es una victoria. Los  que nos dedicamos al mundo hoteles, sabiendo esto, cada vez centramos nuestros esfuerzos en ganarnos en paladar de nuestros huéspedes. ¿Y qué mejor que hacerlo de buena mañana?

No hace falta ofrecer un desayuno con mil opciones pero hay algunas ideas que podemos seguir para conseguir que nuestros huéspedes disfruten de una buena comida y estas no dependen solamente del presupuesto, sino de la capacidad de maniobra.

Un desayuno completo o también llamado desayuno continental es el más habitual y normalmente suele incluir: café, leche, infusiones, tostadas o bollería, mermeladas, mantequilla y miel y el apreciado zumo de naranja.

En mucho de los hoteles lo normal es utilizar zumos envasados pero en nuestro caso lo que solíamos hacer era  adquirir las naranjas y desinfectarlas para posteriormente exprimirlas y almacenar el zumo en refrigeradores. Luego el camarero del restaurante servía copas con el jugo. Esto suponía un gran esfuerzo y tiempo así que contemplamos la idea de adquirir máquinas exprimidoras.

Llegados a este punto ahora debíamos elegir la máquina que mejor se adaptara y con un coste asequible. Además necesitaba que fuese fácil de usar y limpiar y con un servicio de mantenimiento y asistencia eficiente y rápido por si surgía cualquier imprevisto. Esto no fue fácil ante la numerosa oferta que existe.

Fue en la empresa Mizumo donde encontré exprimidores eléctricos de zumos que cumplían con todas estas características. Después de estudiar mis necesidades me decidí a adquirir el exprimidor eléctrico de naranjas Mizumo Easy-Pro SS. Dar zumo de naranja natural recién exprimido ha impacto muy positivo, tanto nuestros clientes como nuestro personal están encantados, incluso nos hemos planeado en adquirir una segunda máquina para el bar del hotel y ofrecer cocteles.

Si quieres exprimidores sencillos, robustos, duraderos y asequibles con una imagen profesional y una marca que garantizará un buen servicio post-venta llama a MiZumo y no te arrepentirás.