port-aventura-puente-purisima

¡Ya tengo mi viaje para el puente de diciembre listo! Me he podido coger un par de días de vacaciones en el trabajo y así poder cumplir uno de mis sueños desde niño: ir a Port Aventura.

Ya había estado en Terra Mítica y el Parque Warner antes, pero por unas cosas u otras no había podido visitar el parque de atracciones de Salou. Y justo en diciembre es una época perfecta ya que todo estará engalanado con la decoración de Navidad, por si faltaba algún aliciente más a un viaje que promete ser inolvidable.

¿Por qué Port Aventura?

Después de un año muy largo de trabajo en el que no he podido disfrutar de unas vacaciones en condiciones, nada me apetece más que desconectar y soltar toda la adrenalina y el estrés acumulado en atracciones imponentes como Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan o Hurakan Condor.

Ya he podido echar un ojo a todas las atracciones del parque en la web y comprobar la oferta enorme de actividades tanto para adultos como para niños, incluyendo un servicio de guardería. Saber que lo voy a tener todo atado desde antes de salir de casa es una garantía notable para disfrutar de unas vacaciones únicas.

Hotel dentro de Port Aventura

Otra de las grandes ventajas que me ofrece este destino para el puente de la Purísima es el hecho de hospedarme en un hotel situado en el interior del parque de atracciones. Elegí el Hotel Gold River por estar tematizado totalmente como una ciudad del lejano oeste, ya que me han comentado que es un auténtico espectáculo.

Poder levantarnos, desayunar en el buffet del hotel y caminar tranquilamente hacia todas las atracciones de Port Aventura va a ser un lujazo. Y nada caro si os lo estáis preguntando. En esta página encontré muchas ofertas de hotel + entradas a Port Aventura para el Puente de la Purísima.

En poco menos de un mes os podré contar mi primera experiencia visitando Port Aventura y donde espero que se cumplan mis expectativas de viaje, que no son pequeñas. Si vais a estar por Salou o su parque de ocio durante el puente de diciembre o antes, cualquier recomendación o consejo es bienvenido para poder disfrutar de una estancia muy especial.