esquema-funcionamiento-pequeño

En una situación económica adversa, donde el paro está muy presente, es fundamental tener alternativas de trabajo. En este artículo te voy a explicar cómo conseguir un trabajo desde casa con encuestas.

El problema económico actual

La actual situación económica a nivel mundial es muy preocupante. La crisis económica está presente en todos los países en menor o mayor medida. Las distintas zonas del mundo se parecen cada vez más y los vaivenes económicos se contagian. Empieza a escasear el trabajo en todas partes. Conseguir un trabajo es muy difícil y los que existen cada vez son de peor calidad y remuneración. El paro crece. En este entorno de crisis económica, es necesario encontrar alternativas factibles y reales que permitan sobrevivir dignamente.

Las Encuestas Remuneradas pueden ser una buena solución a los problemas de hoy en día porque son un trabajo desde casa son las siguientes características:

  • Trabajo a tiempo parcial
  • Libertad para hacerlo en el momento que quiera
  • Algo inmediato: doy mi tiempo y mi esfuerzo y recibo recompensa
  • Sin necesidad de conocimientos técnicos, o de otro tipo, previos
  • Suficientemente rentable para hacer una cantidad de dinero significativa el mes sin un esfuerzo exagerado. No se trata de hacerse ricos sino de que el esfuerzo esté pagado.

En este artículo resuelvo todas las cuestiones alrededor de las encuestas remuneradas, en formato de preguntas y respuestas, para que cualquiera puedas adentrarte en el mundo de las encuestas remuneradas y empezar a ganar dinero con este trabajo desde casa de forma muy rápida.

¿Por qué las empresas pagan por mi opinión?

Las empresas no están dispuestas a arriesgar dinero en lanzamientos de productos. Nadie quiere hacer inversiones en lanzamientos de productos que no interesen a nadie y que no se vayan a vender. Para evitarlo, invierten grandes cantidades de dinero en costosos estudios de mercado y grupos de opinión. Necesitan saber qué es lo que las personas como tú o como yo estamos dispuestos a comprar… y a dejar de comprar. Ahora han encontrado un nuevo filón para conseguir las opiniones de todos nosotros por medio de las encuestas remuneradas.

¿Cómo puedo empezar?

Necesitas pocas cosas para empezar. Tendrás un ordenador o computadora. Abre una cuenta de correo exclusiva para recibir las encuestas remuneradas. Prepárate para regístralo todo. Consigue una buena lista de sitios de encuestas remuneradas. Regístrate en cuantos más sitios mejor. Te llegarán las encuestas remuneradas. Rellénalas y gana. Sencillo.

¿Necesito ser experto en algo?

No tienes que tener conocimientos previos de nada, ni ser experto en nada. Sólo tienes que ser tú mismo cuando respondas las encuestas remuneradas. Recibirás las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil. Sólo tienes que contestar honestamente a las preguntas que te hacer.

¿Esto se realiza completamente online?

Sí, todas las encuestas remuneradas se completan online desde tu ordenador o computadora.

¿Cuánto puedo ganar?

No te vas a hacer rico rellenando encuestas remuneradas pero puedes obtener un buen complemento a tu renta mensual. Puedes conseguir cientos al mes dedicando una parte de tu tiempo a ello. Cualquier persona que tenga tiempo libre y quiera ganar dinero desde casa puede conseguirlo.

¿Cuánto tiempo tardaré en rellenar una encuesta?

Lógicamente, la duración de la encuesta varía de una a otra. Como media puede contar que se pueden rellenar en unos 10 o15 minutos.

¿Qué pasos tengo que dar para ganar dinero?

Una vez que has decidido que sitio o sitios de encuestas remuneradas vas a utilizar de la lista, los pasos son sencillos y se pueden hacer rápidamente: rellenar el perfil, confirmar el alta, recibir las encuestas remuneradas, rellenarlas y recibir el pago.

¿Cómo pagan?

Hay muchas formas de remunerar las encuestas. Algunas pagan dinero, ya sea en cheque o por PayPal, y suele haber un umbral mínimo de pago. La moneda puede ser diferente a la de tu país por la que tendrás que contar con un banco para hacer el cambio. Otras pagan en regalos y sorteos. Otras generan puntos que luego se pueden canjear por dinero o por regalos. Tienes que elegir la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades.

¿Esto es una estafa?

No son una estafa. Especialmente los sitios de la lista que están seleccionados y probados. A veces se ha extendido el rumor de que las encuestas remuneradas pueden ser una estafa o un fraude por mal uso. Malas respuestas, tratamiento incorrecto de las encuestas, expectativas de pago cuando habían accedido a un sitio de encuestas sin remunerar y un largo etcétera.

¿Hay un contrato?

No hay contrato ni obligaciones contractuales. Podrás entrar y salir cuando quieras.

¿Cuál es la edad mínima por participar?

La edad mínima para participar en la mayoría de las encuestas es de 16 años. Algunos sitios aceptan participantes a partir de 14 años. En cualquier caso, esta información está disponible en los sitios que elijas registrarte.

¿Cómo encuentro sitios de encuestas remuneradas para mi país?

Buscar sitios de encuestas que funcionen bien, sean rentables y estén actualizados no es tarea fácil. Por eso en el enlace del inicio del artículo recomendamos una lista probada y actualizada de sitios fiables y rentables. Esta lista está compuesta por decenas de sitios de encuestas que pueden utilizarse en todos los países donde se habla español. Es decir, América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros. No todas valen para todos pero en cada una está claramente indicado. Sólo hay que ir eligiendo aquellas válidas para el país en cuestión. La mayoría de los sitios de encuestas remuneradas admiten casi todos y sólo algunas son exclusivas para ciertos países.

En conclusión…

En este artículo tienes todas las claves para poder empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas inmediatamente. Sí quieres más información, haz clic en el enlace que puedes encontrar en el primer párrafo de este artículo.