finca boda

El día de tu boda, es el día más importante de tu vida, no dejes que este gran día se arruine por celebrarlo en un sitio cutre o donde los invitados estén mal a gusto.

 

Hoy en día, hay sitios preciosos donde celebrar tu boda, y también puedes celebrar la ceremonia civil o religiosa en el propio recinto del banquete. Hay fincas de Bodas en Madrid que son espectaculares, como lo pueda ser, la Finca Los Enebrales, son sitios donde pueden meter hasta 800 invitados.

 

A parte de celebrar el día de tu boda, puedes quedarte unos días más en una de sus suites de lujo, disfrutando de su lujoso SPA y su variado restaurante.

 

Este solo es un ejemplo de un sitio ideal para celebrar el día de tu boda.

 

Para que el día de tu boda sea perfecto, también es conveniente elegir una buena fecha, yo desaconsejo totalmente celebrar una boda en Noviembre o Enero, cuanto más próximo al verano esté el día, mucho mejor. Más vale que haga calor que no frío.

 

En verano podéis celebrar un banquete al aire libre, mientras disfrutáis de música en directo. En cambio si preferís un evento de noche, os recomiendo cenar en un lugar cerrado.

 

El número de invitados también es importante, cuanto mayor sea el número de personas, más personalidad pierde la boda, y peor será para los novios, cumplir con 800 o 1.000 personas es una verdadera lata.

 

Lo ideal para mi gusto es una boda de unas 100 o 150 personas.

 

El Menú de la boda, siempre tendrá que ir acorde al presupuesto, está claro, si no te puedes permitir poner una langosta de plato principal, no lo hagas, no querrás acabar arruinado el primer día de matrimonio.

 

En resumen, rodéate de la gente que te importa en un sitio bonito con la temperatura ideal, buena música y si además añades algún elemento divertido a la boda, como pueda ser la llegada de los novios en un globo aerostático, pues mejor que mejor.