neumaticos-cooper

Neumáticos cooper  presentó un nuevo modelo de neumático específicamente para los coches de turismo, Cooper Tire Europe dejó a toda su audiencia impresionada con el neumático Zeon CS8 y desplazó totalmente al modelo CS6 aun teniendo una etiqueta de nada más y nada menos que de clase A que indicaba la precisión del agarre en piso mojado o en un día lluvioso.

 

El Cooper Zeon CS8 colabora también con el empleo de menores cantidades de combustible y por supuesto una óptima manejabilidad. Este modelo cuenta con canales grandes en la banda de rodadura que proporciona la reducción del aquaplaning que trae en muchas ocasiones problemas a la mayoría de los conductores y ocasiona muchos accidentes. También se redujo el ruido de la rodadura por la forma en que están dispuestos los bloques.

 

Y es que estas gomas ofrecen un confort en la marcha muy superior al anterior, y a su vez posee en su equipamiento un indicador visual para estar alerta sobre el desgaste. Este indicador se puede encontrar situado específicamente en 6 puntos que se distribuyen tanto en el interior como en el exterior de su banda de rodadura.

 

Todas las ventajas que presenta el Cooper Zeon CS8 hace que el CS6 quede atrás por mucho, aun más con el indicador de desgaste Wear Square. El indicador es de aspecto cuadrado y llega a signo de exclamación una vez pasado por 5 fases de alerta para indicar el momento exacto en el que debes realizar el cambio del neumático. Lo que hace más entendible este indicador es su característica netamente visual que alerta al conductor del desgaste de las gomas y también de problemas en la alineación.

 

El agarre en seco y también en mojado se le atribuye a su avanzada tecnología de polímeros, que a su vez logra resistencia en el acto de la rodadura y sus surcos que se ven a simple vista tridimensionales. También mejoran el conducir en terreno mojado generando mucha más seguridad a la hora de cualquier imprevisto en el camino.