botas-mustang

Para poder soportar el frío y estar a la última nos hacen falta unas botas.

A continuación, vamos a ver qué nos vamos a encontrar en esta temporada otoño/invierno 2015-2016:

Botas altas

Las botas altas se llevarán mucho durante la próxima temporada Otoño-invierno tanto las que llegan por encima de la rodilla, XXL o cuissarders, como las más clásicas, y en cuanto a colores además del negro los tonos marrones serán tendencia. Recuerda que en botas altas puedes optar tanto por las de tacón como por las botas planas.

Estilo militar

El estilo militar es perfecto para llevar a diario con jeans, un modelo que no puede faltar en tu armario como tendencia actual y al que sacarás mucho partido con un vestido estampado o jeans muy estilo setentero y hippie.

Botas Texas o camperas

¡Vuelve al campo! El más puro estilo country, aires bohemios y muy camperos para las jornadas al aire libre. Las botas camperas Mustang son imprescindibles para una cowgirl.

Botas de montaña

Las botas de montaña se están convirtiendo esta temporada en uno de los zapatos preferidos para combatir el frío y optar por la comodidad, sin importar el tipo de look elegido para cada ocasión. Combinarlas no es tan difícil como parece, aunque el look ideal para lucir unas botas de montaña es con unos jeans y un estilo casual e informal, casi grunge, es perfectamente posible vestir este tipo de botas con leggins e incluso con mini faldas.

Botas con flecos

Los zapatos con flecos fueron tendencia durante todo el verano 2015, pero su reinado seguirá durante el otoño invierno reinventándose en las botas Mustang.

Botas estilo australiano

Las botas estilo australiano no pasarán desapercibidas este otoño-invierno, son un calzado perfecto para esos días más frío en los que buscamos no solo mantener el calor en los pies sino estar cómodas.

Las eternas botas de agua

Son un calzado imprescindible para los días de lluvia, son ideales para llevar con vestidos/faldas con medias, con pantalones pitillo, leggings… y estaremos cómodas y abrigadas.