el hormiguero

Si eres un adicto a El Hormiguero sabrás que es el programa más dinámico que existe actualmente en la televisión. Se trata de un programa sobre actualidad y experimentos en el que aparecen unas hormigas (trancas y barrancas) como colaboradoras y comentaristas de lo que va ocurriendo durante los 120 minutos que dura el programa.

Cada día traen alguno de los famosos más relevantes a nivel mundial. Lo que parece increíble, ya que no debe de ser nada económico. Por lo que suponemos que gozan de un amplio presupuesto. Además, el programa está dividido en diferentes secciones. Durante los últimos años hemos podido ver a personajes cómo Will Smith, Antonio Banderas, Hugo Silva, Justin Bieber y muchos más.

El presentador es Pablo Motos y entre sus colaboradores más conocidos están el Hombre de Negro, Luis Piedrahita, Jandro o Marron.

Una de la secciones más interesantes es la que realiza una de las colaboradoras más atractivas del programa. Se trata de Anna Simon, la cual participa en una sección de experimentos para facilitar el día a día de las personas pero enfocada en el Low Cost llamada “ Las formas más originales de…”. Y también dispone de otra sección llamada “Juega en casa” en la que realiza experimentos que se pueden hacer en casa fácilmente.

Hace unas semanas esta colaboradora presentó el despertador más efectivo del mundo. El cual probó en directo.

 

 

Más vídeos en Antena3

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de una mano giratoria que te golpea la cara para que te despiertes y te levantes lo más rápido posible. ¿No crees que es una fantástica idea?. No creo que nadie pueda seguir dormido con ese tipo de artilugio. Si este experimento os ha parecido divertido, hay muchos otros que podrás ver en este programa.
Si nos sois seguidores de El Hormiguero, os recomiendo que lo veáis cada día a partir de las 22pm. Ya que además de pasar un rato divertido, podréis ver experimentos de lo más curiosos.