Ebanistería Mikel, viene haciendo muebles a medida desde que empezó, en el año de 1977. El taller se encuentra en la calle Oronz del barrio pamplones de Rochapea. En este taller usted puede conseguir cualquier tipo de trabajo en lo que a muebles se refiere. La empresa tiene desde trabajos en madera y melamina, hasta rechapado o lacado; dependiendo del gusto y necesidad que usted tenga.

 

Diseño exclusivo para tus muebles

 

La empresa no sólo se dedica a realizar el trabajo que requiera el cliente, sino que también ayuda a la creación del mismo, cuando el cliente lo requiere y desea, hasta la colocación en el lugar indicado.

Dentro de sus segmentos más destacados tenemos el diseño y fabricación de armarios, hechos a medida y trabajando en el diseño de la mano del cliente. También ofrecen la fabricación de muebles de dormitorio, incluyendo los muebles más peculiares y de primera necesidad en una habitación, como son: la mesa de noche, el cabezal, el sinfier, etc. Así mismo, ofrecen muebles para salón, de acuerdo al su gusto, ya sea clásico o moderno, y aportan ideas para un acabado refinado.

 

Muebles de cocina

 

Y esto no es todo, otro segmentos destacado es sus muebles para cocina, y van desde cocinas clásicas, modernas, cálidas o minimalistas; todo ellos en los distintos materiales que pueden apreciarse y tener un fino acabado, como son: melamina, formica, PVC, silestone, encimeras de granito, porcelánico o dekton.Ebanistería Mikel ofrece muebles a la medida y de la mejor calidad y diseño, con ebanistas profesionales que presentan el mejor trabajo al cliente.

 

Taller y expositor

 

Además de contar con su propio taller, Ebanistería Mikel cuenta con un expositor, donde el cliente puede ser testigo de la calidad de los trabajos que ahí se realizan, ayudando a que se convenza que no hay mejor opción que este lugar, en cuanto a fabricación de muebles. Esta empresa cuenta ya con 30 años de experiencia, en los cuales, su destreza y experiencia para fabricar muebles, los ha llevado a ser el lugar preferido entre sus clientes. Así que ya sabe, si quiere un mueble de calidad y con el mejor acabado que pueda esperar, no dude en visitar Ebanistería Mikel, ubicada en Pamplona.