No es un secreto para nadie que el día de la boda es para muchas personas, el día más importante de todas sus vidaspero también el día más ajetreado y que más nervios provoca. Y es que, ¿hay algo más complicado que la organización de una boda?

 

Las cosas que debes tener en cuenta y que no se te pueden pasar son innumerables, y es que mientras que muchas personas piensan que simplemente con mandar las invitaciones, tener la fecha del enlace y el banquete reservado se acabaron todas las preocupaciones, lo cierto es que son muchas más las cosas que debes tener en cuenta.

 

Y es que si quieres que realmente sea un día especial para el recuerdo y en el que no falle nada, debes tener puestos tus cinco sentidos y también los de tu pareja, y tampoco está de más contar con una ayuda extra por parte de amigos o familiares que estén dispuestos a echar una mano.

 

De hecho, cada vez son más las personas que deciden contratar los servicios de una wedding planner, o lo que es lo mismo, una persona que se encargará de organizar tu boda para liberarte de todo el estrés que supone y garantizar que todo saldrá perfecto. Eso sí,contratar una wedding planner es un gasto extra que quizás con los gastos que ya supone la boda de por sí, convenga evitar.

 

En el post de hoy hemos querido echarte una mano y ayudarte a triunfar con un elemento que está presentes en todas las bodas y que no puede faltar, aunque mucha gente acostumbra a no darle la importancia que realmente se merece. Se trata de los detalles de boda que se regalan a los invitados.

Mucha gente opta por eliminarlos con el objetivo de ahorrarse un gasto que reduzca el precio final de la boda, sin duda algo que a nosotros no termina de convencernos, ya que son el artículo que actuará a modo de recordatorio de tu enlace. Por ello hemos querido darte una serie de consejos para hacer tú mismo detalles de boda con mucha personalidad y a un precio realmente bajo, ¿te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota.

 

Un CD con las canciones del enlace

En los últimos años se está poniendo de moda regalar un CD de música con las principales canciones que han estado sonando a lo largo del día. Se trata de un regalo realmente barato y muy fácil de hacer, ya que tan solo tendrás que crear uno y el resto serán simples copias. Además es especialmente original, ya que recordará a todos los invitados lo bien que lo pasaron durante tu día, y muy útil, ya que solo tienen que meterlo en la radio del coche y ponerse a bailar como locos.

 

Vasos personalizados con la fecha del enlace

Regalar vasos personalizados con la fecha del enlace y el nombre de los novios es otra opción que cada vez está cogiendo más enteros. Fácil de hacer, original y barata, quedarás de maravilla y no tendrás que preocuparte por el desembolso económico. Si te gusta la idea, puedes comprar vasos personalizados en esta web directamente desde la pantalla de tu ordenador y a muy buen precio.