¿Quién piensa que el vello siempre ha estado y estará con nosotros? La depilación IPL ha supuesto una auténtica revolución para eliminar de forma permanente y definitiva el vello antiestético que aparece en cualquiera de las partes de nuestro cuerpo.

Desde tiempos atrás, depilarse ha supuesto la cruz de toda mujer y cada vez de más hombres, ya que hasta hace poco tiempo no teníamos la posibilidad de deshacernos de una vez por todas de los pelos que aparecían en piernas, ingles, axilas u otras zonas corporales.

Pero ya no es necesario tener que acudir obligadamente a un centro de estética.

Si tienes tiempo y un poco de dinero quizás puedas comprar una depiladora de luz pulsada para poder depilarte en la comodidad de tu casa.

La depiladora de luz pulsada funciona casi igual que una de tu centro de estética, la luz que produce calor sigue el vello y llega al folículo donde este queda en un estado de reposo al tener mas calor que lo que tiene la piel, al igual que en el centro de estética necesitaras varias sesiones para poder lograr una depilación definitiva.

 

Si tienes miedo tu misma a realizar la depilación te cuento que  no debes tenerlo debido a que la mayoría de las depiladoras por luz pulsada intensa posee un filtro integrado que protege de las radiaciones UV y ademas un sensor que te avisara cuando la maquina puede empezar a usarse.

Son realmente efectivas y seguras, de modo que no hay ningún riesgo para la salud humana.

Una de las mejores cosas que poseen es que te avisará si esta correctamente posicionado sobre la piel, mejor dicho sobre el vello, entonces ahí te indicará que esta lista para disparar el haz de luz.

Este tipo de características corresponden a maquinas nuevas, es decir a maquinas de depilación de hace menos de 2 años. Estas maquinas son totalmente recargables, pero algunas tienen que ser usadas conectadas a la corriente.

 

Las depiladoras por luz pulsada son una buena inversión debido a que el valor que tendrás que pagar te equivale mas o menos a una depilacion Ipl o Por Luz Pulsada Intensa en un centro de estética, pero la diferencia es que esta depiladora ipl te servirá por mas tiempo y la podrás ocupar cuando quieras, claro que tienes que cuidarla porque de lo contrario la maquina al igual que cualquier otro aparato electrónico podría descomponerse y normalmente las reparaciones salen caras.

 

Las depiladoras laser antiguas no podían ser usada en cualquier tipo de piel, solo podían ser usadas en pieles de test clara, actualmente las depiladoras más modernas traen un tipo de sensor de piel para que la depiladora se adapte a tu tipo de piel.

 

Si estas buscando una solución que sea eficaz, cómoda y segura, entonces deberás empezar a ver la manera de comprar una depiladora de luz pulsada, como puedes ver en esta web de comparativas de depiladoras. Elimina cómodamente el vello en tu casa!. Y a tu ritmo!