selfpaper agendas

Descubre en este enlace la mayor papeleria online de España, en la que podrás hallar un increíble surtido de productos relacionados con la papelería y la oficina. Su nombre es Self Paper, y es la solución perfecta para todos aquellos estudiantes que quieren ahorrar un pequeño pellizco a la hora de equiparse de cara a las clases, sin que importe su edad ni el tipo de educación al que esté asistiendo.

En el catálogo de Self Paper se encuentra todo lo necesario para que cualquier estudiante, ya sea grande o pequeño, encuentre lo que necesita para desempeñar sus tareas con comodidad. Y además de ello se pueden hallar precios de lo más interesantes, sin tener que esperar a que vengan períodos específicos de rebajas. En esta tienda hay promociones durante todo el año, gracias a una política de precios bajos durante todos los meses, que es de hecho una de las señas de identidad de la tienda online.

Self Paper en realidad no nació como una tienda que vendiera a distancia a todos los puntos de España. Sus comienzos fueron algo más modestos y tradicionales, ya que comenzó su andadura profesional cuando aún no se estilaba en España eso del comercio electrónico. Así, un buen día del año 1995 Self Paper abrió sus puertas a los clientes en la capital de la Comunidad Valenciana, desde donde sigue operando con gran éxito.

Eso sí, en ese tiempo ha podido evolucionar hasta convertirse en una de las principales empresas en lo referente a la venta de material de papelería, así como el material de oficina, como se puede comprobar fácilmente mirando el catálogo online que hay disponible en su página web.

Dentro de este catálogo se puede encontrar una enorme variedad de productos distintos, como estos por ejemplo: agendas, muebles y elementos para mejorar la ergonomía en el puesto de trabajo, folios de papel de diversos formatos y tamaños, máquinas para destruir documentos, material para colegios e institutos, encuadernadoras y plastificadoras, detectores de billetes, cizallas y guillotinas, cartuchos compatibles con las principales marcas de impresoras, cartuchos de tinta originales, elementos consumibles para informática, pizarras blancas y pizarras verdes, sillas de oficina, etc.

Además de todo ello, la tienda ofrece la posibilidad de consultar cualquier elemento que no esté disponible en su catálogo. Un catálogo que, por cierto, también se puede descargar en formato PDF para ser leído sin necesidad de conexión a internet en cualquier formato electrónico o bien para ser imprimido en papel.

Self Paper envía material de oficina a cualquier ciudad de España a través de servicio de mensajería urgente. Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, etc. No lo dudes si necesitas comprar productos de oficina o papelería a buen precio, ellos tienen la solución.