El complemento más utilizado de móviles sin duda son las fundas, dado que no sólo aportan imagen y personalización según tu estilo del teléfono sino protección. Sin embargo hoy en d´´ia van más allá sus usos, entrando en mundo de la alta costura y la moda, confeccionándose las Fundas Premium de la Colección Francis Montesinos. Pero para aquellos que sólo estéis pensando en aportar un “algo” nuevo a vuestro móvil otros accesorios muy utilizados son:

Auriculares

El uso de auriculares para móviles es crucial para mantener la privacidad, mantener las manos libres, escuchar en paz en un entorno ruidoso y proteger al cerebro de la radiación, o todo lo anterior. Hay varios tipos diferentes de auriculares inalámbricos, gigantes, muy de moda pues se convierten en un complemento de moda, o los denominados invisibles, que apenas se perciben.

Encantos

Como pegatinas, estas adiciones decorativas sirven como identificadores para que sea fácil de agarrar el teléfono derecho de un grupo; Algunos también funcionan como tapones de polvo para puertos o tomas. Otros encantos funcionan para limpiar el teléfono o indicar una llamada entrante. Los encantos del móvil vienen en casi cada variación imaginable, de flores jewelled a los caracteres video del juego.

Correas

Las correas del móvil se agrupan a veces junto con los encantos, pero estos dos artículos no sirven el mismo propósito. Una correa o cordón se une al teléfono y se utiliza para transportar el teléfono. Usar una correa alrededor de la muñeca es importante cuando se habla en un área como un sitio de construcción o en un barco, ya que un teléfono caído puede significar el final del teléfono en estos y otros entornos similares. La correa también proporciona un lugar para conectar encantos individuales o accesorios, como un lápiz de repuesto. Las correas se pueden encontrar en casi cualquier color, así como en rayas, impresiones del animal, y otros patrones. Algunas correas llevan el nombre de un colegio, equipo deportivo u otra afiliación.

Estiletes

Estilos de móvil son esenciales, pero eso no significa que tienen que ser aburrido. Mientras que la mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con sus propios estilos, estos son fáciles de perder o perder. El reemplazo o los estiletes adicionales se pueden comprar en diversos colores y finales metálicos para aclarar encima de un teléfono.

El lápiz funciona como una pluma, pero no contiene tinta. Es simplemente un palo puntiagudo que se utiliza para tocar varios puntos o escribir en la pantalla táctil de un dispositivo electrónico. El lápiz es más pequeño y, por lo tanto, más preciso que una punta del dedo para trabajar en pantallas pequeñas. No hay nada especial sobre la mayoría de los estilos, y pueden intercambiarse y usarse universalmente en cualquier dispositivo digital de este tipo.

El lápiz original de un móvil generalmente se adhiere a un lugar de almacenamiento especial en el dispositivo, pero los estilos de reemplazo a menudo se conectan a través de una correa.