¿Cómo conquistar a una chica difícil?  ¿Cómo hacerla interesarse en ti?

¿Cómo Conquistar A Una Chica Que Nunca Está Disponible Para Conocerte?

 

Esta es una pregunta que recibí de mis mensajes privados. El chico me habla y dice: “Hay chicas en mi círculo de amigos y sé que hay algunas que están interesadas ​​en mí.

Por otro lado, cada vez que quiero conocerlas, me hacen perder el tiempo y siempre cancelo las primeras citas que nos damos.

¿Cómo atraer a una chica así?

¿Qué Hacer Para Que La Chica Se Interese En Ti Y Hacer Que Quiera Conocerte?

 

Tu objetivo principal sería que la niña esté tan interesada que quiera verte y verte de nuevo, etc.

Tienes que entender una cosa. Una niña “difícil” queda atrapada en un estado mental donde recibe la atención de todos y tú no eres el único que le presta atención.

Si le prestas atención periódicamente (por ejemplo, en Facebook), te aconsejo que te detengas de inmediato.

Hacer eso es un método que nunca funcionará. Le das su dosis diaria de validación.

Además, nunca se encontrará contigo por el hecho de que le gustaron tus fotos o de que le prestaste atención al enviar mensajes de texto.

Para Encantar A Una Chica, Debes Estar En Su Presencia.

 

Mi segunda recomendación, si quieres tener estas chicas en tu vida, tienes que pasar mucho tiempo físicamente con ellas. Con el tiempo, desarrollarán sentimientos por ti.

Si ella está en su círculo de amigos, es mucho mejor cruzarla a menudo sin coquetear que monopolizarla en Facebook.

Si ella pasa mucho tiempo en tu presencia, es inevitable que ella esté más interesada. Esta es una buena manera de conquistar a una mujer.

El Concepto De “Soft Next”

 

Debes ser claro en sus intenciones. Te gustaría conocer a la chica, entonces le cuentas tus intenciones.

Si no eres actualmente compatible, tienes el “soft next”. Este es un concepto que he leído en otro lugar.

El concepto de un “siguiente suave” ¿qué es? En lugar de borrarla de tu Facebook, decides vivir tu vida en otro lugar y vuelves a hablar con ella más tarde como si nada hubiera pasado.

Por ejemplo, si dices: “¿Te gustaría tomar un café pronto?” Y ella responde: “No sé, estoy bastante ocupada”, tienes que responderle: “Genial, tomaremos uno en otra ocasión”

Y luego, dejas de darle noticias. Tienes que dejar de regresar para verla todo el tiempo y elevarle más ego. ¡No!

Cuando vuelvas a verla más tarde, te vuelves a conectar con ella y hablas de una reunión. De acuerdo con su reacción, puedes “seguir suave” una y otra vez hasta que no quieras intentar conocerla.

Los beneficios de hacer un “próximo suave”

La ventaja de esta estrategia es que en lugar de obsesionarte con solo una chica, abres la puerta para conocer a otras chicas.

En un momento dado, puedes decir: “Bueno, chicas que no estaban interesadas en conocerme… me pondré en contacto con ellas”. Y ahí es donde vuelves a la lista de chicas que creías que te interesaban.

No debes poner todos tus esfuerzos en una chica si ella no está realmente interesada en ti. De lo contrario, perderás tu tiempo. Si una niña te dice que está realmente ocupada con el trabajo, no tiene sentido tratar de forzar las cosas asfixiándola con atención. Al actuar así, nunca va a funcionar.

Buena suerte!