Hoy vas a conocer la empresa de cerraduras cuya fundación data en 1975 y ha tenido mucho impacto en los productos de cerrajería por estos años. Si te interesa el tema puedes estar seguro que aquí va a conocer cada producto y todas las ventajas que te ofrecen ver este sitio web

Historia De La Empresa De Cerraduras Dierre

Está empresa fue creada en 1975 lo que se evidencia que tiene muchos años de experiencia. En todos estos años, es importante que sepas que han logrado adaptarse a estos nuevos tiempos. De esta manera, se ha logrado que pueden fabricar productos de excelente calidad, esto ha significado que logre una amplia clientela cuyos testimonios son  positivos.

Durante el año 1978 esta empresa  consiguió lanzar un buen número de puertas de amplia seguridad, esto solo gracias al crecimiento que la misma ha tenido, en este sentido en 1980 logró aumentar la facturación de sus productos.

En el año de 1982 Dierre creó una fábrica, esta fue instaurada en Turín donde aún hoy en día está la sede principal y donde se fabrican varios de sus productos.

En el 2006 Dierre logró lanzar al mercado un puerta de seguridad cuyo modelo es DSIDE, sin embargo en el 2008 logra sacar a la venta la perta enrasada que no es más que una puerta blindada que te proporciona mucha más protección.

Principales Productos De Seguridad Dierre

Dierre es una de las marcas que mayor presencia tiene en el mercado por ello es importante que sepas todos los productos que pueden ayudarte a mantener un buena calidad de seguridad en tu hogar o negocio. A continuación vas a conocer cada uno de los productos que debes conocer.

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

Estamos hablando de una cerradura que ha tenido amplio éxito en el mercado. Las cerraduras empotrables en la puertas, son aquellas que tienen un importante mecanismo de seguridad por lo que los ladrones no se les hará tan sencillo manipular tu puerta o cerradura. Se trata de un mecanismo o producto que tiene buen resultado para las empresas o la casa.

Simplemente es un tipo de cerradura que tiene 4 bulones y picaporte. De esta manera es posible que tener la seguridad que estás buscando y sobre todo al menor costo posible. Cuando se trata de sus dimensiones, es de 426 X 206 X 31 mm, es un tamaño que se adapta a todos los tipos de puertas.

Cerradura Europerfil DIE800D

Si estás buscando una buena seguridad en tu casa o en tu empresa, existe una amplia variedad de productos que son ideales para conseguir tu objetivo.

Para que comiences con este proceso tienes que tomar en cuenta europerfil. Se trata de un tipo de cerraduras que son mucho más confiables y seguras que las tradicionales, así que es una buena opción apostar por este sistema.

Se trata de un tipo de cerradura que tiene doble cilindro, razón por la cual es muy segura. Aunado a esto, la marca es perfecta porque aquellas personas que utilizan sus manos derechas o izquierdas lo que hace muy sencilla de instalarla en tu puerta sin el mayor problema.

Cerradura Europerfil DIE900D

Si el modelo que te ha llamado la atención, pero resulta que no es tan segura como quieres, puede interesarte la DIE900D que es conocida como una de las mejores del mercado actualmente.

En este caso, posee pitones en mayor cantidad que los mencionados anteriormente, aunado a doble cerradura y no tiene cilindro.

Estos son algunos de los principales modelos de cerraduras, aunque en el mercado vas a conseguir un amplia gama de estás, pero la mejor marca es Dierre.

 

Encuentranos en :

 

Cerrajeros Valencia

Cerrajero en Valencia, España

 DirecciónAvinguda Real de Madrid, 125, 46017 València

 Horario: Abierto 24 horas

 ProvinciaProvincia de Valencia

 Teléfono661 99 35 34