¿Tienes una empresa y estás pensando en celebrar un evento con tus empleados? Entonces seguro que quieres sorprender y conquistar a todo tu equipo, por ello con la ayuda de https://sarabiaplastics.com/es/ hemos preparado un post en el que te vamos a dar una serie de consejos clave para celebrar un evento de empresa que sea original y a bajo coste. ¿Se puede pedir algo más? Presta atención y toma nota.

Márcate un presupuesto

Para evitar imprevistos innecesarios, lo más recomendable es que antes de nada te marque un presupuesto previo a la organización. Sé realista y prepara un presupuesto en función de lo que te puedas gastar, y en base a él, piensa en aquellas cosas que quieras comprar y que no pueden faltar en el evento.

¿Cuánto tiempo durará?

Para que no se te vaya de las manos ni se quede demasiado corto, te recomendamos que calcules el tiempo que quieras que dure el evento. De esta manera podrás planificar el evento, marcando los tiempos para la recepción, la cena, música y cierre.

Temática del evento

El evento deberá tener una temática, y con ello no nos referimos a que tenga que ser una fiesta de disfraces ni mucho menos. Una vez tengas clara la temática sobre la que quieras que gire el evento, podrás pensar en la decoración, en la comida o en posibles actuaciones.

Número de asistentes

Otro punto muy importante es el número de asistentes que quieras que vayan al evento. Es fundamental que no falten las personas más importantes, y que reserves un hueco para invitados y personas que te gustarían que estuvieran presentes, independientemente de que no tengan nada que ver con tu empresa.

Acierta con la ubicación

El siguiente punto será acertar con la ubicación, por ello te recomendamos que te tomes el tiempo necesario para pensar en cuál será el lugar más adecuado para la celebración. Es importante que sea lo suficiente grande para que quepan sin problemas todos los invitados, así como que cuente con todas las comodidades necesarias.

La comida, lo más importante

Y por último tenemos la comida y la bebida, que sin duda será lo más importante y marcará el éxito o el fracaso. Te recomendamos que apuestes por comida de calidad, pero también por cosas convencionales y que no resulten demasiado originales, ya que de esta forma te asegurarás que le gustará a la gran mayoría de gente.