¿Debe comprar una bicicleta usada?

Soy una persona muy práctica y me gusta ahorrar dinero siempre que sea posible. Exprimo al máximo todo lo que compro. Compro coches usados, ocasionalmente ropa usada y, a veces, compro bicicletas usadas. No estoy hablando de bicicletas vintage coleccionables, me refiero a bicis de todos los días.

Las bicicletas han comenzado a ser increíblemente caras. No puedo justificar gastar entre 5.000 y 10.000 euros en una bicicleta, y no puedo entender por qué alguien que no compite para ganarse la vida puede hacerlo. Comencé a andar en bicicleta en serio cuando se podía comprar una bicicleta Campagnolo o Dura Ace hecha a mano por aproximadamente 1000€ . Eso ya fue mucho dinero a principios de los 80, pero incluso con la inflación, no creo que eso equivalga a casi los 5000€ en la actualidad.

Una de las grandes ventajas de las viejas bicicletas con marcos de acero es que fueron hechas a mano. Un constructor de marcos puso un puñado de tubos en una plantilla, los soldó y luego rellenó las juntas para limpiarlas. Muchos de los grandes nombres en la construcción de bicicletas eran los de algunas personas que trabajaban en una pequeña tienda, haciendo unos cientos de cuadros al año.

Los marcos de acero a menudo se pueden reparar y, si es necesario, se puede reemplazar un tubo dañado por uno nuevo. Las pequeñas abolladuras se pueden rellenar con soldadura y se puede realinear un marco torcido. Un marco de fibra de carbono se doblará y luego se romperá. Un marco de acero puede durar para siempre mientras se mantenga seco. Los adhesivos que unen un marco de fibra de carbono pueden romperse con el tiempo.

Entonces, volviendo a la pregunta original, ¿debería comprar una bicicleta usada? ¡Por supuesto! Siempre ha habido personas que necesitan comprar una bicicleta nueva cada año o dos. También hay mucha gente que decide apuntarse a la bicicleta, gastar una fortuna en equipo y luego descubrir que andar en bicicleta no es realmente lo suyo. Su bicicleta termina siendo un costoso capricho y la venden, a menudo, por mucho menos de lo que pagaron por ella.

Los anuncios de segunda mano están llenos de excelentes bicicletas que casi no se han utilizado, con un precio de una fracción del precio nuevo. A diferencia de los automóviles, las bicicletas son bastante simples y es fácil saber si una bicicleta está dañada o desgastada. Si no eres un ciclista experimentado, lleva a alguien que esté contigo cuando analices una bicicleta usada. Examine la bicicleta por sus daños evidentes. Busque marcas en los pedales y palancas de freno, ya que a menudo mostrarán si la bicicleta se ha estrellado. Si la bicicleta tiene un cuadro de acero o aluminio, puede verificar fácilmente la alineación del cuadro con un trozo de cuerda (hay videos en YouTube que muestran cómo hacerlo). Suelo llevar una herramienta de verificación de la cadena cuando busco una bicicleta usada. Si el vendedor dice que solo montó la bicicleta unas cuantas veces pero el verificador de la cadena indica que la cadena está muy desgastada, puede estar estirando un poco la verdad (y la cadena). Si hay un contador en la bicicleta, busque el kilometraje total. No está garantizado, pero si el contador muestra 10.000 km, podría significar que la bicicleta se usó mucho más de lo que el vendedor admite. Compruebe el desgaste de los platos y engranajes. Si la bicicleta se ha utilizado mucho, los dientes de los platos se podrían usar hasta los puntos, y los dientes de los engranajes, especialmente el primero, el segundo y el tercero más grandes, podrían tener un pequeño gancho en el borde posterior. Revise el soporte del desviador trasero para asegurarse de que no se haya doblado en un choque. Si el vendedor se jacta de ser un corredor, piénselo dos veces antes de comprarles una bicicleta porque las carreras ejercen mucho estrés en la bicicleta y los accidentes fuertes son algo común.

Revise el marco con cuidado para detectar signos de grietas alrededor del soporte inferior porque allí se da mucha tensión y flexión. En los marcos de acero o aluminio, busque arrugas en la pintura, especialmente donde las patas de la horquilla coinciden con la corona y donde el tubo descendente se encuentra con el tubo de la cabeza. En un choque frontal, por ejemplo, cuando alguien golpea un automóvil estacionado, la pintura puede agrietarse o arrugarse en estas áreas. Gire el manillar y busque signos de aflojamiento o salpicadura. Las potencias antiguas se pueden reemplazar fácilmente, pero las potencias integradas que se encuentran en la mayoría de las bicicletas nuevas pueden ser difíciles de reemplazar. Si hay un problema obvio con la potencia, averigüe si puede ser reemplazada en la bicicleta que está considerando o haga que alguien la revise.

Compruebe las ruedas para saber si hay bamboleo y especialmente puntos planos. Las oscilaciones son generalmente fáciles de arreglar, pero las manchas planas son más difíciles. Las ruedas de las bicicletas de gama alta pueden valer fácilmente $ 1500 o más, así que asegúrese de que estén en buenas condiciones.

Finalmente, utilice la bicicleta para dar una vuelta. Lleve consigo algunas herramientas básicas para que pueda realizar los ajustes de altura necesarios. Es difícil saber si una bicicleta es adecuada si no está configurada correctamente. Circule sin manos si puede porque, si el marco no está alineado correctamente, probablemente se desviará hacia un lado. Asegúrese de que la bicicleta se sienta “bien”. Las diferentes marcas y modelos de bicicletas tienen diferentes geometrías y ergonomía, y cada una tiene su propia sensación. ¿La bici “tiene vida”? ¿Siente avanza cuando pedalea fuerte o se siente más como un peso muerto? No todas las bicicletas son iguales y el hecho de que un cuadro esté hecho de fibra de carbono no significa que esté bien hecho. Cuando se pone de pie y pedalea con fuerza, ¿el cuadro se flexiona?

Entonces, si es la hora de una bicicleta nueva, pero no puede pagar la bicicleta de tus sueños, si es paciente y haces su tarea, puede encontrar la bicicleta de sus sueños por solo una fracción de lo que cuesta nueva. Tómese su tiempo, revise una bicicleta usada con cuidado y, si se ve bien, anímese y, potencialmente, ahórrese cientos o incluso miles de euros.

Si quiere comprar una bicicleta nueva pero le asustan los precios altos de las bicicletas de gama alta, ¿por qué no considerar comprar una bicicleta usada? Los anuncios clasificados están llenos de bicicletas de alta gama que casi no se han utilizado, y el precio que piden es a menudo cientos o incluso miles de euros menos que los nuevos. Siga las pocas reglas básicas que se describen en este artículo, y podrá comprar una excelente bicicleta usada con confianza y ahorrarse un montón de dinero.

Cómo comprar la mejor bicicleta híbrida

Una bicicleta híbrida es una bicicleta con una combinación de características adecuadas para diversos tipos de terreno. Tiene las características de una bicicleta de montaña, que se usa en caminos sin pavimentar, y una bicicleta de carretera, que se usa en caminos pavimentados. Una bicicleta híbrida tiene las características necesarias para brindar a la vez una experiencia de ciclismo de montaña y una de ciclismo de carretera.

Comprar una bicicleta híbrida puede ser una decisión emocionante pero difícil de tomar debido a la amplia gama de productos entre los que elegir. Lo más desafiante es cuando se tiene un presupuesto limitado, pero se quiere elegir la mejor bicicleta híbrida que se adapte a las necesidades diarias y especiales.

Pero no hay que preocuparse ya que le proporcionamos instrucciones paso a paso sobre cómo comprar una bicicleta híbrida. Esta guía también ayuda a seleccionar la mejor bicicleta híbrida.

Cómo comprar la mejor bicicleta híbrida

Una bicicleta híbrida es la que puede utilizarse tanto en carreteras rocosas como en carreteras lisas. Dado que cada bicicleta híbrida tiene diferentes características y especificaciones, los elementos más importantes a considerar son:

  • Sus necesidades
  • Su presupuesto.

¿Qué debe de tener una buena bicicleta híbrida?

Llantas

La mayoría de las bicicletas híbridas tienen 700 cc de ruedas y neumáticos. Estos neumáticos están diseñados para un paso suave a través de baches, grietas y pavimentos. Además, estos neumáticos le permiten acelerar y viajar fácilmente en caminos cuesta arriba.

Consejo de amigo: no compre una bicicleta híbrida que tenga neumáticos grandes.

Cuadro

El cuadro de la bicicleta se considera el esqueleto de la bicicleta que conecta el resto de las partes de la bicicleta entre sí para una buena función holística. La mayoría de los marcos en el mercado de hoy en día están hechos de aluminio, un poco más pesado, o carbono, el más ligero. Un marco de carbono sale caso, así que si tiene un presupuesto ajustado, puede elegir un marco de aluminio.

Consejo de amigo: Esto no quiere decir que si es de aluminio, no es bueno. Tanto los marcos de carbono como los de aluminio son excelentes; el primero es más ligero que el segundo. No obstante, ambos son fuertes y resistentes a la oxidación.

Tamaño

Al elegir una bicicleta híbrida, asegúrese de considerar tanto su tamaño corporal como el tamaño de la bicicleta; debe sentirse cómodo mientras monta en bicicleta y ser capaz de tocar rápidamente el suelo al detenerse. Además, asegúrese de que el sillín o el asiento de la bicicleta esté levantado y que los pedales estén al alcance y sean accesibles y cómodos.

Consejo de amigo: cuando elija el tamaño de bicicleta correcto, la regla general es que pueda pararse sobre la parte central del cuadro con ambos pies planos sobre los lados de la bicicleta.

Asientos

La mayoría de las bicicletas híbridas tienen sillines acolchados o asientos para bicicletas para que se sienta cómodo al pasar por caminos sin pavimentar.

Consejo de amigo: siempre lleve la bicicleta a un paseo de prueba para que sepa completamente si la bicicleta es perfecta para usted. Además, si tiene que levantar el asiento al máximo, significará que la bicicleta es demasiado pequeña para usted y no es adecuada para su tamaño. Le recomiendo que no compre una bicicleta donde se de esta circunstancia.

Suspensión

Una horquilla de suspensión delantera le ayuda a tener un viaje cómodo, especialmente al pasar por carreteras rocosas y llenas de baches. La horquilla de suspensión funciona al absorber el impacto provocado por golpes y comprimir el choque para una conducción más suave.

Consejo de amigo: la mayoría de las bicicletas híbridas tienen horquillas de suspensión delantera. Al comprar una bicicleta híbrida, infórmese de qué horquilla utiliza e investigue sobre su rendimiento, así como sobre las revisiones de esa horquilla. Si, de acuerdo con su investigación, la bifurcación es excelente, entonces habrá hecho un buen negocio.

Engranajes

La selección de los engranajes de su bicicleta híbrida es realmente importante ya que no todos los engranajes se fabrican igual ni hacen la misma función. Si planea llevar su bicicleta en caminos de bajada, necesitará un juego determinado de engranajes. Por otro lado, si planea utilizar su bicicleta en caminos cuesta arriba, necesitará un conjunto diferente de engranajes. Si va a utilizar la bicicleta principalmente en carreteras con baches, necesita otro juego de engranajes diferente. Si planea llevar su bicicleta a largas distancias, necesitará otro gran juego de engranajes.

Consejo de amigo: debe saber dónde utilizará más su bicicleta. Si está utilizando su bicicleta principalmente para ir al trabajo, no va a necesitar un juego de engranajes muy especial.

Frenos

La mayoría de las bicicletas híbridas tienen un sistema de frenado lineal. Esto estaría bien si no anda en bicicleta la mayor parte del tiempo.

Consejo de amigo: es mejor tener frenos de disco cuando se pueda. Este tipo de sistema de frenado encaja perfectamente en la parte central del volante y le permite controlar más la bicicleta al frenar. Los frenos de disco también son más confiables cuando pasa por carreteras embarradas.

¿Qué bicicleta elegir?

A la hora de elegir una bicicleta híbrida, es importante que sepa para qué propósito la usará principalmente. Esto le ayudará a saber qué es lo que más necesita en una bicicleta híbrida. Debe tomar nota de los componentes principales, como los frenos, la marcha, el chasis, la suspensión, el tamaño y los asientos. Debe asegurarse de elegir la bicicleta que le resulte más cómoda de llevar. Elegir una bicicleta híbrida es un desafío.

Con las pautas que hemos dado en mente, es probable que elija la mejor bicicleta que se adapte a sus necesidades. Solo asegúrese de que antes de elegir una bicicleta híbrida realiza una investigación adecuada sobre sus características y especificaciones.

diseño web y mantenimiento

¿Buscas el mejor diseño web y mantenimiento para tu portal?

diseño web y mantenimiento

Una de las fórmulas más eficaces para conseguir el posicionamiento de una marca en los primeros lugares de los motores de búsqueda, es, sin duda, el insuperable diseño web y mantenimiento adecuado, innovador y constante del mismo. Ello garantiza, junto al uso indiscutible de otras técnicas del marketing y estrategias de comercialización, la posibilidad de que cualquier negocio alcance el objetivo de ser reconocido y exitoso dentro del sector que se encuentre.

Por tal razón, la importancia de crear un sitio web cumpliendo con todos los procesos inherentes a su desarrollo, como lo son: la planificación, el diseño, su implementación y el mantenimiento. Los cuales han de ser cumplidos de forma apropiada con el fin de que aspectos como: la navegación, la interacción, su funcionabilidad y la arquitectura de la información; permitan a los usuarios tener una experiencia que los invite a volver una y otra vez a dicho portal.

Ahora bien, sabemos que la competencia en este terreno es cada vez más fuerte. Son muchas las firmas comerciales que hacen uso de estas técnicas para lograr liderar su sector. Asimismo, las exigencias de los usuarios se han vuelto más demandantes y son numerosas las agencias de marketing que apuestan a ofrecer extraordinarios servicios. Por lo tanto, podemos deducir que concebir un sitio web no resulta ser una tarea tan sencilla.

En tal sentido, se hace necesario buscar cuidadosamente a los especialistas en diseño de web, así como todo lo relacionado con el mantenimiento de estos portales; para que garanticen un trabajo creativo, atractivo, actual y que cumpla con las necesidades de nuestro negocio.

En muchos de los casos, se pretende que el trabajo se desarrolle de manera rápida, pero con resultados óptimos y, sobre todo, con un presupuesto de bajo coste. Y aunque esto último puede ser muy fácil de conseguir, es probable que el producto no sea lo que el cliente deseaba obtener, evidenciando una web poco atractiva, sin contenido relevante e incluso con una navegación realmente insuficiente o inútil para el usuario.

En consecuencia, si deseas una web que permita que tu marca se destaque, debes aliarte a los destacados en el campo del diseño y mantenimiento de portales. No escatimar ni en tiempo ni dinero es la recomendación, y así lograr el mejor diseño y desarrollo, para disponer de un sitio web de calidad insuperable.

golf course in Marbella

Golf course in Marbella – Encontrando un lugar perfecto para entrenar tu deporte favorito

golf course in Marbella

El campo de golf en Marbella (golf course in Marbella) perfecto para realizar tus prácticas de esta disciplina, que exige tanta preparación, lo puedes hallar muy rápidamente si accedes vía web a cualquier motor de búsqueda en Internet. Esta hermosa ciudad andaluza que bordea la Costa del Sol, al sur de España, permite ser el escenario perfecto para los mejores terrenos de juego y perfeccionar así la habilidad en el desarrollo de este deporte de precisión; que cada día tiene más y más seguidores en cualquier parte del mundo.

Son muchos los campos de golf que existen en Marbella. De hecho, en Internet existen listas donde se enumeran el top de los 10 mejores. Esto, solo significa lo importante que es este deporte no solo para esta ciudad, sino para el resto de España. Y es que el golf, además de ser una práctica de gran relevancia para la península Ibérica, es una forma de vida para muchos ciudadanos de este país.

Por tal razón, los famosos representantes del golf en el mundo siempre voltean su mirada a los campos que allí se han desarrollado. Conocen de sus excelentes condiciones y saben que el clima de la zona es el propicio para la buena práctica de este maravilloso deporte.

Es normal que en Marbella, siendo una localidad netamente turística, muchos de los viajeros que escogen este destino aprovechen (si les gusta como aficionados o son más que novatos) para darse un paseo por algunos de los campos de golf más renombrados. Incluso, ciertos clubes han sido sede de grandes torneos y competencias a nivel nacional e internacional, por lo que los estándares legales que rigen este deporte, que debe poseer un buen Green, es lo que los caracteriza.

Asimismo, es oportuno señalar que estos terrenos forman parte de diversos clubes de mucho prestigio en el país ibérico. Los mismos cuentan en sus instalaciones con las comodidades típicas de este tipo espacios: una gran casa club, tiendas, restaurantes, gimnasios, centro de esparcimiento infantil, academias de entrenamiento y piscina, en ciertos casos. Todo ello, acompañando a esos grandes y extensos espacios verdes que conforman los campos de golf.

¿Quieres saber qué ver en La Rioja?

¿Estas preparando las vacaciones de Semana Santa? ¿Quizá las de verano? Tanto si buscas estancias largas, como si te apetece una escapada corta, La Rioja es una de las mejores opciones. Descubre algunos planes especiales y que ver en la Rioja:

  • Visita a Enciso, un pequeño pueblo cerca de Calahorra declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Encontrarás más de 3.000 huellas de dinosaurios. Lo has oído bien, de dinosaurios! Dispone de un parque para toda la familia, con un circuito peleontológico, otro de multi aventura con tirolinas, toboganes, etc…
  • Turismo relacionado con setas y champiñones. El fungiturismo tiene su epicentro en Pradejón, un pueblo que destaca por la producción de setas y champiñones. Una visita que te enseñará muchas cosas sobre un mundo desconocido.
  • Haro es, sin duda, la capital del vino y está en La Rioja. Encontrarás gran número de bodegas, preparadas para que el visitante descubra todo el mundo del vino. Su historia, sus procesos, y sobre todo… a disfrutarlos.
  • Descubre los viñedos que hay por toda La Rioja. Los parajes visuales de La Rioja están relacionados directamente con la imagen de grandes extensiones de viñedos. La base de toda la industria de la zona.
  • Logroño y el tapeo. Propio de toda la zona del norte de España es el tapeo, el disfrute en cuadrilla de la vida en la calle, degustando vinos, cervezas y pinchos por doquier. En Logroño podrás entretenerte en la Calle Laurel, un referente en este aspecto.
  • Como toda zona turística, los balnearios o resort siempre están a la altura de las circunstancias. En la Rioja, el balneario de Arnedillo es un claro ejemplo. Disfrutarás de sus piscinas de aguas termales y de un espacio de relax único.

 

abogados divorcio Cáceres

Abogados divorcio Cáceres – ¿De qué se trata el peritaje en los procesos de familia?

abogados divorcio Cáceres

Los abogados divorcio Cáceres no son los únicos profesionales que intervienen en los procesos de familia. Con frecuencia, los psicólogos también tienen una participación importante, ya que mediante sus aportes, es posible tomar decisiones que trascienden de lo abarcado por la ciencia jurídica. En aquellos asuntos donde es necesaria la opinión de estos expertos, es cuando se valoran los peritajes.

Los casos en los que se requiere la opinión de expertos, es en aquellos procedimientos de separación o divorcio, en los que hay hijos comunes. Esto se hace con el objeto de aprovechar los conocimientos de este profesional, para determinar cuáles son las decisiones que más favorecen a los niños de acuerdo a su situación familiar.

Además de los psicólogos, pueden llamarse a otros profesionales expertos en áreas relacionadas con las relaciones interpersonales. Y estos tendrán que realizar un dictamen que será fruto de su evaluación y que deberá contener su apreciación objetiva e imparcial.

Cualquiera de los padres, puede pedir al juez que permita la incorporación del especialista en el proceso. Esto se lleva a cabo mediante la solicitud de la práctica de la prueba pericial denominada Informe Psicosocial. Su dictamen será una recomendación sobre el futuro de los hijos menores, y en él, hará sugerencias acerca de a cuál de los progenitores debe atribuírsele la custodia. En los casos más delicados, esta podrá ser adjudicada a una institución pública.

Además de estas situaciones, los psicólogos emiten su opinión sobre el régimen de visitas más apropiado. Igualmente, podrá requerirse su presencia en casos de adopción, cuando se requiera su dictamen acerca de la separación del niño de su familia biológica. De igual forma, su participación será de gran ayuda para favorecer el proceso de adaptación del menor en su nuevo hogar.

Si bien esta evaluación no tiene el carácter de orden, el juez valorará el punto de vista de este profesional cuando corresponda determinar las medidas aplicables al caso concreto. Teniendo en cuenta que los abogados de divorcios no pueden realizar dichas evaluaciones, es recomendable solicitar su participación siempre que sea oportuna. Así, podrá tomarse decisiones más favorables para los niños y sus  familias.

 

¿Es la Tarjeta Sanitaria Europea todo lo que necesito para viajar por Europa?

La Tarjeta Sanitaria Europea, asimismo popularmente conocida como TSE, es un servicio que ofrecen los Estados miembros de la Unión Europea a sus ciudadanos. Con ella podrás percibir atención médica elemental en todos estos países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza. De tal modo que si te estás preguntando si serías atendido si te pasase algo en alguno de estos países, la respuesta es sí. Sin embargo, otra cuestión que sería interesante solucionar es el género de atención que obtendrías puesto que en ningún caso sería similar a viajar con un seguro de viaje.

 

Lo ideal es que tengas ambos, que viajes siempre con la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) y tu seguro de viaje. Lograr los dos son dos gestiones que deberías hacer justo una vez que hayas decidido que vas a viajar. Da lo mismo el viaje que tengas pensado hacer. Tanto si tienes en psique hacer una escapada de fin de semana a París tal y como si vas a estar viajando un mes haciendo un Interrail, la Tarjeta Sanitaria Europea y el seguro de viaje son esenciales.

 

¿Por qué razón la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) no es suficiente?

La primera pega y la más obvia a la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es que ésta solo te cubre dentro de ciertos Estados y para nada funcionaría en el mundo entero como sí puede hacerlo un seguro de viaje. Además, la TSE solo nos servirá si el inconveniente que nos ocurra durante el viaje está relacionado con la asistencia sanitaria. Y por poco que hayamos viajado, lo sabremos: un viaje está abierto a una infinitud de sorpresas y eventualidades inesperadas. Y lo cierto es que no todas tienen que ver con la sanidad o bien la asistencia médica. Un seguro de viaje no solamente te garantiza la mejor asistencia sanitaria en los mejores centros privados, sino pone a la disposición del usuario otra numerosa cantidad de coberturas.

 

Por poner un ejemplo: la repatriación. Si cayeras enfermo o bien padecieras un accidente y la estancia en el centro de salud se alargase o bien fuera necesario traerte a España nuevamente, no deberías preocuparte si tienes contratado un seguro de viaje. Además de esto, si esto no fuese posible, se haría cargo de los gastos de llevar a un familiar hasta tu ubicación para que pueda acompañarte a lo largo del mal trago.

 

Otras coberturas

Como afirmábamos, un seguro de viaje ofrece muchas otras coberturas que garantizan la tranquilidad mientras que te mueves por el mundo. Hay que tomar en consideración que durante el viaje pueden suceder una serie de eventualidades inesperadas como extravíos de equipajes, robos, demoras o confusiones con el trasporte, gastos inesperados y molestias inoportunas. Todos estos inconvenientes y otros más son los que los planes de Coverontrip Seguro de viaje diferente cubren. Asimismo ponen a tu disposición un teléfono de atención al cliente al que podrás llamar allí donde estés y ser atendido en todo momento: las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con solo descolgar el teléfono serás atendido en tu idioma y podrás no solo gestionar los partes o bien preguntar dudas sobre los problemas que surjan durante el viaje si no que también recibirás asesoramiento y ayuda.

 

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) no te exime de abonar

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) no te librará de abonar gastos médicos en algunos de los países miembros de la UE. Para comprender esto, primero habría que charlar un tanto de cómo funciona la TSE. La Tarjeta Sanitaria Europea da derecho a recibir atención médica con exactamente las mismas condiciones que los ciudadanos del país de destino. Esto es una garantía habitualmente, mas no siempre y en toda circunstancia es así. Si bien haya una cobertura velando por nosotros, cabe rememorar que el trato que recibiremos no será idéntico al trato que recibimos en España. Acá, por suerte, la sanidad es universal y gratuita. Sin embargo, no ocurre lo mismo en numerosos países de la UE donde hay instaurado un sistema de copago. ¿Qué quiere decir esto? Pues muy sencillo: que el usuario debe pagar una parte parte de los servicios que le van a ser prestados. Esto, concretamente lo hallamos en países como Finlandia, Irlanda, Portugal, Suecia, Austria, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos e Italia, entre otros muchos. Para percibir asistencia en alguno de estos lugares es preciso abonar una tasa para algunos servicios como pueden ser emergencias, un ingreso en el centro de salud o bien, simplemente, por recibir atención primaria.

 

Estas solo son ciertas de las razones por las cuales sería más recomendable contratar un seguro de viaje antes que poner toda nuestra calma en manos de la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE).

 

extensiones pestañas precio

3 aportes que las extensiones pestañas precio dan a tu imagen

extensiones pestañas precio

La mirada es uno de los encantos femeninos más atractivos, es un arma de seducción muy poderosa y las mujeres lo saben. Por eso, las modelos y celebridades no se han podido resistir al uso de extensiones pestañas precio, ya que sus efectos son inmediatos y les favorecen incluso, cuando no se han maquillado.

El alargamiento y volumen instantáneo, no son los únicos aportes que ellas ofrecen. Ciertamente, podríamos resumir sus ventajas de esta forma, pero cuando lo piensas con detenimiento, su uso lleva implícito otros beneficios, tales como:

  • Resaltan la mirada: ¿has notado que existen muchos cosméticos para maquillar los ojos? No es casual que sea así, ellos poseen una relevancia invaluable en la estética del rostro, por eso, hay tantos productos que nos ayudan a destacarlos. El efecto de las extensiones de pestañas es instantáneo y, la mejor parte, es que puede apreciarse sin utilizar sombra o máscara.
  • Efecto rejuvenecedor: los ojos, también funcionan como ventanas que dejan ver nuestra energía vital. A través de ellos, puede notarse el agotamiento producido por el envejecimiento. Al ponerte extensiones de pestañas, ocurre una especie de transformación, tu rostro adquiere vida y así puedes transmitir el vigor que te caracteriza.
  • Seguridad: está demostrado que usar artículos de belleza incide directa y positivamente en la autoestima. Una mujer se siente mucho más satisfecha y confiada si sabe que se ve bien. Las extensiones de pestañas son uno de los productos más idóneos para ello, puesto que usarlas es una manera de decir: sé que tengo hermosos atributos y por eso quiero resaltarlos.

Este aporte, favorece de modo particular a quienes accidentalmente han perdido el vello de las pestañas. Para estas mujeres, ya no se trata de un artículo extra, sino de un producto que les devuelve la seguridad perdida.

¿Habías notado estos beneficios que aportan las extensiones de pestañas? ¡Con razón las celebridades no dejan de usarlas! Adicionalmente, son fáciles de poner, resistentes y asequibles. Si todavía no las has probado, no pierdas tiempo, atrévete; el procedimiento, es sencillo e indoloro, así que, mientras te las ponga un profesional, no corres ningún riesgo. Hazlo y verás cómo tu mirada adquiere un toque de impacto inmediato.

¿COMO VER PELICULAS ONLINE DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN ESTA NAVIDADES?

En la actualidad existen muchas maneras de poder ver las películas que deseamos por diferentes plataformas, ya sean por canales de paga, como por páginas web las cuales se dividen en dos tipos las gratuitas y las pagas, logrando así poder ver nuestras películas favoritos o los últimos estrenos ya sean en nuestro televisor o computador.

Ver películas siempre ha sido una forma de liberar estrés y meternos en el mundo de fantasía que nos ofrece cada género de películas, desde terror, comedia, acción, romance, ciencia ficción, comedia caricaturas y muchas más categorías que poseen las películas, en la fecha de navidad deseamos no salir mucho de nuestros hogares es por esto que tenemos múltiples formas de ver las películas que deseamos acompañados de la familia.

La mejor opción son las páginas web de películas online las cuales podemos ver desde páginas web especializadas en subir todo tipo de películas hasta las de estreno, podemos tener acceso a ellas desde nuestro computador y dispositivos móviles como las tablets y celulares, es necesario tener una buena internet fluida para poder ver las películas sin ningún problema.

Continue reading

Videos en youtube para aprender padel

A continuación, vamos a hablar sobre 9 características del padel que probablemente no sabías. Si estás pensando en una actividad social que combine a la perfección actividad física y entretenimiento: PADEL es tu respuesta. Aquí vamos a dejarte una serie de videos en youtube sobre padel para que mejores tu juego.

Al final de cada juego, hay una inversión de roles. El receptor se convierte en servidor, mientras que el servidor se convierte en el receptor.

El punto que gana un jugador cuando la pelota cae exactamente en la línea o toca la línea se llama una buena bola y por lo tanto gana un punto legal para el jugador.

El puntaje en el pádel es similar al tenis sobre hierba. El primer punto le gana al jugador 15, el segundo punto 30, el tercer punto 40, mientras que el cuarto punto le gana el juego.

Para ganar un set, el jugador debe tener una ventaja de un margen de 2 juegos sobre su oponente; Si el juego llega a un punto de un empate, hay un desempate para decidir el ganador.

Al final de cada juego impar, los jugadores deben cambiar de bando. Puede haber un juego pro de 8 juegos o el mejor de 3 en un juego estándar de seis juegos.

Se permiten descansos de 60 segundos al cambiar de lado, se permiten 10 minutos entre el segundo y el tercer set y 15 segundos entre los puntos. Los retrasos innecesarios pueden requerir una descalificación.

Si los puntos establecidos alcanzan 6 todos, 8 todos o 12 todos, entonces hay un desempate. En tal caso, el jugador que llega a 7 juegos en un formato de 6 juegos, 9 juegos en un formato de 8 juegos o 13 juegos en un formato de 12 juegos, con un margen de 2 juegos, es declarado ganador.

En la costa oeste, una línea de restricción se dibuja 12 ‘hacia atrás paralela a la red. Cuando están en uso, todos los jugadores deben mantener ambos pies detrás de la línea de restricción hasta después de que el jugador que recibe el servicio haya golpeado la pelota.

Lo más importante en cualquier evento deportivo es el espíritu deportista. Es importante que los jugadores cumplan con las reglas y regulaciones del juego para garantizar que exista una competencia libre y justa. Por lo tanto, las reglas del padel están diseñadas para garantizar un juego limpio en el juego.