La fiesta de despedida de soltera se ha convertido en un acontecimiento que no puede faltar antes de la unión matrimonial para despedir la soltería de una novia. Si eres la persona encargada de planificar esta fiesta para una amiga o algún miembro de tu familia, tienes la tarea en tus manos de que éste sea un evento que la novia jamás olvidara. Si la novia te ha dado toda la responsabilidad de organizarla debes ser lo más creativa posible.

 

Lo primero que debes tener en cuenta, es que tipo de fiesta deseas ofrecer a la novia teniendo en cuenta sus gustos, debes hacer un presupuesto para cuidar todos los detalles y así ofrecer la máxima diversión a la novia y a todas las invitadas que por lo general, son amigas cercanas a la novia.

 

En segundo lugar, es recomendable que hagas una lista de posibles actividades que sean de interés de la novia, no tengas miedo de pensar en si le gustara o no, es su fiesta de despedida de soltera y la idea es sorprenderla, sólo porque no estés seguro de algo, no quiere decir que no le gustará.

 

Seguidamente, debes comprar una serie de accesorios típicos de las despedidas de solteras, como diademas para que la novia utilice durante la fiesta, lentes y cintillos con formas de pene para que las invitadas también los utilicen durante la fiesta, esto definitivamente será muy divertido y ayudará a romper el hielo con todo lo que tienes organizado para la fiesta de despedida de soltera.

 

Si la novia es aventurera no puede faltar para darle ese toque picante a la fiesta, el show de un stripper masculino será inolvidable para la novia e invitadas, además puedes contratar bailarines de samba que seguramente también serán el mejor entretenimiento de la noche.

 

Pero si deseas organizar a la novia, una despedida de soltera que sea diferente y sofisticada, puedes ofrecerle un día se spa, masajes tántricos, una cata de vino o puedes organizarle una clase de baile totalmente personalizada especial para la homenajeada. Hoy en día hay talleres para la fabricación de chocolates que incluyen todos los materiales, te ofrecen una copa de champán y por supuesto el toque picante estará en que el mayordomo que se lo sirva  este semi desnudo, todo para no perder la picardía de la despedida de la soltera.

 

Cualquier activad que decidas hacer para despedir la soltería de la futura esposa debes hacerla pensando en que sea inolvidable, así que manos a la obra si te tienes esa responsabilidad, podrás destacarte y hacer feliz a la novia y a sus invitadas en su gran fiesta de despedida de solteras.